Ex astronauta del Apolo XI, Buzz Aldrin, asegura que existe un “monolito” en luna de Marte


El segundo hombre en pisar la Luna, Edwin “Buzz” Aldrin, ha iniciado una nueva polémica al asegurar en un programa de televisión estadounidense, la existencia de una curiosa “estructura” en una de las lunas de Marte.

Edwin “Buzz” Aldrin, uno de los tres astronautas que formó parte de la misión Apolo XI, aseguró en el programa Washintong Journal de la cadena C-SPAN, la existencia de un extraño “monolito” sobre la superficie de Phobos, una de las lunas del planeta rojo.



Aldrin dijo:

“Deberíamos ir a lugares donde el hombre nunca ha ido antes... visitar la luna de Marte. Hay un monolito allí. Una estructura poco corriente en este objeto en forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas... Cuando la gente lo descubra se preguntará: ¿Quién ha puesto eso allí? - ¿quién ha puesto eso allí? El Universo lo puso allí...puesto que existe. Si lo desea, Dios fue el que lo puso allí...”.

Sin embargo, el comentario de Aldrin no revelaría nada nuevo pues el llamado monolito de Phobos, es muy conocido por los científicos y astrónomos e incluso hoy continúa siendo estudiado por algunas agencias espaciales.


Esta es la fotografía del llamado monolito de Phobos.


Esta es la visión de la luna Phobos en 3 Dimensión.



No hay comentarios: