Puntos más polémicos sobre el Ovni de Galicia

Imágenes de Terra.es

Acá les dejo las imágenes que más están dando que hablar sobre el supuesto objeto volador no identificado u Ovni, propalado por el portal Terra de España.

Estas imágenes corresponden a los vídeos que se han difundido en las últimas horas y que estarían unidos por el mismo incidente.

Un ovni o dos ovnis. Antes de estrellarse o hundirse en el mar, en el vídeo se ve cómo el extraño objeto se separa violentamente en dos. Como se puede ver, esta separación violenta y veloz se realiza antes de que colisione con el agua, lo que elimina toda posibilidad que la expulsión se deba al choque.




Movimiento del agua. Otro punto que está dando que hablar es cuando el helicóptero se acerca a la embarcación ordenándoles a los pescadores que vuelvan al puerto. Para muchos, pese a la cercanía del helicóptero con el mar las aguas parecen no moverse como deberían, otros en cambio, señalan que es normal y que incluso hay otros elementos, como la bandera o el sonido del viento, que pueden dar fe de la cercanía del helicóptero.



Los helicópteros negros. Y hablando del helicóptero, este es uno de los puntos más polémicos, se trata de los llamados helicópteros negros que aparecen tanto en el vídeo de los pescadores como el filmado en La Lanzada en O Grove.

Según las teorías conspirativas, estos helicópteros pertenecerían al ejército del Nuevo Orden Mundial, organización o poder secreto que busca crear un solo gobierno mundial. Otros sostienen que estos helicópteros hacen recordar a los llamados Hombres de Negro, agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos vinculados al fenómeno Ovni, sin embargo, para los escépticos, los helicópteros negros, son solo eso, helicópteros negros que el gobierno usa para distintas tareas desde misiones militares hasta labores más sencillas como de entrenamiento, de rescate o de búsqueda.

Sea como fuere y sea o no real el vídeo lo que sí es cierto es que desde hace mucho unas imágenes no causan tanta polémica en Internet como ha ocurrido con este caso, lo que ya hace de por sí a este vídeo un documento interesante para observar.

Acá están los dos vídeos del supuesto ovni de Galicia


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola.
Lo más curioso de todo es que no se trata de un hecho aislado. Tanto en el portal de Terra, como en el periódico el Xornal, como en ultimosavistamientosextraterrestres puedes ver varios vídeos publicados por estas fechas.
Puede que estés interesado en analizar algunos de estos vídeos.
Un saludo

Entradas populares