Difunden fotografías de un extraño animal en Panamá


El portal Telemetro.com difundió las fotografías de una extraña criatura en Panamá.

Según las versiones del portal, el hecho ocurrió cuando cuatro jóvenes, de entre 14 y 16 años, mataron a pedradas y palazos a una extraña criatura que se les acercó mientras jugaban en la localidad de Chorro de Cerro Azul, en Panamá.

Uno de los muchachos aseguró que vieron salir a la criatura de una cueva y que luego, al ver que ésta se acercaba a uno de sus amigos, comenzaron a tirarle piedras y palos hasta matarlo.

Luego de esto le tomaron fotografías y lanzaron el cuerpo al mar.

Investigan de qué se trata

Ante esto, el experto en vida silvestre de la Autoridad Nacional del Ambiente, Melquíades Ramos, señaló que se encuentran investigando la procedencia de este extraño ser debido a que sus rasgos son sumamente peculiares.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Saludos.
En el Universo hay millones de probabilidades de tener seres inteligentes como nosotros, todo ser que pueda ergirse, manipular objetos entre otras características, puede desarrollarse en seres inteligentes, vemos que en esta foto aparece un ser que tiene la piel parecida a nosotros (seres inteligentes que usan ropa y no tienen pelos), está algo fuera de forma (como un humano sedentario), a simple vista no se le ven dientes y/o colmillos. Según estas características hacen pesar que se trata de un humanoide extraterrestre. Pero un punto muy importante es que se le ven garras como la de un Koala, por defecto un ser inteligente como nosotros para poder estar en un nivel desarrollado debe tener manos capaces de manipular con facilidad cosas (si no no estariamos aquí) osea que puede ser un animal de estos pero albino. En fin hay que investigar más, se necesitan pruebas científicas.

Entradas populares