“Contactados” califican como “falso” mensaje del ovni del 14 de octubre


A un día después de las predicciones de los ‘contactados’ de la Federación Galáctica de la Luz sobre la aparición de una gran nave en los cielos del hemisferio sur, ahora, otros ‘contactados’ han calificado el mensaje propagado por Internet y que daba la noticia de este avistamiento del 14 de octubre, como un hecho ‘falso’ que sólo intenta desacreditar la seriedad del fenómeno ovni.

Uno de ellos, es el experto en ovnilogía y contactado, Dante Franch, quien ha asegurado en su página web que los supuestos mensajes atribuidos a la ‘iluminada’ Blossom Goodchild, “no son verdaderos y su multiplicidad no viene de la Luz”.

Según Franch, el único avistamiento masivo que podrá divisar la Tierra ocurrirá tres días antes del Apocalipsis y que nadie conocerá la fecha exacta de cuando ocurrirá tal evento.

“Nadie ni Los Angeles del Cielo solo el Padre sabe cuando será ese instante”. Consideró.

Por su parte, el también autodenominado ‘contactado’ Sixto Paz, aseguró que el supuesto mensaje del avistamiento del 14 de octubre, es una fabricación hecha por ‘guías proamericanos’ que pone en riesgo la credibilidad del fenómeno ovni. Así mismo criticó la labor de la Federación Galáctica de la Luz, a quienes deslizó que hicieron tal pronunciamiento o bien por una gran irresponsabilidad o por intenciones negativas, como es la “intoxicación informativa” respecto al fenómeno ufológico.

Imaginamos que conforme pasen las horas, otros ‘contactados’ buscarán desprenderse del mensaje del 14 de octubre de la Federación Galáctica de la Luz, aunque claro, lo interesante sería conocer qué excusas darán los miembros de esta institución incluida la propia ‘iluminada’ Blossom Goodchild.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es posible que no se alla cumplido la declaracion de que el dia 14 sucederia un contacto, pero eso no significa que no vaya a suceder, entren aqui para saber aun mas: www.yavienen.blogspot.com
Brenda ha dicho que…
Es muy probable que exista vida inteligente en otros planetas sin embargo me parece extraño que todos los encuentros de tercer tipo nos muestren a seres humanoides o incluso tan parecidos a nosotros que podrían tranquilamente transitar por las calles sin ser notados , lo cual me parece extraño pues el proceso de evolución en otros planetas no tiene pq haber seguido los mismos pasos que en el nuestro.

Ya sé que para algunos los seres extraterrestres son los culpables que existamos , sin embargo creo que primero deberían probar la existencia de esos seres y luego lanzar esas teorías.

Tmb dicen que ellos no quieren interferir en el desarrollo de los humanos y por ello no se presentan ante todos , pero sin embargo hay muchas personas que dicen tener contacto con estos seres ¿cuál es la lógica de ello si se sabe que estos "contactados" publican libros y hacen conferencias sobre estos seres?

Creo muy probable que naves extraterrestres estén visitandonos y tal vez en algún momento estimen hacer un primer contacto , pero las historias de los famosos contactados que realizan conferencias , escriben libros , revistas ,etc ,etc son totalmente falsas y se valen de la curiosidad de los seres humanos para hacer dinero.
Mi otro yo ha dicho que…
Apoyo en un 100% lo anterior, cuando hagan contacto lo van a hacer directamente sin aviso previo.
Van a aparercer y a decir "pasen y vean que lindas tolderías.." ;o)
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Brenda, y de paso si fuera verdad que no quieren asustarnos sino introducirse poco a poco... entonces resulta que los estudiosos de ovnis practicamente siempre han dicho que han estado visitandonos casi que desde la prehistoria, amén del poco de gente que dice por ahi que es "contactada", asi que esa versión de la poca preparación de nos o de no querer interferir, o que vienen con mensajes de amor o ayudarnos a crecer no me la como, porque esta humanidad cojea desde hace miles de años, y hubieran tenido tiempo de asomar "la nariz" como dicen algunos,y esa preparación a que? peor que los tiempos que estamos viviendo, hambre, muerte, guerras, odios, peor que eso no creo que haya, todos los dias cuando salimos a la calle, o agarramos un períodico lo hacemos sin prepararnos, y aquí estamos sobreviviendo a todo eso, peor no creo.Bueno si, peor sería una visita del espacio, pero algo que sea un metorito descomunal que nos visitara.
Después de todo lo dicho tambien quiero decir que si creo que hay vida en otros planetas, no se en cuales, pero que neci es el que crea lo contrario, algo tan inmenso para nosotros sólos, por favor!!!
juanrest2 ha dicho que…
Tambien se lo preguntamos a nuestro amigo MER en un encuentro y el dijo que no iva haber ningun avistamiento.
Mer es un sembrador universal canalizado por el Sr Raul Yepes.
www.casadesirio.org. En los encuentros de este mes habla de todo lo que nos espera en los proximos anos y nos dice como hacer para que eso no nos afecte.

Entradas populares