PERIODISTA DEL DIARIO EL COMERCIO ES TESTIGO DE SUPUESTO OVNI EN CHILCA, PERÚ


Un periodista del diario El Comercio fue testigo el pasado 30 y 31 de marzo de un supuesto objeto volador no identificado que apareció a las 8:37 de la noche en el desierto de Chilca, a unos 67 kilómetros al sur de Lima.

El periodista del importante medio peruano, Alberto Villar Campos, acompañado de colegas nacionales e internacionales captó la inusitada luz mientras formaba parte de un encuentro ovni convocado por el grupo Rama, encabezada por el ufólogo peruano, Sixto Paz.

Según el testimonio publicado en su artículo del último domingo, el avistamiento se produjo a las 8:37 de la noche, a unos cuatro kilómetros del lugar de donde se encontraba el grupo de contacto.

Villar refiere que observaron una extraña luz roja elevándose en medio de dos cerros, la misma que realizó leves movimientos para luego desaparecer y aparecer cerca de cuarenta minutos después esta vez con un brillo mayor y detallando más su forma de disco. Luego de unos momentos desapareció de manera definitiva.

Periodistas testigos

Además de Villar Campos estuvieron presentes cerca de 40 personas entre reporteros de diversos países como Costa Rica, Estados Unidos y Perú e incluso una importante figura de la televisión latina como la doctora Ana María Polo, conocida por su programa Caso Cerrado, a quien además le costó salir de su asombro y no dudó que aquello era un hecho inexplicable.

¿Una cita pactada?

Cabe destacar que este encuentro fue programado gracias a uno de los controvertidos “mensajes” que el guía del grupo Rama, Sixto Paz, asegura recibir por parte de los extraterrestres, o guías, como él prefiere llamarlos.

Según el mensaje dado, los ovnis harían su aparición entre el 30 y 31 de marzo y que se dejarían ver por lo menos cuatro veces. La última vez que Paz realizó un evento similar fue hace 12 años.

Vídeo del evento realizado por el grupo Rama y Sixto Paz



Comentarios

Entradas populares