KEN JOHNSTON Y RICHARD HOAGLAND Y LAS FOTOS DE RUINAS EN LA LUNA



Un curioso hecho ha ocurrido en los últimos días: En una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.

Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 40 años después de ocurrido el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en la información de las ruinas de la luna hay un parrafo que dice que los astronautas trajeron con ellos algunos objetos artificiales desconocidos y que hoy forman parte de nuestra tecnologia. un caso similar es el caso roswell, los ultimos estudios dicen que el objeto volador esta internado en la base cientifica y militar AREA 51 años despues la tecnologia dio un gran salto, la aparición de vinoculares con vision nocturna, el chip, la aparición de energia plasma, el inflarrojo etc, todos esta tecnologia aparecio en esa epoca y se a ido perfeccinando como por ejemplo el chip su perfeccion lo llevo ahora a se el micro chip que lo podemos encontra en los telefonos celulares armas electronicas de presicion en los aviones etc. todos estos caso nos lleva a pensar y razonar que en este espacio infinito no estamos solos
EDUARDO SEPULVEDA J. CIENTIFICO ASTRONOMO Q.
Anónimo ha dicho que…
LA NASA LO UNICO QUE LOGRA ES PROVOCAR MAS DUDA TANTO PARA ELLOS COMO ALAS PERSONAS. LA MENTE HUMANA CREE LO QUE QUIERE CREER SIN QUE LA IMAGINACIÓN HAGA USO DE SU RAZÓN ESTUDIE 25 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD DE PHILADELFIA SOY ASTRONOMO RETIRADO Y LES PUEDO DECIR QUE LAS CANTIDADES DE COSAS EXTRAÑAS QUE SE VEN EN EL UNIVERSO SON INIMAGINABLE Y MUY DIFICIL DE ESPLICAR, IMAGINENSE LAS CANTIDADES DE INFORMACIÓN QUE OCULTA LA NASA NO TIENE SENTIDO, SERE CRITICADO POR ESTE ARTICULO PERO YA ESTOY MUY VIEJO Y LOS AÑOS ME HACEN PENSAR DE QUE EL MUNDO TIENE DERECHO A SABER LO QUE PASA EN LO DESCONOCIDO

JHEAN RENO ASTRONOMO R.
Anónimo ha dicho que…
los markones de la nasa saben kaleta y no dicn nda
Anónimo ha dicho que…
los markones de la nasa saben kaleta y no dicn nda
Anónimo ha dicho que…
En cuanto al fenómeno ovni hay que ser muy objetivos (sin llegar a ser un incrédulos) pero, creen ustedes que con toda la información que manejó y actualmente maneja la NASA, en 40 años no se les hubieran filtrado algún tipo de información que de por sentado la existencia real de vida extraterrestre, cuando toda esta información en el transcurso de estas últimas 4 décadas no solo tendría que haber pasado por las manos de unos cuantos científicos privilegiados, sino por cientos de personas(ingenieros, científicos,militares,pilotos,astronautas,médicos,altos políticos de turno etc.) y cuando sabemos que por naturaleza, los humanos lo último que podemos hacer es guardar un secreto(así no los pida nuestra madre)no tendría que haber aparecido al concreto en relación a este tema, ¿talvez sea que no haya nada que ocultar? en fin algún día lo sabremos ojalá podamos averiguarlo en esta vida.
En cuanto al documental del Mirlo rojo y sus ruinas lunares obviamente un producto completamente armado sin necesidad de mucha investigación.
Pero afirmar que existieron estas ruinas realmente, y que la NASA se encargo de destruirlas para ocultar esta información me parece de los mas absurdo, cuando para llevar su coche lunar tuvieron que romperse la cabeza, ya me imagino el de llevar una pala mecánica para destruir unas construcciones que de seguro no fueron hechas de ladrillos y menos de barro y hacer este trabajo a punta de martillo entre tres o cuatro astronautas, gravedad cero de por medio, olvidense, estarían terminando esta decada.
Así que amigos, sin querer pecar de incrédulo, por que este tema me fascina y algún día espero ver algún ovni, les dejo mi humilde opinión.
Atte: Gorretti
Anónimo ha dicho que…
BUENO LOS DE LA NASA CREO Q DEBERIAN DECIR LAS COSAS QUE VEN,, PORQ A LA VEZ LA GENTE SE PREGUNTA,,,,,¿¿¿ENCONTRARON ALGO EN SU EXPEDICION???........ Y A VECES LA GENTE DICE ENTONCES POR LA PURAS WEBAS VAN¡¡¡¡¡¡ ENTONCES TENDFRIAN QUE AVISAR,, SOLO FIJENSE O BUSQUEN EL DOCUMENTAL QUE RECIEN SALIO,, Y ESO QUE ESE VIAJE FUE HACE UN CU,,, DE TIEMPO,, SE MUESTRA QUE EN LA LUNA SE ENCONTRARON RUINAS,,,,,,,,,, ENTONCES ESO RECIEN NOS ENTERAMOS PUES,,, PTM NO C PASEN ,,, SI SE ENCONTRO ALGO SE DEBERIA DECIR / NOTICIA MUNDIAL... POR QUE NO ESTAMOS SOLOS PS EN EL UNIVERSO..JE
Anónimo ha dicho que…
la nasa tiene muchas cosas que nosotros no sabemos y esta es uno estos.. seguramente pensaran que esto traera un caos en la forma de pensar del hombre al respecto de la religion.. las grandes cavezas de la religion tendran tratos con instituciones tan grandes como la nasa para que la fe no caiga.. pero las cosas poco a poco salen a la luz!
OVNI Y OSNI ha dicho que…
Por un lado encuentro razón a la nasa de ocultar información de este tipo,por otro,queremos saberlo todo.Pero se dan cuenta,que pasaría si nos dijeran la verdad en el tiempo que todas estas cosas pasaron.Obviamente había mucha ignorancia en el año 69 cuando se llegó a la luna.Sí toda la vida nos han educado de una forma cristiana a muchos de nosotros,y otras religiones mas.¿como se habría comportado el ser humano?sí la religión o la fe sostienen al mundo,hoy muchos ya no tienen fe y tampoco estan en ninguna religion.les gusta la libertad total.Hoy tal vez,estemos un poco mas preperado que en ese tiempo,para saber algo de lo que se ha descubierto.Yo,dudo que la humanidad este completamente preparada,pienso en la delicuencia que tenemos hoy,son,sin Dios sin Ley,casos terribles que suceden por causa del ser humano.¿Estaremos preperedos para saberlo todo?
OVNI Y OSNI ha dicho que…
Consideremos también la cantidad de locos que hay en el mundo,el drama que muchos hacen,la ignorancia que hay en nuestros dias,con tecnologia y todo,y como ustedes deben saber,que en las mayorias esta la ignorancia,que son éstas las que arrastran al mundo en su decadencia,sabiendo todo esto la nasa,nos va a decir todo lo que descubre.Sí el mundo solo ve derechos y no deberes.La mayoría de la población no lee estos temas,si le dicen que marte se acerca a la tierra,se imaginan lo peór.PIENSO QUE ESTO ES LO QUE MANEJAN y tambien otras cosas mas.
OVNI Y OSNI ha dicho que…
PARA GORRETTI:Solo tienes que ser paciente,mira el cielo,con unos prismaticos,telescopio o lo que tengas.LOS PODRAS VER.(los ovnis)acomodate en la parte mas oscura y revisa el cielo lentamente .
Paul ha dicho que…
yo creo que el viaje a la luna era falso porque los rusos lo intentaron varias veces y fracasaron y los americanos de la primera vez les funciono ¿no os extraña eso ?
justo la primera vez sin lanzar nunca antes otras naves espaciales eso es lo que a mi mas dudas me da ¿ fue verdadero o falso ese viaje ?
porque yo creo que fue falso porque seguro que les querian enseñar a los rusos que eran mas listos o algo asi
KaigiTeki ha dicho que…
Paul, la misión que llegó a luna se llama Apolo XI "once" porque por lo menos hubo diez misiones anteriores,desde el inicio del programa en el año 63 hasta la llegada del hombre a la luna en el 69. No fue al primer intento como podrás ver.

Saludos
KaigiTeki
Unknown ha dicho que…
yo creo q estos temas de la nasa pues si bien es cierto ocultan algo pues a nosotros la gente comun y silvestre siempre nos han ocultado muchas cosas desde los tiempos de la antiguedad creo en la abduccion creo q gente extrterreste esta presente en este tema y creo q la iglesia sabe de esto y el dia q esto se sepa pues todo cambiara ...todo cambiara en un grado de 360 pero la verdad siempre saldra a la luz....
Juan José ha dicho que…
contestando a miguel:¿qien decide si estamos preparados para saber algo?
Anónimo ha dicho que…
El tema es muy controversial. Di debemos o no saberlo todo..... Es cuestionable. Pero aun cuando no sea prudente saberlo. Destruir. Pruebas importantes! Es un delito contra el conocimiento. Creo q estuvo mal. Muy mal ....... Existen mil formas d explicar el asunto y teniendo a la mano a ciento de perdonas q puedan trabajar en ello. ????? Oseaaa
Anónimo ha dicho que…
Mentiras ,ocultismo ,experimentos ,miedo ,dominación ,la verdad sera como la riqueza solo para unos pocos y los demás esclavos trabajando para ellos .Esta gente ha viajado al pasado para cambiar cosas y cuando algo no vaya como ellos quieren vuelven y lo cambian ,estamos al borde de algo muy gordo ya que habrá otras inteligencias que no permitirán el abuso en estos aspectos ,Si seguimos dando todo el valor a lo material las maquinas serán dotadas de espíritu y quien sabe en que puede terminar semejante aberración ,parece mas coherente hacer experimentos genéticos ,al menos son orgánicos.La realidad supera la ficción y nos educan para ser esclavos y no para prepararnos y conocer la vida en todas sus dimensiones .Y saben que cuando empecemos a saber habrá muerte entre nosotros,nos educan así para protegerse .Las maquinas deben servir a la vida y no apoderrarse de ella .Era tan sencillo !
Anónimo ha dicho que…
Muchos comentarios , muchas preguntas. Especialmente de esos que dicen ser astronomos y estudiantes de universidades , que con sus comentarios no asen mas que sembrar dudas y sospechas . Es de tontos creer q estamos solos.. Todos y cuando digo todos es a todos , sabemos q desde el comienso de la humanidad , nunca jamas estuvimos ni estamos solos . El cuerpo humano por decir algo , es de una ingenieria tan compleja q impresiona . Eso quiere decir q alguien estubo en el principio . Con q fin fuimos hechos no lo se. Solamente estamos sin aquellos q en un principio si estuvieron con la humanidad. Y para el que quiera investigar el "fenomeno ovni" tienen q saber q una ves q tengan un avistamiento y lo difundan nunca jamas dejaran de tenerlos , es como si fuera una especie de seguimiento . Con esto no me quiero hacer el que se un secreto q no les puedo contar , solamente soy un observador circunstancial q se mantiene al margen porque la verdad es mas q aterradora . Si alguien quiere intercambiar opinion conmigo deje un mensaje en este blog Y en ese caso una ves leido te dejo mi correo. Mi nombre es ALBERTO.
Anónimo ha dicho que…
Lee el rescate de la tierra.
Anónimo ha dicho que…
A como eres pendejo paul
Anónimo ha dicho que…
A como eres pendejo paul
Anónimo ha dicho que…
Si estamos solos no existen ovnis ni estructuras en la luna ni encuentos cercanos de ningun tipo lo mas cercano esta a 450 años luz

Entradas populares