ALAN DAVIS Y LA CIUDAD PERDIDA DE LA LUNA

ALAN DAVIS Y LA CIUDAD PERDIDA DE LA LUNA

* Imágenes del programa Cuarto Milenio, de Cuatro, España

De él se dijo que era un ingeniero de la NASA, que aquella de noche del 20 de julio de 1969 él fue el primero que vio aquellas imágenes del Apolo XI descendiendo sobre el suelo lunar. Imágenes que según cuentan, le revelaron a Alan Davis un mundo que él nunca hubiera imaginado.

¿Leyenda o verdadero testimonio?

Los registros dicen que Alan Davis fue uno de los mayores cerebros convocados por la Nasa para realizar la entonces descabellada misión de llevar al hombre a la Luna. Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue el primer hombre, quien vio casi a tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche. Pero eso no fue lo único que Davis vio.

La Luna de Alan Davis

Esa noche, mientras Davis retransmitía las imágenes que llegaban de la Luna, y que tenían un retardo de diez segundos entre Antigua y Houston, observó los restos de lo que él calificó como una “civilización antigua” en la Luna.

En una de las pocas entrevistas que dio Alan Davis declaró: “Lo que podría ser, es una civilización, mucho antes de que han llegado ellos, que existía en la Luna. Porque había ruinas que no podían ser una cosa de roca… porque había huecos que podían ser ventanas o puertas o lo que sea. No fue un muro solo tenía varios portales.”

Aquellas imágenes nunca dieron la luz, al parecer esos diez segundos de diferencia entre la isla Antigua y la central de la Nasa fueron suficientes para acabar o esconder esas imágenes. Para el periodista español y amigo de Alan Davis, José Ortiz, es imposible que el científico pudiera haber mentido o padecer de alguna alucinación, y exponerse a la burla ya sea de sus colegas o del ruido mediático.

Cabe destacar, que hasta la fecha la Nasa ha negado todo vínculo laboral con este extraño personaje, Esto pese a los testimonios de su esposa Nieves C. Davis, y de otros miembros de la Nasa que han confirmado el cargo de Ingeniero en jefe que tuvo Davis en la Nasa.

Los testimonios de Ken Johnston y Richard Hoagland

Pero este no es el único testimonio, recientemente dos ex trabajadores de la Nasa, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron en una conferencia de prensa que la Nasa posee fotografías que demostrarían la evidencia de vestigios arquitectónicas en la Luna captadas en el Apolo XI.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con la misión lunar, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron la Luna, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron de allá algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Para esta página, es imposible que existan o haya existido alguna ciudad y mucho menos una civilización pérdida en nuestro satélite, sin embargo, respetamos las opiniones de aquellos que, basándose en las fotografías que vamos a exponer a continuación, consideran como posible o como un hecho verdadero, estas series de especulaciones.

Las ruinas de la Luna

Aquí están algunas de las imágenes más importantes (o por lo menos las más difíciles de explicar) en donde se demostraría irregulares estructuras difícilmente producibles por la naturaleza, es decir, la mayoría de estas imágenes muestran ángulos rectos, considerados solamente producibles por la mano del hombre y sombras rectas y largas, a manera de obeliscos, difícilmente reproducibles en una zona rocosa como lo es la Luna.



25 comentarios:

Gardagami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oscar Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo del monolito es bastante chocante. Que explicacion puede tener?

Es bastante grande por lo que parece, raro raro, y eso que soy eceptico.

Lucas Rivas dijo...

Siempre me intereso todo el tema de los viajes espaciales, y mas el del apolo XI y todas sus contradicciones y fallas cuestionables.
Como no me gusta saber por encima, sino mas bien investigar y llegar a una conclusion exacta, yo tengo una teoria muy particular.Teoria que, al investigar y buscar intensivamente por diferentes medios, pude lograr armar un rompecabezas bastante complicado.
Me gustaria compartir mi teoria contigo.
Mi correo/msn es: guerrerozombie@hotmail.com

Atte.
Lucas Rivas

Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

todo lo que se quisiera decir de la luna no se puede por que en los eeuu no dejan esos son unos que quieren a deuñarse del mundo y no sotros qu somos mas bobos que dejamos , lo de la luna de que hay vida es cierto por que yo evisto cosas de odnis , a y aclaro no estoy loco y que se es real lo e visto y se en donde se ven por unos instante

Anónimo dijo...

es posible que todo sea un posible montaje de Alan Davis

tarde o temprano desde algún telescopio de la Tierra se podrán ver las supuetsas ruinas y entonces qué si no están?

Anónimo dijo...

y para que ocultar? Que sentido tiene ocultar que en la luna hubo o hay vida y etc, etc.???

Anónimo dijo...

tu no sabes las demas cosas que se han ocultado por los grandes mandatarios de nuestro planeta... a lo largo de la historia... y esta posibilidad no es descartable pero asi mismo sigue siendo una posibilidad...

Anónimo dijo...

Anonymous!!
Que sorpresa!!!, sos el mismo que se entretiene usando páginas de usuarios de internet????

Anónimo dijo...

Nosotros los humanos de a pié no podemos saber ni opinar sobre un suceso que nos pinta desde tan lejos, no sabemos ni verdades ni mentiras ni tenemos la posibilidad de saber mas allá de lo que nos cuenten, lo cual implica que del 100x100 de la verdad acabamos conociendo un modico 1%.
al final solo quedan los balientes que quieren morir por contar lo poquisimo que saben y los listos que aprobechan sus bastos conocimientos en favor personal.
La mayoría se decae por seguir pautas evolutivas de protección personal o de caracter familiar que les impide hablar por miedo a parder lo que poseen y así seguirá la historia hasta que muchos dejen de pensar en modos de esconderse y se sumen a la muchedumbre que armada con palos y piedras, reclamen ante armas modermas que les cuenten la verdad o los maten de una vez.
¿Querreis saber la verdad?..
La verdad es que no la mereceis.

Anónimo dijo...

La verdad es que anónimo debería aprender a escribir un poco mejor. ¿Te suena de algo el concepto tílde? ¿Las diferencias entre las letras "v" y "b" aunque suenen parecidas?
Por muy sabio y superior que te sientas, descubres a un palurdo escribiendo así.

Anónimo dijo...

http://videocumentales.blogspot.com/2008/12/la-luna-iv-cuarto-milenio-alan-davis-el.html

Anónimo dijo...

No existe tal ciudad perdida en la luna!!!!!!!!! todos sabemos que el hombre nunca fue a la luna. Y Neil Amstrong tampoco vió OVNIS en la luna porque simplemente nunca estuvo allí. O quizá si llegaron a la luna y vieron tal ciudad y vieron ovnis ... ¿cual de los dos cuentos quieren creer hoy?

mota dijo...

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)


Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

B.S.Parravicini

Anónimo dijo...

sixto pas presento un video muy convincente de este suceso en el programa tercer milenio en mexico y se ve la estructura como de un especie de hangar y paredes y ventanas y tambien como colocan las cargas de explosivos para destruir las ruinas que son o serian el descobrimiento mas importante del mundo hasta ese momento lastima que quieren ocultar la verdad pero la verdad saldra a la luz

Anónimo dijo...

SI CREO EN LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES..CREO EN EL COMPLOT DE EEUU CON CIETA CLASES DE RAZA ALIENIGENA, ¡ HUMANOS ESTAMOS JODIDOS.¡CREO EN LA BIBLIA..(VIENDOLA Y ANALIZANDOLA BAJO UN PUNTO DE VISTA TECNICO Y RAZONABLE..BUENO AL MENOS ESO CREEMOS..Q PODEMOS RAZONAR SOBRE ALGO Q ESTA MAS ALLA DE LO RAZONABLE POR LA MENTE HUMANA,PARA MI LOS EXTRATETTRESTRES O SERES DE LUZ JAJJA LLAMENLO COMO QUIERAN SON LOS MISMOS Y ESTAN LIGADOS INTRINCICAMENTE A NOSOTROS QUIENES SOLO SOMOS PARTICULA DE POLVO EN ESTE BASTO UNIVERSO... JUAN - VENEZUELA

hagenyer dijo...

Para mi esta claro que "han habido" ( http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4 ) o hay construcciones en la luna. y digo han habido por que quizas ya no haya nada de eso. Lo que me parece raro es por que despues de las misiones apolo no haya habido mas alunizajes tripulados ¿por que?, sino por los norteamericanos, por Rusia, Alemania o China, y esto me hace pensar que se haya contaminado la luna (quizas con radiacion), con el objetivo de darse mas tiempo en seguir retrasando lo inevitable, de que: "no somos los unicos". Y seguir aprovechandose de la tecnologia que nos oculta en cada uno de estos descubrimientos y sino hagamonos una sencilla pregunta: "¿que pasaria o que haria si un ovni cae en mi casa?".

Anónimo dijo...

Angulos en 90° hay por todas partes, de hecho la simetria es facilmente producible por la naturaleza, solo que nadie lo nota.
Abran los ojos, hermanos!

Anónimo dijo...

Se sabe hace mucho tiempo que ese video de las construcciones en la luna fue filmado en las instalaciones de Dibulitoon Studio SL (Irún,Guipúzcoa) en el 2001. Esto dirán algunos no prueba que las construcciones no existan pero al menos demuestra que hay algunas personas que creen "a ciegas" en todo lo que ven en YouTube

¿Qué tenían que ver Alemania o China a finales de los 60 o principios de los 70 con las misiones a la luna? China , Estados Unidos y quizás la India están nuevamente en carrera hacia la luna . El pensar que la luna está contaminada o fue contaminada por ellos es una alucinación personal a menos que tengas evidencia que lo sustente.
¿Cual tecnología? ¿Alguna evidencia concreta más allá de anécdotas?

¿Qué tiene que ver el que un OVNI caiga en tu casa con las construcciones en la luna?

Por favor,menos paranoia, menos teorías conspiratorias y un poco más de dedicación a buscar evidencia real.

Anónimo dijo...

Yo vendo algarrobas

mari-chan xp dijo...

es realmente interesante este tema pss por lo demas la verdad es relativa el hombre puede controlar la realidad a su forma de ver las cosas y x eso mismo c m hace dificil optar x una o x otra pero si algo se es que esta discusion x si existe o no vida se extendera x añoz i añoz i eso solo dependera de que tan grande i potente sea la mentira pero mientras mas grande peor es la caida xD!!!! en cuanto a si llego o no a la luna creo que no hay pruebas ni de que llego a la luna ni de que no llego xD!! weeeno se dice q no llego x el hecho de que existia sombra y la bandera flameaba pero que se yo de fisik para mi generalmente trato de comprender con lo poqo q c de las cosas pero siempre hay cosas mas alla de los que sabes y x eso hay que seguir estudiando y opinar con conocimientos del tema (Y) xdddd!! asi que toma tu 1+1 todos los dias y seras fuerte para ganar xddddddd!! yaya ese fue el momento de idiotez :x nus vemoz zhaau xd!

Anónimo dijo...

Cual seria el sentido de uan conspiracion??????

Hay que ser ridiculo para escribir estas cosas, pero mas ridiculo creerlas

Anónimo dijo...

exista vida extraterrestre o no, que importa, al fin y al cabo cada uno es el resultado de sí mismo, crea en religiones, conspiraciones o no crea. cada uno es su propio resultado.

Anónimo dijo...

CARL SAGAN GRAN ASTRONOMO YA DIO UNA EXPLICACION : DEPENDIENDO DE LA INCIENCIA SOLAR SOBRE LAS ROCAS LUNARES O METERITOS SE PUEDE DAR EL FENOMENO DE LAS SOMBRAS ALARGADAS CREANDO ALGO D CONFUNCION...
HAY UN FENOMENO SIMILAR EN FOBOS..
( monolito de fobos)..

Anónimo dijo...

Joder, que el tal Davis NUNCA TRABAJÓ EN LA NASA, COÑO! A VER CÓMO SE OS HACE ENTENDER!!!