CURIOSIDADES DEL MUNDO MISTERIO – MENSAJE EXTRATERRESTRE DE LA BBC

Debido a que se está poniendo muy de moda esto de lanzar todo tipo de fraudes vinculados al mundo del misterio, he decidido abrir esta sección llamada “Curiosidades del mundo del misterio”, que tratará sobre estas “pruebas extraordinarias” que dan fe de determinados hechos inexplicables, ya sea fenómenos paranormales, ufológicos, criptozoológicos, entre otros, y que pese justamente a su espectacularidad y a las sospechas de fraude, son tomadas por ciertas y verdaderas por muchos internautas.

En este caso vamos a mostrar el que hemos denominado “Mensaje extraterrestre de la BBC”.

Según los datos que circulan en Internet, este hecho ocurrió el 26 de noviembre de 1977, y allí un ser alienígena de nombre Vrillon y que decía pertenecer al "Comando Galáctico Ashtar", irrumpió la transmisión de noticias de la cadena inglesa BBC para lanzar un mensaje a toda la humanidad.

Como todo misterio, esta historia está salpimentada de datos e investigaciones, entre los cuales se incluye por supuesto estudios realizados a la cinta y la imposibilidad de determinar (según estos estudios) el lugar de transmisión del mensaje.

En todo caso, aquí les dejo “El mensaje extraterrestre de la BBC” y dejo el foro abierto para su discusión.


Comentarios

joravalbe ha dicho que…
RESPUESTA 1: Fake. Así como Hackean una entidad Bancaria Inhackeable. Asi como Se meten en la inviolable página web de la CIA de igual forma se metieron en la señal de la BBC y para esa época ya existía la tecnología para interferir una señal y el hecho de que no se descubriera de donde venía no lo hace extraterrestre.

RESPUESTA 2: Fake. Pudo haber sido la propia BBC o USA para hacerse más famosa y dar de que hablar.

RESPUESTA 3: Si fué un extraterrestre me da igual ya que no dijo nada que no supiera. La religión, las profecías, la ciencia astronómica y muchas otras áreas hablan del colapso de la Tierra, el fin del mundo, Apocalípsis, Meteorítos contra la Tierra, la tercera guerra mundial, etc; así que si ese mensaje lo dijo un extraterrestre no me dijo algo que no supiera. Si el tema se basa en saber si existen o no los extraterrestres me da igual ya que igual tengo que dormir, comer, respirar, trabajr, reproducirme y morir. No es de sorprenderse que en un universo tan grande existan otras civilizaciones y me da igual si son más avanzados o no que nosotros. Me dá igual si pueden o no enseñarme algo. De seguro tiene igual defectos y cualidades así que corro el riesgo de aprender tanto cosas nuevas o malas. No conocen bien su Planeta, ni su País ni su propia familia y prefieren perder el tiempo en preocuparse por otra civilización en otro planeta jeje....

RESPUESTA 4: La gente siempre quiere relacionar lo paranormal o inexplicable con entes del mas allá, espíritus, extraterrestres o lo que sea y terminan haciéndolo así por no conseguir la verdad absoluta con pruebas irrefutables. De seguro cuando pase algo en la tierra saldrá cada uno con su teoría diciendo que la Biblia tenía la razón o que Nostradamus tenía la razón o que el Video de la BBC tenía la razón. A la final cada quien apoyará su teoría pero eso no significa que tengan la verdad en sus manos.
Unknown ha dicho que…
1NO es fake la policía scotland yard mi5 y mi6 servicios secretos,investigadores serios que por años y añooooos han investigado esto y no han hallado nada de falso en esto y ahora viene un inteligente y dice que esto es fake en 5 minutos haha haha y ha, necesita urgente la humanidad gente como esta tan inteligente para ayudar en los laboratorios ha científicos ha descubrir cosas para la humanidad simplificando todo tan fácil haha ha pudiera ser un fake pero en mi humilde opinión no lo es en absoluto

Entradas populares