POLICÍAS ARGENTINOS ASEGURAN HABER VISTO UN OVNI Y CUATRO EXTRATERRESTRES

POLICÍAS ARGENTINOS ASEGURAN HABER VISTO UN OVNI Y CUATRO EXTRATERRESTRES




Dos policías argentinos aseguran haber vivido un hecho sin precedentes en a historia policial y acaso paranormal de su país. El pasado miércoles 7 a la 1:30 de la madrugada, el teniente primero Luis Bracamonte y el subteniente, Osvaldo Orellano, presenciaron en medio de su habitual patrullaje, la aparición de un objeto volador no identificado, y cuatro seres de apariencia alienígena.

En comunicación exclusiva con el programa Milenio 3 de España, el teniente primero, Luis Bracamonte, quien estuvo más cerca de estos extraños seres, describió a cuatro extrañas figuras humanoides, tres de ellas de baja estatura, cerca de 80 centímetros, y una de una altura y complexión mayor. Los cuatro seres vestían un traje gris, tenían la cabeza grande en comparación de su cuerpo, ojos grandes y pies alargados.

“No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro... pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso”.

Al parecer, los seres se encontraban cerca de una extraña nave que aseguran desprendía una luz color verdosa. Un minuto después del avistamiento tanto los seres como la nave, desaparecieron con un gran estruendo dejando en el terreno como único rastro de su presencia, un aroma a azufre y pólvora.

Bracamonte, quien tiene más de treinta años de experiencia, aseguró que lo que más le llamó la atención fue la manera cómo caminaban esos seres, como “robots”, pues avanzaban balanceando el cuerpo a la izquierda, el centro y a la derecha. Además, señala que en el momento del avistamiento sufrió una parálisis general que le imposibilitó coger su móvil, y que luego de que los seres desaparecieran, tuvo por tres horas problemas con la visión.

Los lugareños confirman las visiones de luz que han dado los agentes policiales, pues también aseguran haber presenciado un gran destello verde y un ruido estruendoso en la zona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Extraño sucesos que no se tomaran en serio debido a que no hay pruebas físicas,aunque en realidad quien se informe sobre el tema verá que es un secreto a voces entre los gobiernos y los militares.

Entradas populares