Astronauta del Apolo 14 afirma existencia de los extraterrestres


El ex astronauta y miembro del equipo del Apolo 14, Edgar Mitchell, afirmó en una entrevista radial la existencia de seres extraterrestres, los mismos que aseguró visitan la tierra desde “los últimos 60 años”.

Mitchell, de 77 años y que es recordado por dar en 1971 un paseo lunar de nueve horas y 17 minutos (hasta hoy la caminata más larga sobre el satélite), aseguró que tanto la Nasa como el gobierno de los Estados Unidos tendrían pleno conocimiento de la existencia de esta raza alienígena, no obstante, lo han mantenido oculto de la opinión pública.

"Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados (…) hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real", concretó.

Mitchell: Son “gente pequeña”

Pero eso no sería lo más revelador de su testimonio, pues al parecer, el ex capitán de la Marina, habría visto a estos seres debido a que los describió como una " gente pequeña”, muy parecidos a las imágenes dadas por el cine, es decir, bajitos y con cabeza y ojos alargados. Asimismo los calificó como pacíficos y más desarrollados tecnológicamente, que los humanos.

NASA lo desmiente

Por su parte, la Nasa, a través de un comunicado de prensa, desmintió las acusaciones de Mitchell, y aseguró que si bien el ex militar es considerado como “un gran americano” por su aporte a las labores de investigación sobre la luna, sus versiones sobre posible involucramiento en el tema ovni por parte de la institución aeroespacial son falsas.

"La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia", declaró de manera oficial un portavoz de la Agencia.

Entrevista a Edgar Mitchell en Kerrang Radio


Comentarios

Entradas populares