Trailer de la película Moon (Luna)

Un nuevo film que al parecer promete. Se trata de Moon (Luna), ópera prima del director Duncan Jones y que ha recibido hasta el momento importantes críticas en el mundo cinematográfico. Sobre todo del 42 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en la que obtuvo los galardones a mejor película, mejor guión, mejor actor (Sam Rockwell) y diseño de producción.

Respecto al argumento, la cinta narra la vida de un astronauta, llamado Sam Bell y que desde hace tres años se encuentra trabajando de manera solitaria en el satélite terrestre en excavaciones para obtener el Helio 3, un gas que se ha convertido vital para nuestro planeta debido a una crisis energética.

Otro de los personajes de Moon es una computadora, llamada Gerty, con la voz del actor Kevin Spacey, quien tendrá un papel importante en el desarrollo de la trama y el misterio en el que se verá envuelto Bell.

Actúan en esta película Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcolm Stewart, Benedict Wong, Dominique McElligott, Robin Chalk y Kevin Spacey.

Este es el trailer del film



Comentarios

Entradas populares