CONSULTA: ¿CREES EN LAS PROFECÍAS O PREDICCIONES SOBRE EL FUTURO?

Uno de los temas pilares o recurrentes de nuestro blog, al que mucha gente acude para consultas o simple información, es sin lugar a dudas, el tema de las predicciones, profecías o videncias.

Ya sea los artículos relacionados al mítico Nostradamus y sus variadas visiones, las profecías Mayas y su relación con el Fin del Mundo y la fecha del 2012, o aquellas bíblicas vinculadas al Armagedón o el Anticristo, las profecías parecieran tener ese algo que siempre las hacen atractivas frente al lector.

Por eso hoy queremos preguntarles sobre esto: ¿Crees en las profecías o en las predicciones sobre el futuro? ¿Crees que en verdad puede verse el futuro y si se puede, que haya personas capaces de verlo? ¿O crees que todo no es más que cuestión de coincidencia, suerte y superchería popular?

Gracias por tu aporte.


Comentarios

Alejandra ha dicho que…
Pues es una pregunta algo confusa, mas que nada por que la gente de alguna manera se cree sobre las profecias, por que? por que el futuro es algo incierto, nadie sabe que pasara, como nostradamus, algunas de sus profesias se han cumplido, puede que la gente diga "si, si creo"...
La verdad en lo personal yo no puedo afirmar nada, ni si, ni un no...
>.o por lo mismo, no se ni lo que va a pasar mañana y afirmar algo apresuradamente significa cometer tal vez un error, o por que no malamente acertar.
Prefiero vivir hoy, y no preocuparme y estar con miedo... si no, para que vivo? =o

n_n Un saludo
Percy Taira ha dicho que…
Bueno consejo Alejandra, gracias por tu cometario.

Entradas populares