¿Ovni en video de las Torres Gemelas?

Sé que hay muchos videos en Internet que hablan sobre la presencia de supuestos Objetos voladores no identificados durante el terrible atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas en Nueva York.

Particularmente no creo en ellos, sin embargo, encontré este video casero que dejo a consideración de ustedes. Como digo se trata de un video casero en el que puede verse entre el minuto 11:52 y 11:59 aparecer de la nada, al lado derecho de la imagen, un punto luminoso que no se queda estático sino que se mueve hacia la derecha de la pantalla para luego desaparecer completamente de la toma.

Particularmente me cuesta dar una opinión pues no soy un experto en este tipo de fenómenos y para mí bien puede ser un avión, una estrella o cualquier cosa, sin embargo, decidí colgar el video pues puede ser de interés a los creyentes en este tipo de fenómenos. Por supuesto, dejen sus comentarios y digan qué les parece.

Este es el video, vean la imagen entre el minuto 11:52 y 11:59


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manuel. Lo sucedido en las torres gemelas y a su vez en el pentágono, etc., la humanidad estamos enterados desde hace mucho tiempo y del como dios yahvé y los dioses pleyadianos dirigieron tales eventos. Un ovni comandado por el arcángel miguel seguía a alta velocidad a uno de los aviones que estrellaron contra una de las torres y luego se situó encima y juntos con otros ovnis de los dioses universales de las pléyades y se quedaron hasta sus derrumbes. El centro financiero mundial en insurgencia contra el reino de dios la sociedad imperecedera y quién desde el año 1.973 habia abolido las monedas, propiedades intelectuales y las otras, etc., nacionalismos, etc. Los insurgentes del pentágono recibieron lo suyo y pobladores que danzaban con la también sublevada genocida democracia. Miles de millones de pobladores nos encontramos bajos el mayor genocidio universal y por los insurgentes gobernantes de las naciones y desde el año 1.973 y quienes han masacrados a mas de 3.164.000.000 de nuestros semejantes y rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y aún continuan sin ser detenidos por los tribunales, fiscalias, etc., ejercitos, etc. a pesar de nuestros llamados y así las de dios, el mesias gahb, los dioses pleyadianos, querubines, etc. Sobrevivimos gracias a que nos facilitaron desde hace varias décadas las terapias de rejuvenecimientos hormonal, por multiactivación celular, temperatura, etc., y además practicamos mas de 800.000.000 de pobladores la meditación y centenares de millones practican el taoismo sexual, respiración especial, etc. El rejuvenecimiento hormonal la emplean centenares de millones de pobladores y al igual número los seguidores del chino li ching yuen que vivió 256 años y no murió de vejez y en empleo de la multiactivación celular, etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
Manuel. Hacia finales del año 1.978 un ovni pleyadiano en caracas levitó un automovil con un periodista y lo llevó a una colina y la pleyadiana kamtra le sugirió el que comunicara un mensaje a la humanidad el que ellos daban inicio al apocalipsis y la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles lo difundió y poco tiempo después el mesias gahb criado y visto con ellos y hasta desde niño entregó un documento a la iglesia cristiana y al cesanteado gobierno de venezuela y bajo luis herrera campins, apocalipsis, convolución cientifica-espiritual, y todos los directivos de los macrosectores internacionales y muchos millones de pobladores se enteraron.
Anónimo ha dicho que…
Manuel. 2.013, año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Docenas las profecías religiosas, indias, de nostradamus y otros astrólogos, extraterrestres, etc. que se cumplieron y los judios regresandos a la tierra de sus ancestros, recuperación de la ciudad de jerusalén, hallazgo del arca de la alianza por el famoso arqueólogo ron wyatt y el cual le tomó video y los insurgentes gobernantes no lo dejaron extraer para evitar que el mesias gahb y los dioses pleyadianos desataran posteriormente el armagedón y así trataron inútilmente de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera, nacimiento de la vaquilla roja sagrada en israel y en haifa y también impidieron los insurgentes gobernantes su sacrificio y el esparcir sus cenizas, etc., retorno del extraterrestre dios quetzalcoatl quien se presentó antes el contactado y vistiendo llamativo ropaje, etc., nacimiento del bisonte blanco, etc., partición en dos de la roca gigante sagrada india en los e.e.u.u. el 21 de febrero del 2.000 y antes numerosos contactados por los extraterrestres y otros pobladores y quienes acampaban en el lugar por décadas y aguardandos que ocurriera lo mismo y lo cual confirmó el triunfo del reino de la luz, etc., etc. La internet fuuuull de los acontecimientos, el genocidio sobre la humanidad por los insurgentes, de las múltiples técnicas como soluciones a los problemas, etc., historias reales sobre el mesias gahb, el cambio planetario, etc., etc. Gracias y les envío mi felicitaciones por sus labores.
Anónimo ha dicho que…
Daisy. Bueno todos los pobladores de la tierra sabemos lo que está pasando desde el año 1.979 y cuandos los gobiernos satánicos genocidas decidieron sublevarse contra el reino de dios la sociedad imperecedera y han masacrados hasta el dia de hoy a miles de millones de nuestros semejantes. Dios yahvé y el mesías gahb y los dioses pleyadianos, querubines, grupos aislados, etc. y los extraterrestres han ejecutados a millones de los sublevados. Dios y los dioses pleyadianos arcangel miguel y los otros arcangeles decidieron darles dura lección a los insurgentes de las torres gemelas y el pentagono, etc. y todos los pobladores de la tierra sabemos como estrellaron los aviones y con los terroristas de alqaeda y los ovnis pleyadianos se mantuvieron por encimas de las torres gemelas hasta que se desplomaron. Vienen ejecutandos tambien abiertamente a falsos profetas y hasta al hijo del demonio el anticristo3 de la tierra hugo chávez lo exterminaron hace seis meses y luegos que nos anunciaron que harian lo mismo. Amenazó con su entorno y aliados fascistas asesinos ladrones comunistas el que destruirian al reino de dios la sociedad imperecedera y trataron centenares de veces de asesinar al mesias gahb y para imponer el satánico criminal comunismo que llaman con sus pocos seguidores el verdadero reino de la luz. Son muy drásticos dios y los dioses pleyadianos con los insugentes criminales y quienes danzan con ellos y ésto desde hace miles de años. Los insurgentes jerarcas y sus entornos y dirigentes politicos y demás criminales los barreran ahora con el gran cambio planetario que efectuaran de un momento a otro y dirigieron a dynamo, criss angel, etc. a materializar, desmaterializar, etc. para prepararnos a la humanidad. Nos informaron a la humanidad del como las tres naves madres gigantes son de ellos los dioses pleyadianos y de los querubines pelisosluz y las docenas otras de civilizaciones extraterrestres adelantadas que vinieron para reforzarlos y cientos de miles de naves madres menores y ovnis salieron de las mismas e ingresaron a la tierra y se establecieron en ciudades y otros subterráneas que materializaron y en los fondos de los mares, etc., etc. Las terapias de rejuvenecimientos que nos entregaron son magníficas y en rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo, multiactivación celular y muchos otros sitios de la internet se pueden encontrar. Gracias y felicitaciones de la humanidad por sus labores.
Anónimo ha dicho que…
José. El mayor holocausto universal mantienen todos los jerarcas y sus ministros y todos los dirigentes politicos demócratas, comunistas, etc., y otros sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Lapso 1.973-presente han perecidos masacrados por los sublevados satánicos genocidas más de 3.172.000.000 de pobladores incluye los centenares de millones de policias, soldados, militares, jueces, etc. y demás funcionarios y familiares y de los cesanteados gobiernos. Lo que pasó en las torres gemelas y en otras áreas ése dia sabiamos que iba a ocurrir y por desafiar a dios y a los dioses universales pleyadianos y mantener las monedas, etc., y hasta perecieron pobladores que danzaban con la genocida democracia y así los terroristas de al qaeda. Dios y el arcángel miguel dirigieron todo y hasta el derrumbe de las torres gemelas permanecieron los ovnis de los dioses pleyadianos encimas de las mismas. Lo que viene ahora lo sabemos toda la humanidad y desaparecerán a todos los insurgentes y demás criminales y a los cobardes y a todos los males de la oscuridad y podremos vivir felices y con juventud eterna bajo el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y con el mesias del judaismo y de las demás religiones y universal gahb y los dioses universales pleyadianos por la eternidad. Así está escrito en los textos de las religiones, etc. Los insurgentes nos bloquean por décadas las muchas técnicas genéticas de rejuvenecimientos que nos facilitaron dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos. Administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes de crecimiento de tejidos bcl-2, activina, telomerasa, etc., rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Y así al llevar tales genes o mejor varios pares extras de los mismos y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. O así en reprogramaciones genéticas y añadiendos tres pares extras de los genes bcl-2 o dos de los de activina o telomerasa. Etc. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Con inyecciones de células madres y preferibles adultas y totipotenciales o pluripotenciales. Así añadiendos dos pares extras de cadenas de adn humanas. Etc. Numerosos genes localizados en el cuerpo humano y en otras especies y coyunturales, y de longevidades y que sólos alargan la vida por décadas por bajas sustanciaciones al añadir varios pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas/siglos y en combinaciones lo harian por la casi eternidad/o eternidad. Sus proteínas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Así al llevar pares extras de los mismos y en combinaciones sobre millares de especies. Etc., etc., y éso nos los enseñaron dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos y lo vuelvo a repetir. En los sitios internet permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, rejuvemultiactivac, proteina rge cerdo, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, etc. pueden encontrar muchas webs para rejuvenecer y dotarse de juventud eterna con técnicas a sus alcances.
Anónimo ha dicho que…
Daisy. La humanidad rechazamos las conductas criminales de todos los sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera, y quienes no quieren dejarnos vivir bajo la misma y felices y en paz y con juventud eterna. Vil, criminal y cobarde el bloqueo por décadas contras las muchas técnicas genéticas que nos facilitaron dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, etc. y para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. En reprogramación genética y aditandos dos (2) pares extras de cadenas de adn humanas. O en reprogramaciones genéticas y aditandos tres (3) pares de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos (2) de actívina o telomerasa, etc. O en administraciones de sus proteínas sintetizadas. O llevandos varios pares extras de tales genes y en combinaciones y sobre millares de especies comestibles y las cuales hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. O con inyecciones de células madres y mejores las adultas y pluripotenciales, etc. O con numerosos genes de longevidades otros y localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones pero que al aditarse varios pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-o eternidad. También sus proteinas en combinaciones rejuvenecen y dotan de juventud eterna. También pueden llevarse varios pares extras de éstos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se podrían hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Más de 60.000.000 de pobladores continuan pereciendos anualmente por vejez. Hacemos llamados a todos los buscadores de la internet a dar difusiones mayores de las técnicas al alcances de los pobladores y así de las genéticas aún bloqueadas por los insurgentes. Gracias.

Entradas populares