ENTREVISTA A GARY MCKINNON: EL HACKER QUE BUSCÓ INFORMACIÓN OVNI EN LA NASA

A propósito de la noticia publicada hace una semana sobre la posible extradición de hacker británico, Gary McKinnon, a los Estados Unidos, hoy publicamos una de las últimas entrevistas que ha dado.

Como una breve reseña podemos decir que Gary McKinnon se hizo conocido por hacer algo que muchos investigadores en el fenómeno ovni y las teorías conspiranoicas sueñan, esto es, ingresar a los archivos secretos en dos, de las instituciones más poderosas de los Estados Unidos, la NASA y el Departamento de Defensa.

McKinnon ingresó a las redes de estos organismos gubernamentales entre los años 2001 y 2002 para buscar específicamente información relacionada al mundo ovni.

Así es, según ha contado este hacker, lo único que le motivó a ingresar a estos archivos fue buscar información vinculada con los temas ufológicos, pues quería verificar la existencia de tecnología extraterrestre o súper desarrollada que de alguna manera permanecía oculta para el beneficio de los poderosos en los Estados Unidos, por ejemplo, tecnología que pudiera permitir a la gente prescindir del petróleo, entre otras cosas.

Pues bueno, McKinnon no encontró información sobre estos asuntos pero sí encontró algunas otras informaciones que lo han convertido en todo un mito en el mundo del misterio.

Según ha contado este hacker pudo observar en los archivos de una de las instituciones que ingresó, la fotografía de un enorme ovni (es decir, no un objeto cualquiera sino una nave espacial) con forma de cigarrillo sobrevolando la Tierra.

Otro de los datos importantes fue el hallazgo de un archivo con la lista de una veintena de nombres con cargos militares bajo el curioso título de “Oficiales no terrestres”. Hasta el momento muchos han especulado sobre estos curiosos cargos, sin embargo, no hay una teoría satisfactoria (y quizá nunca la haya) sobre este punto.

En fin acá les dejo la entrevista para que ustedes saquen sus propias conclusiones. ¿Es McKinnon un héroe que debe servir de ejemplo o un vulgar delincuente que de pagar la máxima condena?, ¿Dice la verdad o miente? Y por último, ¿Creen que dice todo lo que sabe o que esconde aún información sobre lo que vio?













Comentarios

Unknown ha dicho que…
era justamente lo que estaba buscando hace ya dos dias muchas gracias, besos

www.black--army.bienvendios.us

Entradas populares