Caso de “hombre- bebé” intriga a médicos de la India


Un caso que podría recordar en cierta forma a la película “El Curioso caso de Benjamín Button” ha ocurrido en la India, en donde un joven de 26 años de edad, llamado Jerly Lyngdoh, es considerado como el “bebé más longevo del mundo” al poseer un cuerpo de un niño de tan solamente dos años.

El joven, que vive actualmente con sus padres agricultores en Meghalaya, una ciudad al norte de la India, ha sido calificado por los médicos simplemente como “una rareza”, debido a que ellos mismos no dejan de mostrar su sorpresa cada vez que lo oyen hablar como una persona adulta pese a su físico infantil.

Los pobladores de la zona lo consideran ya como una especie de milagro, en tanto que los especialistas aseguran que esto podría tratarse de graves problemas en las hormonas de crecimiento, por lo que probablemente tendría serias deficiencias en su glándula pituitaria.

Comentarios

Nekita_Chan ha dicho que…
que interesante, pero tengo una pregunta, al referirse a que tiene el fisico de un niño de 2 años usted dice por su estatura? o tambien sus organos internos son de esa edad?
Me parece algo extraordinario, ahora si que pareciese que encontro el tan soñado elixir de la vida.

Saludos
y felicidades por tu blog
lo leo a diario n.n
Percy Taira ha dicho que…
lo que señalaron las noticias es que su aspecto es de un niño pero órganos internos e incluso sus huesos, como por ejemplo, sus dientes, van de acorde con su edad, es decir, tiene la dentadura de alguien de un joven de veinte años. En todo caso, los mismos doctores están extrañados por este caso.

Gracias por tu lectura

Entradas populares