EX TRABAJADORES DEL ÁREA 51 REVELAN PROCEDENCIAS DE OVNIS EN LA REFERIDA BASE

Cinco ex trabajadores, entre ellos militares, agentes de la CIA e ingenieros, de la conocida base del Área 51, en el desierto de Nevada (EE.UU.), aseguraron que los conocidos avistamientos de ovnis en la zona se deben a vuelos secretos de aviones militares, publica hoy el diario Los Angeles Times.

Los empleados aseguraron que los objetos voladores no identificados, ovnis, que muchos pobladores de la cercanía afirmaron apreciar en los cielos no eran más que misiones de prueba y alto secreto que partían desde el Área 51.

Una de estas naves es el A-12 OXCART, que era el nombre en código de un avión espía de los años 60, que se desplazaba tres veces más rápido que el sonido y cuya forma no tenía precedentes en ese entonces pues tenía un ancho fuselaje con estructura de disco diseñado para cargar grandes cantidades de combustible. En total se produjeron 2.850 vuelos de prueba del OXCART en el Área 51.

El ex director de la base, el coronel Hugh “Slip” Slater, hoy de 87 años, aseguró que en esa década si algún piloto de vuelo de comercial se cruzaba con una de estas naves eran obligados por el FBI a firmar informes en los que se les prohibía hacer público lo que habían visto.

Sí hubo inversión tecnológica

Por su parte, el ingeniero Thornton “T.D.” Barnes, de 72 años, encargado de proyectos especiales en el Área 51, reconoció que sí se realizaron trabajos para invertir la tecnología pero que ésta era tecnología extranjera, principalmente soviética como fue el caso del caza MiG, pero en ningún caso, este desarrollo se hizo con material extraterrestre.

Asimismo, Barnes confirmó que sí existen instalaciones subterráneas en el Área 51 en donde se realizaron además programas como el NERVA que desarrolló tecnología nuclear. "Tres instalaciones estaban conectadas por tren, pero todo lo demás era subterráneo", reveló el ingeniero.


Comentarios

Entradas populares