Las profecías de Nostradamus y Barack Obama

LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y BARACK OBAMA



Como era de esperarse, luego de que el candidato demócrata Barack Obama lograra su histórico triunfo en las últimas elecciones estadounidenses del 4 de noviembre, muchos cibernautas (no necesariamente gente racista o ligada al partido Republicano) ha comenzado a difundir en Internet una supuesta relación entre el próximo presidente del país del norte con las profecías de Nostradamus, e incluso, con el Anticristo y el Fin del Mundo.

¿Pero qué hay detrás de estas profecías e interpretaciones? ¿Son verdaderas y bien intencionadas o existe en ellas cierto engaño y datos sumamente manipulables? Aquí les dejo alguna de ellas, por lo menos las principales, que están causando más curiosidad dentro de la red y su posible explicación, falsedad o intención de engaño de los mismos.

CASO I: La profecía del presidente Negro

La primera de ellas, es la supuesta nueva interpretación de la cuarteta número 243 dada por el profesor del Instituto Smithsoniano, Eugene Randell, en donde se advertiría el importante cambio histórico del Gran Imperio por la dación de poder a un “negro”, originario de esclavos.

La profecía dice:

“El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”

En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”, que es una palabra sinónima para el vocablo africano-hebreo “Barack”, que quiere decir “bendito”.

Particularmente debo señalar que no he encontrado la citada cuarteta en los textos de las profecías de Nostradamus que poseo, así que cabría la posibilidad, tal y como ocurrió con una sobre el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, de que ésta también sea falsa.

Así suena curioso que el Instituto Smithsoniano (más vinculado a los temas científicos y de importancia social) se dedique a este tipo de investigaciones, en todo caso, fui a la página web de esta institución y decidí buscar el nombre del profesor Eugene Randell, y por lo menos en esa página, ese nombre no existe.

CASO II: La profecía de MABUS

Otra de las profecías intentarían vincular a Barack Obama nada menos que con el Anticristo, se debe a la profecía (sí auténtica) de la Centuria II, cuarteta 62, en la que se hace referencia al Anticristo y cuya aparición daría paso a la Tercera Guerra Mundial.

“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”

En este caso, se dice que Mabus sería el anagrama de Obama Barack Hussein. Según estos textos la palabra se formaría de la siguiente división y posterior conjunción:

Oba(MA) + (B)arack + H(US)sein

Lo curioso en este punto, es que el nombre del nuevo presidente de los Estados Unidos es Barack Hussein Obama Jr. y no Obama Barack Hussein, en todo caso, si se quiere hacer un anagrama con su nombre este formaría la palabra BMAHUS o BAMAUS y no Mabus.

Además, recuerdo, que tiempo después de los atentados del 11S y antes que se conociera si quiera las intenciones presidenciales de Obama, muchos expertos en Nostradamus señalaban que la palabra Mabus estaba destinada no a un solo hombre, sino, a una conjunción de nombres, en ese sentido el anagrama nacería de la unión de los nombres de Osama Bin Ladem y George W. Bush, esto era, Osa(MA)+(BUS)H, Mabus. En todo caso, sería cuestión de que se pongan de acuerdo.

CASO III: Obama y el 2012

Por último, está la profecía que vincula al nuevo presidente estadounidense con las profecías Mayas y otras tantas que hablan de que el mundo se acabará, o en todo caso, cambiará tal y como lo conocemos, en el 2012, fecha en que terminará el nuevo mandato de Obama.

Comentarios

Diego ha dicho que…
Barack tiene ese toque que hace que me caiga bien.

Digo, para mi George Bush,fue ya el "supuesto anticristo", y aunque a veces resulte comico tratar de buscarle un sentido cómico a la situacion actual, creo que debemos darle una oportunidad a Obama.

Me gustó tu blog, tienes notas muy interesantes y únicas, sigue así.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Diego.
Anónimo ha dicho que…
Saben qué es Obama? un Illuminati

Y saben qué es un Illuminati y qué religión practican?

No se lo pierdan, que está buenísimo, unidos contra el nuevo orden mundial del anticristo

http://www.youtube.com/user/KATECON2006
Anónimo ha dicho que…
NO SE POR QUE PERO PARA MI BARACK OBAMA TIENE CIERTOS AIRES DE DIFERENCIA, ME EXPLICO, NO PARECE SER UN PRESIDENTE MAS, ES DISTINTO...esperemos a ver que pasa hasta el 2012 y miremos si tal vez JAPON SE LAS COBRA.
Anónimo ha dicho que…
Aunque parezca extrano,pero si es cierto,todo por decirlo de cierta manera esta vinculado con la biblia y predicciones de Nostradamus,y de algunos mas que han predicho el futuro sin tener la minima idea o vivirlo.
To referente con el anticristo ya esta por demas visto que lo estamos viviendo con el Papa Benedicto XVI,quien se puso el nombre del Anticristo,ahora solo esperamos al ultimo Papa ,antes del 2012.
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios son inteligentes y criteriosos. Siempre tratan de enlazar a como de lugar al anticristo.Y es posible que sea un cerebro desconocido del nuevo orden mundial, pero dos cosas son ciertas:
Estamos viviendo los ultimos tiempos, como se miden no se, pero el cambio climatico y la autodestruccion ambiental de la tierra, la mayor ambicion por dinero y poder, el desenfreno sexual es mayor.
O crees en Dios o en el demonio (astrologos, ocultistas, incas, mayas adoradores del sol).
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo plenamente con aquellos que creen que vivimos los últimos tiempos.Es más, somos la generación del fin.Lo que vienen son cambios extremos, todo el cosmos está entrando en una nueva fase. Todo esto podemos leerlo claramente en la Biblia, sin necesidad de buscar señales, tenemos que ir a la única fuente de la verdad, la Palabra de Dios, es importante leer Mateo 24( todo el capítulo) El Libro de Daniel ( Antiguo Testamento) habla del fin y por supuesto Apocalipsis, detalla todo lo que sucederá.
Una sóla cosa, tiene que importarnos ahora: Cómo está nuestra vida espiritual? El tiempo se está acortando, el que " tenga oidos , oiga" dice la Biblia.
Anónimo ha dicho que…
Obama debe realizar una cumbre con todos los presidentes negros: Zaite, uganda, ...
Anónimo ha dicho que…
Al director de MSN, que es un gran sobón, durante la regencia de BUSH publicaba notas de drogocantantes blancos
¿qué hará ahora?
apareceran drogocantantes negros...
Anónimo ha dicho que…
En realidad, concuerdo con que Bush fue el tercer anticristo, solo basta con verlo desde la optica del mundo arabe! Nostradamus habla de una epoca de paz y prosperidad y creo que que una vez que Obama endereze la economia de los Estados Unidos sera reelegido en el 2012 que precisamente es cuando comenzara la epoca de progreso y paz que Nostradamus predice para la humanidad, en contraparte para ese monton de gente apocaliptica y negativa que piensan que en el 2012 se acabara el mundo! por cierto quiero predecir que en el 2013 me voy a estar riendo de todo ese monton de pesimistas que piensan en el fin del mundo! Viva la humanidad! Buenos y Malos!y no tengan miedo que todos tenemos un padre que nos ama! ojo que no soy religioso! pienso que las religiones confunden a la gente! felicitaciones por tu blog me parece que busca la verdad y el equilibrio, como deberia de ser todo en la vida!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que si se acerca el fin del mundo no tenemos que estar preocupados en buscar quien es el antiCristo ni que dia ni la hora acabara el mundo pero solo tenemos que tener fe en Dios que tenmos que ser de y asi estaremos preparados ese dia , por que Dios nos ayudara y nos llevara a su reino a los limpios de corazón .
Anónimo ha dicho que…
pienso los prefecias son sonceras, no se como puedn hablar tanto stupidez, barack es un presidente q pienso q llevara a flote a eeuu, y lo sacara de dond esta. dya huaripata v.
Anónimo ha dicho que…
leyendo lo del anagrama y acordandome de en nombre MABUS, lo busque en google y esto es lo k parecio en wikipedia "Edwin Raymond "Ray" Mabus, Jr. (nacido el 11 de octubre de 1948) es un líder político y empresarial. Con sede en Mississippi, que trabaja en asuntos de negocios internacionales, participa en las campañas políticas, y sirvió en varias juntas corporativas y de beneficencia. Anteriormente, se desempeñó como Gobernador de los EE.UU. el estado de Mississippi de 1988 a 1992 como un demócrata y como Embajador de los Estados Unidos a Arabia Saudita desde 1994 hasta 1996. " Ahora buscando profesias por otros lados encontre esta para el 2009, pero que no he encontyrado quien la firme o se haga cargo de ella: "El disparo dirijido a Obama le llega a Ray Mabus y esa seria la escusa para invadir a un pais (2009)." bueno ahi les dejo para pensar ... muy bueno tu blog lo encontre dando saltos por ahi .. felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
Hola gente
mis opciones:
1.obama inicia el apocalipsis con su muerte
2.Obama es la bestia
3.su muerte comienza el fin y aparece este personaje "maitreya" que es un musulman que se proclama como el hijo de Dios, el que cumple con todas las caracteristicas de la bestia: "dice ser el salvador",
"se crio en medio oriente",
"esta entrenado en las ciencias de hermes (control mental telepatia, curaciones ect)"
"se acerca a las iglesias de italia para envenenarlas"
"las mujeres no tendran poder sobre el(es religioso o lider religioso)"
"hara creer que traera la paz"
"tendra un falso profeta"(el tiene un vocero que habla por el)

todo esto esta en la biblia en diferentes partes del apocalipsis

lean mucho de este tipo para que no los engañe mal.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que si podria ser obama el anticristo, se dice que el anticristo vendria a proclamar paz, pero de un momento a otro, cambiara su vision y habra guerras, etc, ademas, que sea del medio oriente tambien concuerda con lo que se infiere de nostradamus. y lo otro, yo creo que el fin del mundo se viene, ya que nosotros lo estamos destruyendo con guerras, posibles ataques bio terroristas, con el calentamiento global, meteoritos que pasan cerca de la tierra sin darnos cuenta. Bueno, concuerdo con muchos de los que escriben, no debemos buscar al anticristo sino que al cristo, creer que pase lo que pase tenemos al ser mas poderoso con nosotros y que nos ayudara, por eso me gustaria que los que no lo han hecho, busquen a ese ser dentro suyo, bendiciones.

PD: tuve un sueño con obama...soñe que le disparaban y mataban a la esposa, yo no soy de usa, ni me considero cercano, pero el sueño me dio mucho miedo porque despues obama se volvia como loco, porque fue un atentado. Lo escribo por si acaso, si llegara a pasar para que quede un registro.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿Hay alguna relación entre las PROFECÍAS de NOSTRADAMUS y el actual presidente de los Estados Unidos BARACK OBAMA?

En la CENTURIA (II,62), el gran profeta francés nos advierte textualmente lo siguiente:
"MABUS PRONTO ENTONCES MORIRÁ, AQUÍ EMPEZARÁ,/ UN TREMENDO DESTINO PARA BESTIAS Y GENTES:/ LUEGO, SÚBITAMENTE, LA VENGANZA LLEGARÁ,/ PALABREO, SED Y HAMBRE, CUANDO EL COMETA PASE”.
Descifremos ahora el significado de las palabras clave de la sextilla:
MABUS: Oba(MA) (B)arack H(US)sein, nombre completo del candidato demócrata.
BESTIAS Y GENTES: La humanidad entera.
PALABREO: Alusión a las Convenciones Internacionales de Ginebra, que intentan normalizar el Derecho Internacional Humanitario. Son el resultado de los esfuerzos de Jean Henri Dunant, creador de la Cruz Roja, y están formadas por una serie de tratados internacionales firmados en Ginebra, Suiza, entre 1864 y 1949 con el propósito de minimizar los efectos negativos de la GUERRA, sobre SOLDADOS y CIVILES. Son Convenios que en TEORÍA, sirven para aliviar la Suerte que Corren los Heridos y Enfermos de las Fuerzas Armadas en Campaña; los Heridos y Náufragos de las Fuerzas Armadas en el Mar; para dar buen trato a los prisioneros de guerra; y para dar la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra.
Desglosemos ahora la Profecía, adaptándola al siglo XXI:
“Cuando muera el presidente de los Estados Unidos BARACK HUSSEIN OBAMA, entonces empezará un TREMENDO DESTINO para toda la humanidad: Con su MUERTE, habrá VENGANZA, y ni los discursos ni las promesas de PAZ estipuladas en las Convenciones de Ginebra, lograrán desterrar la SED y el HAMBRE en buena parte de el mundo; entonces será visto en el cielo un COMETA".
Así las cosas, al desglosar la profecía, nos damos cuenta de que, con increíble presición, NOSTRADAMUS enmascara a un determinado gobernante que será DETERMINANTE para la historia de su pueblo con el nombre de "MABUS", palabras que cuadran perfectamente con el actual PRESIDENTE de los Estados Unidos.
Pero también, NOSTRADAMUS nos advierte que la muerte de BARACK OBAMA será INESPERADA y DRAMÁTICA, será un suceso TRÁGICO, que ocasionará venganza y castigos con SED y HAMBRE para buena parte de la humanidad, acontecimientos que se verán reflejados en el mundo, cuando un COMETA haga su aparición...
Sin duda, ésta visión de NOSTRADAMUS está centrada en éste período de la historia, en el que las naciones, y sobre todo las más PODEROSAS, están con sus ARMAS MONSTRUOSAS y APOCALÍPTICAS, enfrentándose unas a otras con una FURIA DESTRUCTORA jamás alcanzada hasta ahora.
KaigiTeki ha dicho que…
Pero el nombre del presidente es Barack Hussein Obama - en ese orden - y no Obama Barack Hussein además de tomar letras en cualquier posición. ... imagino que esto es parte de la "Precisión Nostradamus"

¿No podría ser MABUS un anagrama para alguien que Ud. no conoce? Qué tal un (MA)rcelo (BUS)tamante , (MA)rco (BUS)sagli, (MA)ría (BUS)tillos, (MA)nuel (BUS)tos ... cientos de coincidencias ...

¿Cabe la posibilidad de que en lugar de la precisión de Nostradamus se trate de la precisión con la que Ud. busca hacer concordar eventos de su entorno con una cuarteta en particular?

Le pregunto igual que antes, ¿cree que podría estar equivocado? o es el resto de "interpretes" los que están equivocados , como los que dicen que simplemente se trata de una referencia al pintor Jan Mabuse , o que se trata de Saddam Husseim, o de que es el anticristo, Abu Musab al-Zarqawi,etc.,etc. ¿Es Ud. el que tiene la razón y el resto equivocados?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Todavia no logro entender porque, los seres humanos, y me incluyo estamos tan obsesionados con encontrar relacion entre cada cosa que pasa en el mundo y el fin del mismo; deberiamos dedicarnos simplemente a vivir y vivir bien, total, para muchos que vemos por ahi muy campantes en la calle el mundo se les acabo hace rato simplemente por no dar un sentido verdadero a sus vidas. Ahora lo de el color de las profesias....es muy relativo porque si vamos a comparar, hay una diferecia notable entre Obama y Bush(me refiero al color de la piel) pero y por dentro...????No creen que Bush resulta ser mas negro que Obama...???? Piensenlo...
Cabe ha dicho que…
Yo creo que esto esta todo echo como para hacer quedar mal a obama, el tema es que si obama no llega a hacer un buen gobierno olvidate de que un negro vuelva a la precidencia :s igual yo estube viendo el documental de History Channel acerca de Nostradamus, y yo no se si el mundo se va a terminar, pero que algo groso va a pasar estoy seguro :s me gusto mucho tu blog, esta muy bueno, segui asi (Y) saludos desde Morón, Buenos Aires
Anónimo ha dicho que…
en mi opinion lo del fin del los tiempos dice la biblia que abran falsos profetas y la unica verdad esta en la palabra de dios. y si estamos en el fin, encomendarnos a dios y que pase lo que tenga que pasar. esta interesante tu blog sigue adelante.
Anónimo ha dicho que…
Vaticinios místicos aparte, lo que queda claro es que no podemos seguir así. Tanta división y pobreza, tanta gente que sufre hambre y miseria o se hace esclava de los bancos mientras un puñado de élite nos manda y despoja a todos.

Estamos a punto de entrar en la Edad de Acuario, cuando será de esperar que entremos también en la razón y la fraternidad.

Para Anticristo, los mismos Bush y Cheney y los multinacionales a los que les importa un bledo todo menos los beneficios. Creo que han propiciado la llegada a esta situación de crisis "in extremis" y nos han hecho tocar fondo. Ahora sólo queda aprender de los errores y no consentir las cosas que consentimos de nuestros gobiernos y del Big Business.

No creo que Obama vaya a ser el Milagrero, pero tiene una manera de ser (o de presentarse al menos) que es pragmática y solidaria a la vez. Me gusta, confío en él, y tuve el honor de poder votar por él. Por una vez en mi vida estaba contenta de ser estadounidense otra vez tras tanta "Edad de Vergüenza".
Anónimo ha dicho que…
Barack Obama NO es el anticristo profetizado por Nostradamus para este tiempo sino que es un líder político ruso que iniciará la Tercera Guerra Mundial en Occidente en el año 2012,su nombre es v.v.Zhirinovsky y su carrera armamentista empezará en los últimos 3 meses del 2011,haciendo alianzas con potencias comunistas en todo el mundo para enfrentar al decadente capitalismo e inaugurar una nueva era mundial de Rusia.
Anónimo ha dicho que…
Son varios los comentarios que aqui se escriben y veo que como es natural todos tienen una forma de ver las cosas.
En mi opinion hay algo oculto y misterioso que cada vez esta más cerca no se si en el 2012(fecha muy esperada por su misterio) no se si es Barack Obama, si en etas fechas el falso profeta ya piensa en algo,pero de lo que estoy muy seguro es que sucedera y sucedera muy pronto tal vez a nuestra generacion o a generaciones venideras.
Anónimo ha dicho que…
En lo que ninguno ha meditado, es que Nostradamus, nunca dio un nombre de translación directa (referencia lineal); sino que por el contrario, escondió los nombres en "anagramas" imperfectos, como en el caso de "Hister" y "Modena", por ejemplo; así, Mabus no es otro que Mabo (Obam-a).
Anónimo ha dicho que…
hola queria hacer la precision de que la cuarteta dice que MABUS MUERE LO MATAN y a raiz de eso biene la venganza ,la excusa perfecta para invadir el mundo islamico oriente y asi cumplir la profecia y establecer el nuevo orden mundial iluminatti vayan rezando para que no maten a este presidente
GIRASOL ha dicho que…
Muy acertada su opinion supuestamente en la profecia dice que Mabus muere y de alli vendria el fin del mundo, entonces que sentido tendria tener un anticristo que morira si se supone que el anticristo guiara sus huestes de muerte por el mundo y si esta muerto obviamente no podria hacer eso, a parte con respecto a las profecias de nostradamus, lo negro no solo esta en la piel sino en el alma, y con respecto a los esclavos, acaso los negros fueron los unicos esclavos a lo largo de la historia, acaso moises no fue esclavo de los faraones, acaso nosotros los latinos no fuimos esclavos de los españoles, acaso las tribus griegas y romanas no esclavizaban a los pueblos conquistados, entonces no creo que necesariamente tenga que ser un negro de piel y esclavo, puede ser cualquiera con el alma mas negra que debe haber mas de uno con el alma negra como bush.
Ademas porque en vez de buscar al anticristo no no`s preocupamos por buscar al VERDADERO MESIAS pero al que nos salvara a CRISTO REDENTOR
Anónimo ha dicho que…
Mabus es un nombre que se la da a cualquier persona como puede ser Maria Bustamante, Mabel Ushiña, Marco Benito Uvidia Segovia, o el propio presidente de los EEUU,Oba(ma) (B)arack H(us)sein, sin embargo las profecías son visiones del futuro que pueden pasar, sin embargo son cosas que no todavía no pasan y que sin embargo podemos cambiarlas haciendo conciencia de aquello y podemos cambiar ya que nadie nos asegura el futuro por que nadie a estado en el.
Anónimo ha dicho que…
Mabus es un nombre que se la da a cualquier persona como puede ser Maria Bustamante, Mabel Ushiña, Marco Benito Uvidia Segovia, o el propio presidente de los EEUU,Oba(ma) (B)arack H(us)sein, sin embargo las profecías son visiones del futuro que pueden pasar, sin embargo son cosas que no todavía no pasan y que sin embargo podemos cambiarlas haciendo conciencia de aquello y podemos cambiar ya que nadie nos asegura el futuro por que nadie a estado en el.
KaigiTeki ha dicho que…
Este argumento lo escucho siempre, "las profecías son visiones del futuro" , ok, alguien es capaz de ver el futuro. Luego nos dicen que son advertencias de lo que puede pasar si no hacemos algo.Ok, entonces no estamos viendo el futuro, estamos especulando. Y si no se cumplen es porque alguien hizo algo o porque se interpretó mal la profecía o cualquier otra razón!!??

Para los creyentes en profecías no existen condiciones en las que una profecía falla.

Yo profetizo que si no hacemos algo para evitar la contaminación ambiental vamos a terminar contaminados porque he "visto" el futuro.

Saludos
KaigiTeki
anonimo2019 ha dicho que…
io si creo q barack obama sea el anticristo porque todo coincide con el, pero en algo en lo que no coincide es en el anagrama porque su nombre barack hussein obama y no obama barack hussein. en otra cosa q creo en la q no coincide es que se dice q todo comenzara con la mierte de mabus pero barack es muy joven para morir.
pero esta la posibilidad de q lo maten...
por ahora deberiamos preocuparnos por buscar refugio en cristo..
no buscar al anticristo...y orar para nuestra salvacion..!!!
el fin esta muy cerca..ahora abra q esperar a ver si barack obama muere en el 2012 o antes..y ver si la profecia de los mayas del cambio de era esta cerca(2012)porq no podemos aser conclusiones, pobre obama debe estar mui triste por lo q dicen de el...jaja..no debemos reirnos esto es algo serio...¿barack obama es un illuminati?.. me gustaria q el presidente viera esta pagina y me diera una respuesta clara y sencilla...!!
y mas vien nosotros somos los anticristos!!miren la humanidad como esta de perversa y estamos dañando los ecosistemas y la capa de ozono...le pido a todos esos inventores q dejen de inventar cosas q nos dañen a nosotros mismos..
el inventor del spray debe estar revolkndose en su tumba por aber inventado eso..q solo ac q se abra mas el agujero en capa de ozono...
keremos respuestas concretas..sistemas q nos ayuden a q ese agujero deje de abrirse cada ves mas...acaso no ven q el polo norte se esta derritiendo...y eso causara una inundacion enorme...no vieron la pelicula "el dia dspues de mañana" nosotros somos los culpables...
q anticristo ni q anticristo..somos nosotros mismos...
keremos respuestas ¿?
javierh ha dicho que…
Soy de Uruguay y el año pasado tuve la suerte de poder ver a Sixto Paz en ujn teatro y ayer vi a Giorgio, el de las marcas, (en la tele claro). Todas las teorias, catolicas, mayas, la de sixto paz, mezclan la segunda venida de cristo con el fin de la era (2012) , (no el del mundo) y con seres extraterrestres...y en esto sixto paz cito un profeta argentino que habla del asesinato de Obama, (para mi, el ultimo papa negro).
Pero lo interesante es que dijo algo que muchos compartiran y muchos no, y es que la guerra como la muerte de Obama la podemos evitar con un sentimiento positivista, con amor y entendimiento.
Dijo que la gente esta en "ebullicion" al igual que el planeta, y al igual que el sol. Que la violencia brota a flor de piel en el humano en estos momentos, y seria bueno que nos enfocaramos en el bien y las buenas acciones.
Opino que el anticristo y la injusticia, la mentira en la cara de todos (como lo dice la biblia) es lo que vivimos con Bush y la "caida" de las torres; lo cual creo que es como la muerte de Kennedy...hecho todo por los poderosos en conjunto. No descarto que Osama Bin Laden con Bush hayan tirado las torres ( si es que existe Osama) ,...el hecho es que los grupos de poder petroliferos se quedaron con toda la riqueza de pueblos pobres como Irak, que esta viviendo un verdadero Holocausto, injusticia pura en la cara de todos.
Segun Sixto es un cambio en los tiempos, por el sol, la galaxia y la tierra, segun Giorgio, esto es acompañado de la segunda venida de Cristo, junto con seres de otro planeta, y que el juicio final esta por ocurrir.
Obama no es el anticristo a mi manera de ver; nos olvidamos de Bush???.
La gente necesita creer en todo esto, y a muchos nos apasiona el tema, pero que los juegos de palabras, profecias y etc, nos hagan olvidar que el poder de cambiar las cosas esta en nuestras manos...saludos y felicitaciones por el blog.
Javier
javierh ha dicho que…
Diego, totalmente de acuerdo contigo en que Obama tiene ese toque que hace que me caiga bien.
visitante ha dicho que…
yo creo que puede ocurrile algo terrible a obama que cambie su vision del mundo,como lo que otro dijo de que su esposa muera y el enloquesca,pero el motivo para que el cambie puede ser indirecto,por ejemplo que el lea estos comentarios y tolere lo que se habla de el hasta cierto punto,en que no lo afecte,pero alguien cercano a el muere por manos de otra persona y eso lo hace sentir culpable,luego recuerda lo que escucho de si mismo y asi cambia el,y tal vez si no hubieramos hablado asi de el,ese malestar no quedaria en el ,y si alguien cercano a el muriera lo tomaria a la larga con calma y asi no se convertiria en la persona que creemos que sera.
uno ha dicho que…
mjkbk;jbkjb
uno ha dicho que…
lhkhkkj
uno ha dicho que…
Lo interesante de esto que Nostradamus murio sin saber que era profeta ya que nosotros despues de que ocurre algo notoria vemos en que se parese a lo que el escribio y terminamos diciendo que estaba dicho por el. No es aso yo soy seguidor del profeta y no quiero enganarlos esto es para mi una locura
Aunque sus escritos me agradan no son nada relacionados con profecias
un amigo.
cesar.qüeb ha dicho que…
Pues ya que lo mencionan las referencias a las centurias que hablan sobre el esclavo negro que lla al poder, de los anagramas MABU y el gran seguimiento por miles de gente que tendría el anticristo, las debacles financieras que aunque no se quiera ver, mucha gente se deja llevar por el "Dios dinero", los cambios climáticos, terremotos, tsunamis, enfermedades, hambruna, etc..; parece que todo se adapta a Obama.

Mucha genete menciona que el anagrama puede corresponder a otra gente como MArcelo BUstamante, pero enlácenlo al contexto y quien cae en éste es Barak Obama...

También recuerdo por ahí una centuria (no recuerdo el número) que habla sobre un atentado a un gobernante de gran poder de color o raza negra (un papa o presidente; que nunca había ocurrido) que lo mata, parece ser que en altamar...; éste es el episodio que inicia el ARGAMEDON..., la sed de venganza para el asesinato.

Es para ponerse a pensar...
POR LA DIGNIDAD DE ARAGUA ha dicho que…
OBAMA NO ES EL ANTICRISTO, TAMPOCO NINGUN OTRO, EL ANTICRISTO ES UNA SEÑAL UN CONDICIÓN INEQUIVOCA, SE REFIERE AL ASESINATO DE UN SAMBO QUE ES LIDER MUNDIAL, LA GUERRA VENDRA POR ACCION DE VENGANZA. TAL VEZ SEA LA CIA QUE ASESINARA A OBAMA COMO ASESINO A JHON KENNEDY, O REPENTE SEA UN COMANDO DE MARINES INFILTRADOS EN UN PAIS Y ASESINAN A UN SAMBO LIDER MUNDIAL OPOSITOR AL IMPERIALISMO YANQUI. ESE ASESINATO OCURRIRA EL 21 DE DIC IEMBRE DE 2012 Y TENDREMOS 27 AÑOS DE GUERRA HASTA DICIEMBRE 2039. EN EL 2040 SE ACABARÁ EL MUNDO O VENDRÁ OTRO MUNDO NUEVO. VIVIMOS SEÑALES APOCALIPTICOS. NO ES POLITICA ES LA MANO DE DIOS.
Jassonaja ha dicho que…
Pero... el anticristo ya estuvo aquí según 1 Juan 4:3

Reina Valera (1909)
Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
Jassonaja ha dicho que…
Además es solo una condición, hasta yo lo he sido... anticristo es:

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
energia ha dicho que…
pienso q algunas predicciones son ciertas ya q el hombre carece de conocimientos sobre el cosmos y sus accciones.bueno para mi no hay un dios supremo simplemente la perdida y acumulacion de energia q se retrae gracias a la causalidad para mi el hecho de referirse a un dios es la esperanza en la mente humana por retribuir la conciencia y perdida de la vida misma. el miedo a dejar de existir provoco al hombre crear un ser supremo q todo lo puede.(¿fantasmas,milagros,apariciones,etc.es energia desviada salida del cosmos sin intecion y alterarion del presente un ejemplo seria un virus de computador.. al final de los tiempos el cosmos jamas tendra conocimiento q alguna ves existimos como tales.somos soloamente un + y un - en cuestiones de cosmos ya q la energia es y sera infinita ,sin comprencion y alteracion.creacion y destruccion al mismo tiempo.
Unknown ha dicho que…
Yo pienzo y puede ser...que el senor obabam sea el anticristo....aunque suene absurdo puede serlo. Pero seria para los republicanos y racistas que sientan que obama traiciona a americs
YoSusan ha dicho que…
Hola
Llegué hasta aquí por casualidad en un largo paseo por la red y me encantó este post, sobre todo por como contrasta la " pseudoinformación" con la información, confirmando datos que no se confirman, le felicito.
Cuando cumplí 20 años, tengo ahora 47, mi hermano me regalo el libro con las profecias de nOSTRADAMUS, y recuerdo que despues de leerlo le comenté " vaya cabronazo con lo fácil que hubiera sido escribir claramente lo que quería decir, yo creo que este había bebido algo y era incapaz de articular una frase coherente, o se estaba quedando con el mundo ", mi hermano no paró de reir durante horas.
Para mí está claro que la necesidad de crear leyendas para convencer a otros no tiene límite en el ser humano, de ahí que una reunión de personas para compartir alimentos sea transformado en " el milagro de panes y peces ".

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
yo creo que todo esto es pura mentira por que nadie puede predecir realmente el fin del mundo,por que el futuro es oscuro en el presente y ademas no es coincidencia que solo hayan descifrado lo que ocurrio en el pasado y no lo que ocurrira en el futuro y en el 2012 los cientificos a investigado y han dicho que en el 2012 habra una tormenta solar q dañara todos los aparatos tecnologicos y despues otros bienen y dicen q han descubierto una profecia de los mayas que dice que un evento astronomico sucedera en el 2012 y q probablemente sera el fin de los tiempos solo para engañarnos y quitarnos dinero por falsas esperanzas d salvarnos,pero en realidad lo q los cientificos quicieron decir q en ese entonces viviremos como en una epoca pasada , sin tecnologia como quien dice un cambio de epoca
Anónimo ha dicho que…
Interesante.... No creo que el apocalipsis sea tan predecible. Waaoo si Jesus mismo dijo que solo el padre sabe la hora y el dia exacto.Que el fin vendra como ladron en la noche. Imposible que el fin sea 2012. Pero si el mismo Nostradamus tiene profecias 2013,2014,2015,etc..etc... Busquen en google y veran el apocalipsis en todos los tiempos.jajaja busquen de dios.
Anónimo ha dicho que…
hola....todos hablan del 3er anticristo como hombre.....y si el 3er anticristo está entre nosotros como mujer? (malv1990@hotmail.com)
Anónimo ha dicho que…
http://doazic.wordpress.com/2009/03/10/tenemos-que-quitar-a-virginia-gomez-del-aire/

El Hister es L ‘ HISTER en lenguas romances es es L’ Útero como en francés, o sea “El Utero”. Pues sencillos durmientes L HISTER es L ‘ UTERO o relacionado a Lutero (Martin), luego L HISTER, es S. Hitler La S de Samej o SAMEI forma con sus letras elementos y la Shin hebrea que signigfica “de nuevo pero distinto”, implica que el pseudo MESIAS HITLER que traerá sufrimiento dolor y holocausto retornará de nuevo, pero de un modo distinto ” pues la palabra HIL- HYL , en hebreo es angustia, dolor, sínónimo de YLH que se pronuncia OLAH que es en hebreo Holocausto. Cuando retorne de Nuevo el YHL u OLAH (holocausto) viene de STR L HISTER o HYL o YLH STR indica que viene de STR el próximo. Esta palabra implica secreto o desconocido, luego RTS o EReTS significa tierra y la voz, TRESE de Trece lo que da que el próximo Holocausto neonazi viene de una la Tierra desconocida de trece estrellas cuando sean 50 cuando vean la conexión que hizo con la 1:50 adelante. ND está vaticinando que lo mismo ocurrirá dentro de USA eso ya lo había dicho Eobán Citlalli en los 80 asus amigos y en los 90 en la Revista Enigma cosa que HOY con el 9-11, la Ley Patriótica, los detenidos en Guantánamo, los campos de concentración que tiene USA la Ley S. 1867 QUE AHORA ES QUE ...
Anónimo ha dicho que…
http://doazic.wordpress.com/2009/03/10/tenemos-que-quitar-a-virginia-gomez-del-aire/

Administrador lo que le envie antes que este mensaje, es para regar la voz de lago que esta ocurriendo en Puerto Rico en 2 programas de radio de personas que son desinformadores de la verdad, le hago la invitacion a que entre a esta pagina y lea los escritos de un Porfirio de la fecha de 2, enero, 2012 habla y describe la cuarteta 3:35 de nostradamus.
Anónimo ha dicho que…
ustedes creen que saben mucho y no saben a nada, primero el anticristo por lógica no puede ser de estados unidos, ya que nostradamus era un pegao judío francés, si el menciona un anticristo no era de usa, segundo nostradamus era un masónico que quiere decir que no era ningún mago o profeta el solo leía un libro de historia que un iluminatus se lo dio y colaboraba con el, tercero estados unidos no sabe con quien se a metido ni siquiera se ha dado cuenta y han subestimado a los árabes, lo que les espera no es chiquito.
Anónimo ha dicho que…
me alegro por todos aquellos que vivis en la gracia del señor y que os preocupais por dicernir los tiempos , en cuanto teneis su palabra como palabra de fiel cumplimiento y perseverais en ella, luchad, perseverad en ella, para no perecer confundido.por cuanto al mal se vale de todo tipo de cizaña para haceros creer y las tomeis como cosa del pasado y que es palabra muerta y que los tiempos cambian o evolucionan, todo puede cambiar por vuestra maldad pero lo que jamas cambiara es el pensamiento del señor en cuanto al valor de la verdad, que mora en el .por tanto hermanos seguid adelante llevando por escudo la fe en su palabra y que nada os confunda.con amor de un hermano de la fe en Cristo.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El 9 de marzo de 2009, yo mismo, pero bajo el nick de "STACK CAÑÓN", publiqué aquí, en éste mismo Blog, la siguiente PROFECÍA de NOSTRADAMUS:

En la CENTURIA (II,62), el gran profeta francés nos advierte textualmente lo siguiente:
"MABUS PRONTO ENTONCES MORIRÁ,
AQUÍ EMPEZARÁ, UN TREMENDO DESTINO PARA BESTIAS Y GENTES:
LUEGO, SÚBITAMENTE, LA VENGANZA LLEGARÁ,
PALABREO, SED Y HAMBRE, CUANDO EL COMETA PASE”.

Descifremos ahora el significado de las palabras clave de la sextilla:
MABUS: Oba(MA) (B)arack H(US)sein, nombre completo del candidato demócrata.
BESTIAS Y GENTES: La humanidad entera.
PALABREO: Alusión a las Convenciones Internacionales de Ginebra, que intentan normalizar el Derecho Internacional Humanitario. Son el resultado de los esfuerzos de Jean Henri Dunant, creador de la Cruz Roja, y están formadas por una serie de tratados internacionales firmados en Ginebra, Suiza, entre 1864 y 1949 con el propósito de minimizar los efectos negativos de la GUERRA, sobre SOLDADOS y CIVILES. Son Convenios que en TEORÍA, sirven para aliviar la Suerte que Corren los Heridos y Enfermos de las Fuerzas Armadas en Campaña; los Heridos y Náufragos de las Fuerzas Armadas en el Mar; para dar buen trato a los prisioneros de guerra; y para dar la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra.
Desglosemos ahora la Profecía, adaptándola al siglo XXI:
“Cuando muera el presidente de los Estados Unidos BARACK HUSSEIN OBAMA, entonces empezará un TREMENDO DESTINO para toda la humanidad: Con su MUERTE, habrá VENGANZA, y ni los discursos ni las promesas de PAZ estipuladas en las Convenciones de Ginebra, lograrán desterrar la SED y el HAMBRE en buena parte de el mundo; entonces será visto en el cielo un COMETA".
Así las cosas, al desglosar la profecía, nos damos cuenta de que, con increíble presición, NOSTRADAMUS enmascara a un determinado gobernante que será DETERMINANTE para la historia de su pueblo con el nombre de "MABUS", palabras que cuadran perfectamente con el actual PRESIDENTE de los Estados Unidos.
Pero también, NOSTRADAMUS nos advierte que la muerte de BARACK OBAMA será INESPERADA y DRAMÁTICA, será un suceso TRÁGICO, que ocasionará venganza y castigos con SED y HAMBRE para buena parte de la humanidad, acontecimientos que se verán reflejados en el mundo, cuando un COMETA haga su aparición...
Sin duda, ésta visión de NOSTRADAMUS está centrada en éste período de la historia, en el que las naciones, y sobre todo las más PODEROSAS, están con sus ARMAS MONSTRUOSAS y APOCALÍPTICAS, enfrentándose unas a otras con una FURIA DESTRUCTORA jamás alcanzada hasta ahora.

Pues bien, quiero decirles a tod@s mis amig@s de Expediente Oculto, que con la REELECCIÓN de BARACK OBAMA como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, ÉSTA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS COBRA FUERZA PARA ÉSTE PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE, DÍA EN QUE EL COMETA "TOUTATIS" PASARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA....
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
A principios del 2012 el Cometa "EROS" pasó cerca de la Tierra...

Pues bien, se dice que el próximo 12 de diciembre, cuando el ASTEROIDE "TOUTATIS" pase cerca de la Tierra, días después, va a alcanzar en su órbita y a CHOCAR de manera estrepitosa con el COMETA EROS, que, como comentamos al principio, hace casi un año que pasó cerca de la Tierra...

Y ésta colisión, hará que el asteroide "TOUTATIS" EXPLOTE, generando una LUZ de HELIO, muy intensa y venenosa, de color AZUL...

ALGUNOS FRAGMENTOS DEL COMETA "EROS" CAERÁN A LA TIERRA, DANDO ASÍ INICIO A LA LLAMADA "ERA EROS"...

Después de la colisión, lo que quede de “EROS” rozará la órbita de la tierra, esta se moverá de su eje, y entonces... el Norte no será más el Norte, el día no será más el día, el mar se volcará sobre la Tierra, y habrá terremotos, y estallarán los volcanes al mismo tiempo que trozos del cometa "EROS" caigan en diferentes lugares de la tierra...

Será el momento en que, la Centuria (II, 62) de NOSTRADAMUS, que hemos comentado en éste Blog, se cumpla...

Y será el momento también en que muchas de las profecías de NOSTRADAMUS que han sido comentadas aquí, en Expediente Oculto, y que erróneamente se relacionaron con el Cometa "ELENIN" se empiecen a cumplir...

Y será también el momento en que se empiecen a cumplir las predicciones del monje tibetano apodado el "Oráculo de Shambhala", predicciones que también han sido comentadas aquí, en los Blogs de Expediente Oculto...

Sí amig@s de Expediente Oculto, MUCHAS de las profecías apocalípticas se van a empezar a cumplir, a partir del próximo 12 de DICIEMBRE, cuando el Asteroide "TOUTATIS" pase cerca de la Tierra...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Para ver todas las profecías de NOSTRADAMUS que en el 2011 fueron comentadas aquí, en los Blogs de Expediente Oculto, y que erróneamente se le atribuyeron a el Cometa "ELENIN", pero que ahora, muy probablemente se empiecen a cumplir a partir de el próximo 12 de DICIEMBRE cuando aparezca el Asteroide "TOUTATIS" y ocurra un eventual impacto con el Cometa "EROS", Dar click con el MOUSE, (((AQUÍ)))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Según la NASA, el asteroide "TOUTATIS", fue descubierto en 1989 y tras realizar diversos estudios se reveló que mide nada menos que 4,6 kilómetros de diámetro en un sentido y 1,9 kilómetros en otro.

En comparación a los pequeños asteroides de 30 a 50 metros, TOUTATIS es un foco de atención para los investigadores, pues según el científico STEVEN OSTRO, “es considerado uno de los más extraños cuerpos del Sistema Solar debido a su peculiar rotación y forma dispar, que se asemeja a dos piezas de roca unidas por un estrecho cuello, como estructura”.

Por todo ello, el Asteroide "TOUTATIS" pertenece al grupo de asteroides cercanos a la Tierra que son preocupación de los astrónomos...

Fuente de la noticia:
http://contacto-2012.blogspot.mx/2012/10/gran-acercamiento-asteroide-toutatis-12.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El fundador de WikiLeaks, JULIÁN ASSANGE, calificó al reelecto presidente de EE.UU., BARACK OBAMA, como "UN LOBO CON PIEL DE CORDERO", y afirmó que espera que el Gobierno estadounidense continúe atacando a la web especializada en filtraciones...

Noticia completa, aquí: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58027-assange-wikileaks-obama-lobo-piel-cordero
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
PROFECÍAS DE VIDENTE "PUERTA DEL CIELO", 1 de marzo de 2012...

EL DESTRUCTOR SE ACERCA, se vislumbra...

Se acerca a la tierra, ES EL DESTRUCTOR DIRÁN, ES EL DESTRUCTOR, APARECEN YA NOTICIAS alarmantes de esto, las especulaciones no se dejan esperar, los apercibidos saben de que se habla, solo los apercibidos saben el peligro real que esto representa.

Se vislumbra entre teólogos cumplimiento profético apocalíptico, es la Tribulación que se acerca dirán muchos.

El Señor sigue avisando en sueños a los suyos todo lo que está `por venir, por acontecer, algunos sucesos son aterradores, otros difíciles de creer, son muy variados los avisos, que atemorizan, pero el Señor a los suyos avisa, como a Lot, como a Noé, el siempre avisa.
No hará nada sin avisar.

“Los profetas se han levantado en mi nombre", dice el Señor, algunos escuchan, otros, desprecian mis avisos, pero ellos hablan en mi nombre, y ocurrirá cada palabra, cada frase, todo lo que anuncian se cumplirá, porque SOY YO, HABLANDO...

Fuente de la noticia:
http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx/2012/03/profecias-puerta-del-cielo-1-de-mayo-de.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿EXISTE UN COMPLOT PARA ASESINAR A EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE BARACK OBAMA?

Se dice por ahí, que por la gran importancia que para sus autores intelectuales tiene su realización y éxito, y por la propia e increíble naturaleza que le caracteriza, en el que esta incluso en juego la transformación del injusto sistema económico norteamericano, en el que los poderosos magnates y millonarios prácticamente no pagan impuestos ni tienen ni quieren tener responsabilidades sociales, los autores intelectuales de un complot que muy posiblemente se esté preparando para asesinar al Presidente Barack Obama, no pueden permitirse nunca el lujo de cometer errores, por eso es que dicho complot tiene que ser el mas sofisticado y secreto del mundo...

No puede ser de otra manera en una situacion en que como es de todos conocido, el Presidente Barack Obama no ha sido exitosamente reelegido en los Estados Unidos con el apoyo economico y politico de los billonarios norteamericanos sinverguenzas, ladrones y corruptos, sino más bien, se reeligió con la ayuda y apoyo economico y politico de la gran mayoria de la clase media, de los inmigrantes, y de las grandes masas populares pobres norteamericanas que quieren ayudar a cambiar a la Sociedad Norteamericana con un renovado Barack Obama como presidente...

En semejante situación, es muy probable que la conocida y desacreditada minoría económica y política norteamericana integrada por los millonarios y politicos sinvergüenzas, ladrones y corruptos, (y sus poderosos aliados económicos en los ahora incontrolables mercados), opuestas a que los ricos paguen mas impuestos y a la realización también de cualquier transformación y cambios en los Estados Unidos, participen en el criminal complot para asesinar al Presidente Barack Obama...

Ellos serían los mayores beneficiados del asesinato ahora que el Presidente Barack Obama, ya reelegido, pueda cumplir finalmente con sus conocidas y necesarias promesas electorales de proporcionar al pueblo norteamericano y a la Sociedad Norteamericana las inaplazables reformas y cambios que necesitan para garantizar al propio pueblo norteamericano, la realización de un nuevo desarrollo económico que garantice una justa repartición de las riquezas económicas y la existencia de la Sociedad del Bienestar que los propios Estados Unidos de América como país necesitan ahora tener para poder existir y competir económicamente de manera exitosa en el mundo con un mercado consumidor interno y propio, dotado de mayor dinamismo y capacidad de consumo capaz de ayudar a restablecer la gran productividad y capacidad económica que tienen la economía y el pueblo norteamericano en los Estados Unidos y en el mundo.

Por todo ello, los millonarios y políticos, ladrones y corruptos que hasta ahora han venido desgobernando al pueblo norteamericano y a los Estados Unidos de América como país, no se pueden permitir nunca el lujo de consentir la exitosa reeleccion del presidente Barack Obama y son los que están ahora preparando el asesinato de su propio Presidente, con un sofisticadísimo complot internacional en el que la autoría y huellas del asesinato del Presidente Barack Obama va a señalar publicamente ante el pueblo norteamericano y el mundo, al terrorismo islámico internacional como el autor del asesinato...

Así las cosas, nadie puede dudar que el supuesto asesinato del presidente Barack Obama se pueda estar en éstos momentos planificando con la selección y utilizacion de "terroristas suicidas-bombas", que vayan a estar dispuestos a suicidarse y a inmolarse, para que así, los millonarios y los políticos corruptos puedan decirle al mundo que el crimen fué por venganza de el asesinato del terrorista y lider del Islam, Osama Bin-laden, cuya exitosa realización la autorizó personalmente el propio Presidente Barack Obama...

Así se podría presentar el escenario de un eventual asesinato al actual presidente norteamericano, amig@s de Expediente Oculto...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
Percy Taira ha dicho que…
Saludos Gaspar, la verdad es que el tema Obama da mucho qué hablar y evidentemente es un tópico para toda teoría de conspiración. Pero hay algo que ha pasado en las últimas semanas que es digno de meditar y de pensar y es la destitución del jefe de la CIA, presuntamente por haber sido infiel... es decir, si cada jefe de departamentos militares se les echara por ser infiel, habría muy pocos seguros en sus puestos. Lo curioso es que al parecer, este jefe de la CIA era del Partido Republicano, y hubo algo allí que motivó a este nuevo gobierno (asegurado ya con un nuevo período) para echarlo del cargo.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Percy Taira ha dicho que…
Los elementos que creo se deben considerar aquí son varios Gaspar, y se los dejo a los expertos y especialistas, pero a mí, humildemente como periodista, me dejan muchas cosas para pensar. 1) la destitución se da días después de que Obama gana. 2) se da, cuando se comprobó, en noticias últimas, que el gobierno de Israel planeó atacar Irán, y que si no fuera por su plana mayor de militares, quienes se opusieron, esto su hubiera dado, 3) que este tipo, Petraeus, está muy vinculado al tema de las torturas en Iraq y Afganistán 4) y aunque parezca increíble, este tipo no es un tipo cualquiera, era un "presidenciable", y el hecho de que un presidenciable del Partido Repúblicano haya "reconocido" haber sido infiel, y por ello ser destituido, es muy extraño.
Percy Taira ha dicho que…
T recomiendo Gaspar que comentes en este blog que también forma parte de Expediente Oculto, en los que tratamos temas de conspiración y en el que justamente planetamos estas preguntas: http://laterceraguerramundial.blogspot.com/2012/11/preguntas-sobre-la-renuncia-de-david.html
Percy Taira ha dicho que…
T recomiendo Gaspar que comentes en este blog que también forma parte de Expediente Oculto, en los que tratamos temas de conspiración y en el que justamente planetamos estas preguntas: http://laterceraguerramundial.blogspot.com/2012/11/preguntas-sobre-la-renuncia-de-david.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Tomaré muy en cuenta tu recomendación, Percy...
Voy a echarle un vistazo al Blog de Expediente Oculto que me recomiendas, para ver que se puede comentar ahí...
Saludos, amigo...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¡¡GOLPE DE ESTADO A OBAMA!!
Tal y como lo hemos venido comentando aquí en éste Blog de Expediente Oculto, empiezan a correr rumores por la red de que los millonarios y poderosos líderes republicanos estadounidenses, entre los cuales al parecer está involucrado DAVID PETRAEUS, el otrora Director de la CIA recién destituído, QUERÍAN DARLE UN GOLPE DE ESTADO A SU PRESIDENTE, BARACK OBAMA Y HAN SIDO DESCUBIERTOS...

Sí amig@s de Expediente Oculto, es muy probable que DAVID PETRAEUS, el exjefe de la CIA y supuesto reptiliano metamórfico, sea uno de los involucrados en el GOLPE de ESTADO contra OBAMA, pues al parecer, Jill Kelly, descrita ahora por la prensa como “mujer de la alta sociedad”, y que se identifica a sí misma como "Cónsul General Honoraria", y que ahora funge como detonante del escándalo sexual, era el enlace militar con los líderes republicanos billonarios que querían darle un golpe de estado a BARACK OBAMA...

En realidad, Jill Kelly, de 39 años, y su marido Scott, un prominente cirujano del área, han sido no mucho más que anfitriones de fiestas y reuniones sociales ofrecidas en su mansión de Tampa, donde según The Washington Post, los invitados –en su mayoría militares y altos jefes de la cercana Base MacDill de la Fuerza Aérea—eran atendidos con champaña, finos cigarros, caviar, cuartetos de cuerda y otros lujos.

Según las investigaciones del caso Petraeus, Jill Kelly fue la persona que recibió correos amenazadores de la biógrafa del general Petraeus, Paula Broadwell, y que al ser denunciados ante el FBI provocó el inicio de la investigación que haría renunciar al director de la Agencia Central de Inteligencia.

El repentino viaje del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, León Panetta a Asia, que se suma al de Hillary Clinton a Australia y el del propio presidente Barack Obama en pocos días, hará que se encuentren todos en la base de Diego García con los militares de más alta graduación, supuestamente, para PARAR EL GOLPE DE ESTADO que se avecina y es la razón por la cual se cortaron “cabezas” en las últimas semanas...

Fuente de la noticia:
http://www.whatdoesitmean.com/index1628.htm

http://www.voanoticias.com/content/estados-unidos-escandalo-kelly-pide-proteccion-diplomatica/1545286.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿ACASO TEME AHORA SER ASESINADA?

Se dice que...
"La estadounidense JILL KELLEY, de 37 años, cuyas denuncias al FBI provocaron el escándalo que acabó con la renuncia del entonces director de la CIA, DAVID PETRAEUS, varias veces ha llamado a la Policía para solicitar "protección diplomática", según grabaciones difundidas por las autoridades."

Y al parecer... ¡¡NO LE HACEN CASO!!

Fuente de la noticia:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/78466-La-amiga-de-Petraeus-involucrada-en-el-esc%C3%A1ndalo-pide-protecci%C3%B3n-diplom%C3%A1tica
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Al parecer, el ahora ex-ministro de defensa ruso Anatoli Serdiukov, destituído hace pocos días por un millonario caso de corrupción, le pasó una valiosísima información al mismísimo Barack Obama con respecto a el ataque al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, en cuanto a que el autor intelectual de dicho ataque había sido el propio director de la CIA, DAVID PETRAEUS, cayendo éste a su vez en una TRAMPA, por colaborar en el Golpe de Estado...

El lío con su amante-biógrafa ha sido sólo una tapadera para ocultar esta batalla interna dentro de los Estados Unidos...
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por el dato Gaspar, poco a poco van a salir más informaciones sobre este caso.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
"ME RESERVO MI OPINIÓN DE CÓMO SURGIÓ TODO", DICE OBAMA...

El presidente de EEUU, BARACK OBAMA, ofreció una rueda de prensa en la Casa Blanca, y evitó referirse al proceso que rodeó la dimisión del general retirado DAVID PETRAEUS como director de la CIA y pidió "esperar" a que concluya la investigación que lleva a cabo el FBI.

"Me reservaré mi opinión de cómo surgió todo el proceso relacionado con (la dimisión del) general PETRAEUS", dijo OBAMA en la primera conferencia de prensa que da tras su reelección.

Fuente de la noticia:
http://www.deia.com/2012/11/14/mundo/obama-me-reservo-mi-opinion-sobre-como-surgio-el-caso-petraeus
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El caso PETRAEUS tiene, al menos, tres ángulos polémicos:
UNO:
El anuncio de su renuncia pocos días antes de que debiera comparecer ante el Congreso para aclarar el ataque contra el consulado norteamericano en Benghazi (Libia).
DOS:
La revelación de este episodio solo tres días después de la celebración de las elecciones presidenciales.
TRES:
El riesgo de que se haya producido una filtración de secretos de Estado.

PETRAEUS debe responder HOY VIERNES ante un comité en el Capitolio sobre los posibles fallos de seguridad que dieron lugar el pasado 11 de septiembre a la muerte de cuatro norteamericanos, incluido el embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens.

Como se supo posteriormente, el consulado en Benghazi era, prácticamente, una base de actuación de la CIA, organización a la que pertenecían todas las víctimas, menos el embajador, y que estaba encargada de su seguridad. Sobre ese ataque han circulado hasta ahora diversas versiones contradictorias...

Fuente de la noticia:
http://tiempo.infonews.com/2012/11/12/mundo-90695-mas-dudas-que-certezas-en-el-caso-del-jefe-infiel-de-la-cia-que-debio-renunciar.php
Anónimo ha dicho que…
CREO QUE DEBEMOS TENER FÉ E IMPULSAR EL EQUILIBRIO Y LA ESPERANZA, TODAS ESTA PREDICCIONES NO AYUDAN. EL PRESIDENTE OBAMA ES UN GRAN SER HUMANO Y TENDRA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DIOS HARÁ QUE NADA LO TOQUE NI LE PASE, EL AYUDARÁ A MEJORAR SU PAÍS Y AL MUNDO. NO COLABOREMOS CON LOS PROFETAS DEL DESASTRE PENSANDO EN LO NEGATIVO ASI DEBE SER

Anónimo ha dicho que…
HOLA ESTIMADOS CONPAÑEROS Y CURIOSOS IGUAL QUE YO.
MI COMENTARIO PERSONAL ES QUE TODOS QUEREMOS SABER EN VERDAD QUE ES LA REAL VERDAD,ESPERO ENPOCO TIEMPO TANBIEM CONSIDERAR MIS COMENTARIOS PERSONALES,SALUDOS DESDE GALAPAGOS ECUADOR.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Creo que es importante aclarar el concepto de REPTILIANO METAMÓRFICO, porque con sólo nombrar a éstos seres, para muchos es motivo de burla y de incredulidad...

Hay quien piensa que los reptilianos son de origen extraterrestre, originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos...
Pero no...
Nada de éso...

Los reptilianos metamórficos, son seres humanos como cualquiera de nosotros, pero que tienen la particularidad de haber hecho un pacto con la Antigüa Serpiente mediante rituales paganos que son perfectamente descritos en los cuentos de terror del escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft.

Si se estudian detenidamente sus historias, se observará en ellas algo más que un simple cuento de terror, pues varios personajes ilustres de la época colaboraron con él para elaborar sus cuentos, entre ellos el también escritor de cuentos de terror Arthur Machen, que por cierto, fué discípulo del satanista Aleister Crowley, el tristemente célebre fundador de la Ordo Templi Orientis, la Orden del Templo del Este, u Orden de los Templarios Orientales, el cual a su vez, amaba y admiraba los relatos de terror de Machen...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
4 de JULIO DE 2013...

¿Acaso habrá un intento de asesinato contra la vida del presidente de los Estados Unidos BARACK OBAMA en ése día?

¿Acaso empieza a partir de ése momento histórico un "tremendo destino para bestias y gentes", como nos lo advierte la fatídica CENTURIA (II,62) de NOSTRADAMUS?

¿Es la muerte de BARACK OBAMA la chispa que hace estallar una cruel y sanguinaria Tercera Guerra Mundial?

¡¡ VADE RETRO, SATÁN !!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
4 DE JULIO de 2011...

Hace casi, justamente DOS años de que, la cadena de televisión estadounidense FOX, mediante su cuenta de TWITTER @foxnewspolitics, motivó que millones de ciudadanos estadounidenses celebraran su fiesta nacional con una noticia macabra...

A continuación les muestro la noticia que ésa mañana de un 4 de JULIO de 2011, la cuenta de Twitter de la cadena de televisión Fox, tuiteó:

"Acaba de suceder.
El presidente Obama ha muerto.
UN TRISTE 4 DE JULIO.
El presidente de los Estados Unidos ha recibido “tres disparos de un francotirador desconocido”...

Ahora bien...
¿Hay verdaderamente un COMPLOT para asesinar al actual presidente norteamericano?

¿Es el 4 de JULIO una fecha clave para llevar a cabo ése brutal asesinato?

Tomemos en cuenta que un eventual asesinato de BARACK OBAMA podría provocar un descomunal caos no sólo en los Estados Unidos sino en toda América y hasta en el mundo entero; razón por la cual, mi ÚNICO objetivo de exponer aquí en exclusiva a mis amig@s de Expediente Oculto las profecías de NOSTRADAMUS y demás predicciones que nos advierten de un eventual asesinato del actual presidente norteamericano es el de que se conozca y divulgue la noticia para que, a final de cuentas, se trate de IMPEDIR ése asesinato a como de lugar y que, de alguna manera, las autoridades norteamericanas correspondientes se "pongan las pilas" ése día y estén en alerta máxima cuidando a su líder...

Así pues, sólo nos queda permanecer en ALERTA para éste próximo 4 de Julio, esperando que no pase absolutamente ninguna tragedia que lamentar...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿SON ALTAS LAS POSIBILIDADES DE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, BARACK OBAMA, SUFRA UN ATENTADO EL PRÓXIMO 4 DE JULIO?

Por lo pronto, se dice que están solicitando su INMEDIATA detención, por considerarlo un auténtico criminal de guerra...

La Asociación de Abogados Musulmanes de Sudáfrica ha calificado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de criminal de guerra y ha pedido su inmediata detención.

El uso de drones (aviones no tripulados) estadounidenses para matar a civiles inocentes en países como Afganistán, Paquistán, Somalia y Yemen es el principal motivo de esta petición.

Asimismo, el Consejo de la Judicatura de los musulmanes de la ciudad sudafricana de Cape Town ha convocado a una manifestación masiva en contra de la visita de Obama prevista para la próxima semana al país sudafricano.

Los grupos musulmanes sudafricanos han instado a toda la sociedad musulmana del país a que se adhieran a las manifestaciones que se llevan a cabo contra las políticas violentas de Estados Unidos.

Obama tiene previsto realizar una gira de ocho días de duración al continente africano acompañado de su familia, Michael Obama y sus dos hijas.

La gira tendrá lugar del 26 de junio al 3 DE JULIO, período de tiempo en el que visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania.

Fuente de la noticia:
http://hispantv.com/detail/2013/06/19/229609/solicitan--detencion-obama--criminal--guerra
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿REALMENTE SE AVECINA UNA "NUEVA ERA" PARA EL MUNDO SIN BARACK OBAMA?

La realidad es que hay muchos argumentos que nos están advirtiendo que éste próximo 4 de JULIO o más expresamente, durante todo el mes de JULIO de 2013, se puede cumplir la fatídica profecía de NOSTRADAMUS donde menciona a BARACK OBAMA, concretamente, la CENTURIA (II,62).

Así por ejemplo, los partidarios del Movimiento "NEW AGE", como el maestro y filósofo JOSÉ ARGUELLES, creen que éste mes de JULIO de 2013, es un MES en que iniciará una NUEVA MANERA DE VIVIR EN EL PLANETA, es decir, la anhelada "NUEVA ERA" de la humanidad...

Según su teoría, la “nueva matriz energética” del Planeta Tierra va a tomar forma cuando se cumplan los 216 días es decir, los (6 X 6 X 6) días posteriores al 21 de diciembre de 2012, (Día clave de las "Revelaciónes proféticas del tiempo MAYA").
Y ésa fecha CLAVE se cumple el próximo ¡¡25 DE JULIO!!...

Para el maestro Arguelles, ésa nueva “matriz o rejilla energética” vendría a tener las condiciones o estructuras para el advenimiento de una nueva manera de vivir en el Planeta, de ahí la teoría de que ésa "nueva era de vivir en el planeta" muchos partidarios del movimiento "NEW AGE" la consideren que se tendrá que vivir sin la presencia física del actual presidente norteamericano, por la sencilla razón de que ya se le empieza a señalar a nivel mundial como un auténtico "criminal de guerra"...

Finalmente les comento que existe un libro de profecías mayas de donde el maestro José Arguelles se basa para exponer todas éstas alucinantes teorías:
http://books.google.com.mx/books/about/Profecias_Mayas_Increibles_Revelaciones.html?id=mp5gmu98vuQC&redir_esc=y
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
LOS ATAQUES CONTRA BARACK OBAMA SE INTENSIFICAN EN ÉSTOS DÍAS PREVIOS AL 4 DE JULIO...

Unos días después de que el presidente de los Estados Unidos, BARACK OBAMA hablara sobre PAZ en Irlanda del Norte, la diputada CLAIRE DALY, sacude duro al “MAYOR HIPÓCRITA DEL SIGLO y CRIMINAL DE GUERRA OBAMA” que espía a sus ciudadanos y arma a las bandas de terroristas sunnitas de AL QAEDA que intentan derrocar el legítimo gobierno de SIRIA...

Ésto dijo la diputada irlandesa:
"El Presidente OBAMA, alabado por unos por su historia y de como llegó a ser presidente de una de las naciones más poderosas del planeta..... pero la otra cara de la moneda nos muestra un "Premio Nobel de la Paz" que solo ha buscado generar incertidumbre en otros lados, muerte, sufrimiento y dolor a muchas familias a nivel mundial, todo por saciar los intereses de quienes manejan el poder político y económico".

Son pocas las personas como esta diputada irlandesa entre otras personas que alzan su voz para que el mundo preste atención que hay ciertas cosas que no caminan y que su rumbo deben corregirse para el bien común.
Es a este tipo de personas a las que se debe prestar atención y no a pseudo premios Nobel de la Paz, que hablan por un lado de Paz cuando ofrecen violencia en otras partes del mundo.

Fuente de la noticia:
http://andysali.blogspot.mx/2013/06/obama-premio-nobel-de-la-paz-es-un.html#.UczY0zthWu0
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
UN ESCÁNDALO MÁS CONTRA BARACK OBAMA QUE NOS ACERCA CADA DÍA MÁS A EL CUMPLIMIENTO DE LA FATÍDICA PROFECIA DE NOSTRADAMUS, LA CENTURIA (II,62): Lo reciben en Sudáfrica con quemas de banderas de EEUU y gritos de ‘IMPERIALISTA’ y ‘ASESINO’...

El presidente estadounidense Barack Obama fue recibido este viernes en Sudáfrica, con una manifestación de protesta frente a la embajada norteamericana en Pretoria.

La concentración se realizó a metros del hospital de Pretoria, donde está internado Nelson Mandela, quien está en “condiciones críticas, pero estables”.

Los manifestantes consideran a Obama “una desilusión”, y sostienen que inclusive Mandela piensa de esa forma.

En los carteles de los contestatarios se leían frases como “Obama y Netanyahu esclavistas”, y “Stop a la guerra sobre la libertad de prensa”.

Un gran grupo marchó por la calle Francis Baard, cantando y coreando eslóganes contra Obama.
Uno de los activistas, en un camión montado con un sistema de megafonía, llevó las canciones y consignas, consignó la prensa sudafricana.

El grupo se reunió inicialmente en el estadio Caledonian antes de emprender la marcha.

Algunas pancartas de los manifestantes decían: “Obama, deja de apoyar a los dictadores en África”, “NO ERES BIENVENIDO AQUÍ, SIGUE EL CAMINO” y “100 años de genocidio en Irak. Guerra en 100 países. Fuera USA”. Un emblemático cartel de un niño decía: “No, no puedes espiarme”.

Una enorme foto de OOBAMA decía por debajo: “el ASESINO más grande del mundo, buscado”.

Muchos manifestantes llevaban camisetas y banderas rojas, sobretodo los de la Joven Liga Comunista. También se llevaron a cabo quemas de banderas de Estados Unidos como muestra de rechazo a la potencia imperialista.

Fuente de la noticia:
http://www.librered.net/?p=27789
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOTA ACLARATORIA:

En mis últimos comentarios de éste Blog de Expediente Oculto, he venido comentando y desglosando una TEORÍA CONSPIRATIVA que se identifica de manera plena con la CENTURIA (II, 62) de NOSTRADAMUS y que puede cumplirse éste próximo 4 de JULIO.

Pero de igual manera, puede no cumplirse y no pasar absolutamente NADA el día de mañana...

Puede ser difícil entenderlo pero, en el dado caso de que BARACK OBAMA, el actual presidente de los Estados Unidos, sufriera un terrible ATENTADO contra su vida, sin lugar a dudas, ése complot para quererlo asesinar, estaría dentro de una GIGANTESCA CONSPIRACIÓN contra DIOS y su IGLESIA.

Tomemos muy en cuenta que las TEORÍAS CONSPIRATIVAS siempre han existido, pero desde mi particular punto de vista, considero que desde el ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas norteamericanas y la injusta invasión y destrucción del pueblo de IRAK, desde ahí, desde ésos momentos históricos, ha comenzado en el mundo entero una ENORME MANÍA en éste campo, y han empezado a surgir teorías conspirativas con las más locas ideas, como las que un servidor de ustedes, ha estado planteando aquí, en éste Blog de Expediente Oculto.

Estoy consciente y asumo el reto en cuanto a que a la mayoría de las personas que nos gusta escribir y comentar sobre teorías conspirativas, somos ridiculizados y no tomados muy en serio; pero, que no se nos olvide que es la misma Sagrada BIBLIA la que nos habla sobre una CONSPIRACIÓN MUNDIAL contra DIOS y contra su Iglesia en éste FINAL de los TIEMPOS que nos está tocando vivir.

Finalmente, quiero comentarles que en la fundación de la religión de SATANÁS, su doctrina básica consiste en que SATÁN gobernará de manera plena el mundo algún día.
Y mientras no entendamos éste dogma de manera cabal, entonces JAMÁS podremos comprender, porqué ellos, los satanistas, los illuminati, los poderosos del mundo, intentan arrastrar a toda la humanidad hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
GOBIERNO DE OBAMA SOLICITA 15,000 SOLDADOS RUSOS PARA HACER FRENTE A UN "PRÓXIMO" DESASTRE NO ESPECIFICADO...

Un inquietante informe elaborado por el Ministerio de Emergencias que circula hoy en el Kremlin sobre conversaciones que acaban de tener Rusia y los Estados Unidos en Washington DC, dice que el régimen de BARACK OBAMA ha solicitado al menos 15.000 soldados rusos entrenados en operaciones de SOCORRO y "funciones ANTIDISTURBIOS" para responder a un "PRÓXIMO" DESASTRE NO ESPECIFICADO...

Según este informe, esta petición sin precedentes, se hace directamente al ministro Vladimir Puchkov por parte de Janet Napolitano, directora de el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., la cual sugirió a estas tropas rusas trabajar "directamente y en forma conjunta" con su Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), cuya misión es asegurar la continuidad del gobierno de EE.UU. en caso de desastres naturales o guerras.

Importante tener en cuenta, que este importante informe dice que se están solicitando las tropas rusas para las zonas de Washington DC y los estados vecinos de Maryland, Pennsylvania, Virginia y Virginia Occidental ", sugiriendo fuertemente" que el régimen de OBAMA HA PERDIDO CONFIANZA EN SU PROPIO PODER MILITAR, para asegurar su supervivencia en caso de que ser llamado a hacerlo...

Fuente de la noticia:
http://www.whatdoesitmean.com/index1688.htm
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
ALEX JONES cree que el próximo verdadero ataque de FALSA BANDERA en los Estados Unidos, va a ser el mismísimo BARACK OBAMA...

Fuente de la noticia con videos:
http://www.infowars.com/alex-jones-tv-obama-is-the-next-false-flag/
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
CARTA DE UN MASÓN ADVIERTE DE POSIBLE OPERACIÓN DE FALSA BANDERA EL 4 DE JULIO DE 2013...

Por ALPHAGENESIS:

Amigos míos el máson que me envío esta carta muy urgente con una información que hay que distribuir cuanto antes por la red, se trata de que los locos Illuminatis van a dar un golpe terrorista muy grande en contra de la humanidad y de todos nosotros.
Aquí les pongo lo que me escribió:

MUY ESTIMADO AMIGO:

Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamérica están por iniciar una estratagema mediática y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra SIRIA, IRÁN y otros países de la región para luego extenderla a RUSIA y CHINA.
Se trata de una GUERRA MUNDIAL, a punto de estallar, que matará a millones de personas...

A la vez están planeando el colapso económico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, así ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el día que lo van a ejecutar es el día JUEVES 4 DE JULIO, sabemos que en honor al Dios JÚPITER por ser día jueves y a JULIO CÉSAR por ser en el mes de JULIO.

Esto lo esta impulsando el mismo OBAMA y el otro que esta detrás moviendo los planes es GEORGE BUSH Jr., ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a OBAMA lo que lo impulsa es que se ha convertido en el TRAIDOR de éste gobierno y otros conectados a él en algo muy peligroso.

Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que está saliendo en la internet y algunos otros medios que aun no controlan; tienen miedo a la información que posiblemente haga pública el joven EDWARD SNOWDEN y el escándalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se está viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a OBAMA le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi, LIBIA, donde murió el embajador STEVENS y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque.

También le trae muy nervioso lo de la exposición de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos...


(((CONTINUARÁ)))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
A GEORGE BUSH Jr., lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer público en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistán e Irak.

Van a implementar la LEY MARCIAL, la restricción a la información en INTERNET, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan.

Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escándalo en contra de la administración OBAMA, éste gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del Nuevo Orden Mundial hablan y han hablado de los planes de despoblación, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista...

También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepcion de ningún funcionario publico o militar.

Hagan pública esta noticia para tratar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.

Es todo mi amigo, cuídese y que se cuiden todos, que estamos en una lucha muy dura.


Carta enviada por ALPHAGENESIS.

Hasta aquí la controversial carta.
Solamente quisiera agregar que, si bien han escogido para llevar a cabo un acto terrorista el día de hoy, JUEVES 4 de JULIO por ser día jueves y por ser en honor al dios Júpiter, es importante recalcar que Júpiter, fué un dios que le hizo la guerra a su PADRE hasta DESTRONARLO...

Ahora... yo les pregunto a mis amig@s de Expediente Oculto:
¿Cuál podría ser ése ataque terrorista planeado para el día de hoy?
El mismo dios Júpiter nos puede dar una pista, pues si Júpiter le hizo la guerra a su padre hasta destronarlo...
¿Es BARACK OBAMA el "rey" al que, al igual que al padre de Júpiter, el día de hoy quieren destronar?
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Reciente E-mail ANÓNIMO enviado a Benjamin Fulford, que, de ser cierto, desprestigia y deja muchas cosas qué pensar de el actual presidente de los Estados Unidos, BARACK OBAMA... (Se puede traducir por Google o al ver la página)

Fuente de la noticia:
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2013/07/this-was-e-mailed-to-me-author-unknown.html
Anónimo ha dicho que…
Bueno pues con eso de q ya no se sabe quien es quien yo diria q asi nos quedaramos porq todos merecemos luchar por lo q qremos y si obama lucho por ser presidente solo qda dejar q siga adelante total este quien este seguimos igual
Anónimo ha dicho que…
Bueno si esta o no en las profesias pos ya se encargara el tiempo de hacernolo saber no cren
Anónimo ha dicho que…
En la lista de Presidentes (E.E.U.U)
nº43 es GORGE WALTER BUS.2001/09.
Desdoblando la primera letra W en M.
M A B U S
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el anticristo fué GORGE
WALTER BUSH,poniéndo la W al revés
nos queda MA BUS.Ya apareció según
Nostradamus.
Anónimo ha dicho que…
Se dijo por ahí que Bush era el anticristo luego del 11/S tratando de asociar las palabras Hebreas MABUSH y MABUS a un significado :Varon, pudenta-secreto y su plural BUWSH que señalaría a W.BUSH .Casi olvidado esto luego se dijo que OBAMA era el anticristo , también se asocio el nombre OSAMA (BIN LADEN) al nombre OBAMA por lo que tiene gran similitud .Nostradamus tiene como características simplificar palabras con significado que desde sus seguidores tiene relevancia ; la biblia en la cual se da el significado de que es un anticristo dice ademas que hay un falso profeta y el mismo diablo o Zatanás que es la trinidad demoníaca contraria o en contraposición a las creencias cristianas .Las palabras OBAMA, OSAMA, BUSH, MABUSH, pueden tener variantes OSAMABUSH, OBAMABUSH y simplificado MABUSH ,MABUS .OBAMA ha sido premiado con el novel de la paz sin embargo ha ido y vuelto en su concideracion de paz por lo cual se le puede conciderar como falaz o con falcedad , osea un falso Profeta o que profesa una falcedad ; de esta nueva significacion se puede asocial a W.BUSH como el anticristo y a OBAMA como un falso Profeta del cual la palabra MABUS describiría algo mas que el nombre que da Nostradamus al anticristo según sus seguidores, dejando entrever que hay muchos anticristos y muchos falsos profetas también desde esta visión mas alla de la historia de la Biblia.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chabel ha dicho que…
Esta un poco confuso,efectivamente la profecia de Nostradamus dice que Muere MABUS, según análisis de algunos estudiosos del tema (y coincido con ellos) el verdadero picudo o el anticristo del final de los tiempos, parece ser el segundo en la linea sucesoria al trono de la corona británica,se dice que cuando la reyna muera,se le cederá el trono al segundo en la linea sucesoria y no al primero que es el padre del muchacho,dudo que sea un lider religioso o gay,por aquello de que "no hará caso del amor de las mujeres" según los calculos es el que más encaja en esa profecía,finalmente es el que se supone que llevará la batuta de la final,asi que no pueden matarlo,es quien se apodera de la humanidad,y curiosamente desapareció misteriosamente disque para tomar un "curso" de como ser rey,cosa que jamas se habia hecho,se cree que el curso fue de preparación para las invasiones que liderará,que para muchos es el mentado maytrella,chequenlo y aver que tal.
Anónimo ha dicho que…
Ray mabus ... encargado de defensa eeuu
Anónimo ha dicho que…
Lei ke se mencionaba 2009 en algunos comentarios y lo relacionaban con un cometa, sin embargo ray mabus fue nombrado en esta fecha como secretario de defensa de los eeuu,
Anónimo ha dicho que…
NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él.( Haciendo la mar pedregosa).
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
CªRºLINª ha dicho que…
Estamos en el 2017 y aún no se acaba eñ mundo, así que sigan comentando,
MaryM. ha dicho que…
El Anticristo no será Trump?

Entradas populares