FOTOS Y VÍDEOS DE FANTASMAS, OVNIS Y APARICIONES (PARTE 30)

Nuevamente la sección “Fotos de los espectadores” del programa conducido por los periodistas Íker Jiménez y Carmen Porter, Cuarto Milenio. En esta oportunidad, tenemos dos fotografías, en la primera puede notarse como una sombra puede jugarnos una mala pasada. La siguiente es una imagen en la que puede verse un gran círculo en el mar.


2 comentarios:

Danoxs dijo...

Hola Percy, no se si te interesaria, pero puse un tutorial para que aparesca el cuadro de 'Agregar comentario' justo debajo del post creado, y pues bueno pense que te interesaria para que comentar se haga mas sencillo..

Si te interesa me avisas me comentas =D

Dejo aqui el link:

http://danoxs.blogspot.com/2009/08/tips-para-blogger-1-comentarios.html

juan dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/