LAS PROFECÍAS MAYA


LAS PROFECÍAS MAYA


Mucho se dice sobre el fin del mundo, ha decir verdad, muchas de estas llamadas profecías son en su mayoría laberintos entroncados de códigos y símbolos que dificultan su entendimiento y apreciación.

No obstante, entre las predicciones más conocidas y famosas se encuentran sin lugar a dudas, las Profecías Mayas, en entre tantas características, hallo en ella la principal de todas, elemento que las diferencia largamente de otras tantas, esto es, la exactitud en colocar una fecha determinada (día, mes y año) del fin del mundo.

Las Profecías Maya

Son en total siete las profecías Maya que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 21 de diciembre del año 2012.

En un elaborado calendario, muchos dicen que es el más exacto de todos los tiempos, los Mayas aseguraron que la Tierra habría nacido un 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

La exactitud y la firmeza con que los Mayas aseguran este hecho, algo que ni Nostradamus ni otros han logrado, o por lo menos, no con éxito, sorprende hasta a los más escépticos.

El Apocalipsis Maya

Otro hecho que sorprende de estas profecías, muy aparte de la fecha, es los anuncios, que aseguran, darán la alarma de que este hecho estaría próximo a ocurrir. Estos hechos sorprenden por su total actualidad y precisión. Para los Mayas por ejemplo, el fin de los Tiempos, ocurrirá, no por una decisión divina, sino, por la mano del propio hombre. Es decir, por la relación de éste con su propio entorno, con la naturaleza.

Los Mayas describen en la serie de sus siete profecías, cambios en la Tierra de orden climatológico y cósmico, que serán el principal motivo que provocará que el mundo, tal y como lo conocemos, sea completamente distinto, obligando a los hombres a vivir tiempos de verdadera tribulación.

Pero veamos un resumen de estas profecías para que todo nos quede claro:

La Primera Profecía: En ella nos dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.

La Segunda Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.

La Tercera Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.

La Cuarta Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.

La Quinta Profecía: nos habla del hombre redimido. Que junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.

La Sexta Profecía: aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.

La Séptima Profecía: es el tiempo nuevo. El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.

La Nueva Era

Debemos entender, que para los Mayas, el tiempo en el que vivimos es una cuarta era, es decir, luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.

No obstante, sus advertencias sobre las primeras cuatro profecías, son claras y son tan exactas, que muchos han tomado estas profecías como verdaderas luces de alertas. El calentamiento Global, las constantes guerras por los recursos cada vez más escasos del planeta y la falta de conciencia sobre el uso del ecosistema de nuestro planeta, nos llevan a predecir, que lo que los Mayas predijeron en su momento, no es difícil que se vuelva una terrible realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss
Anónimo ha dicho que…
Necesitamos un cambio interior capaz de mover una masa critica importante para que los cambios externos se puedan transformar para bien de toda la humanidad.
Una alternativa si os parece: www.cafh.org
saludos
Vuestra,
Luz-
Anónimo ha dicho que…
Vaya sarta de mentiras....
Anónimo ha dicho que…
ya se vislumbra pequeños cambios en nuestro interior, aunque a esto no interesa darle publicidad y como siempre habra quien lo desmienta. tiempo al tiempo. y mucho amor
fd,mfd,mf ha dicho que…
SArTa de mentiras lo dudo!!

Al pie de la letra tampoco
Marta ha dicho que…
Verdad o mentira, somos necios de por lo menos no hacer algo al respecto.

En España han empezado las restricciones de agua, y estamos en el mes de febrero!!!!.
Y ayer nos informaban en los telediarios de las dos manchas que se han encontrado en el pacífico, dos veces el tamaño de los EEUU. Los peces se mueren, los pantanos se secan, los rios desaparecen .... pero sigamos preocupados por el precio de la gasolina y sigamos preocupados por quien tiene armas!!!!!.

Tendremos lo que nos hemos buscado, ni más ni menos!!!!
Anónimo ha dicho que…
...cierto o no; no se puede negar que en el mundo existen cosas q escapan a nuestra conciencia de lo q consideramos lógico...vivo en valdivia, una ciudad al sur de chile cuyo verano se caracteriza por ser agradable, las temperaturas no superan los 25 grados centígrados promedio...y ahora no bajamos de 33, llegando incluso a bordear los 36 grados...esto ha hecho brotar incendios forestales en distintos focos de la región...los cuales han arrazado con grandes extenciones de bosque e inclusio casas...algo debemos hacer...el asunto es como???
Anónimo ha dicho que…
no mames cabron yo voy a sobrevivir todas esas putas mamadas
Anónimo ha dicho que…
vivo en un pais tecermundista, chile, y creanme, las cosas que ustedes estan viendo y viviendo, aca es pan de todos los dias.
nuestra flora y fauna esta siendo debastada por servir a capitales de su pais, en fin, eso pasa en todos lados.
pero deben saber que el cambio de conciencia no pasa por quien tiene mas petroleo o mas armas, el cambio pasa por darse cuenta.
la verdadera guerra no es contra el otro, sino contra si mismo.
en el futuro al ser humano se le medira por su capacidad de internalizar lo que hace de forma erronea y cambiarlo, o sea el viejo lema..no hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
crecimiento espiritual no material.
Anónimo ha dicho que…
La verdad todos los tontos que opinaron que es una farsa y etc.. son unos idiotas que por su actitud de gente como uds. esta el mundo como esta, tan solo basta ver las noticias para que se den cuenta de los cambios climaticos que estamos viviendo y esos no son una mentira ahora digan que es solo coincidencia??? ocupamos de actuar todos juntos pero YA. habemos muchos con dispocicion pero no sabemos como lograrlo.
Fer ha dicho que…
Hay que amar a nuuestro prójimo como a nosotros mismos, comenzando con nuestro vecino, con aquel compañero de trabajo que no nos cae tan bien, meditar mucho, el resto vendrá solo, actuar por amor y no por miedo, no se si esto es verdad o no, pero tiene sentido y mucho, asi como vamos no tendremos nada que comer y nadie que quiera producir, es grave, vivimos el día a día pensando solo necedades.
Ramón B. ha dicho que…
Son muchas las señales a las que tenemos que prestar atención, en estos momentos las profecías mayas se están cumpliendo y pruebas científicas han demostrado que nuestros estudios a veces no dan una explicación "lógica". Nuestro comportamiento como individuo debe cambiar sino que sentido tiene seguir manteniendo un mundo en donde el miedo es quien domina, y el materialismo es la única forma de subsistencia, con su ego intrínsico. La física cuántica explica fielmente la importancia de adecuar nuestra energía en un marco positivo, ese marco es la vibración necesaria para avanzar...¿Fin de mundo o paso evolutivo adelante? como prefieren llamarlo...
Anónimo ha dicho que…
hola amigos mi nombre es moises y lo que voy a decir puede ser colapsante para las mentes mas cognocitivas e intelectuales debido a que la profecia maya y muchas otras caracteristicas de lo cognocitivo van de la mano con la biblia todo esta junto todo interpretado a diferente manera y no es casualidad debido a las diferentes culturas que existen..pero lo importante es de que puede ser cierto ya que viene el 24 de dic la llegada de jesucristo y son los tiempos finales piscys007@hotmail.com..si nececitan informacion que investigue
Jorge San ha dicho que…
En verdad no estoy nuy seguro si es que las profecias se cumplen o es el hombre (que conociendo las profecias) trata por todos los medios en cumplirlas, o sea, son las profecias que se cumplen en el hombre o es el hombre que cumple las profecias?, si no supieramos nada de lo que pueda ocurrir, y no solo me refiero a las profecias Mayas sino tambien al apocalpsis de la biblia, a las profecias de Nostradamus, y tantas otras.
estariamos viviendo estos momentos? o estariamos tan atentos? Cual es el sentido de saber mediante diferentes profecias lo que le va a ocurrir o le puede ocurrir a la humanidad? es que ya estaba escrito? es que ese es el plan de dios? ese sera nuestro destino?, si es asi cual es la gracia de saber lo que nos puede ocurrir? o simplemente somos como los Sims de Dios? que estamos actuando o interactuando en esta "pelicula" "divina" ? Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESPIAR (MEDIANTE LAS PROFECIAS O LOS PROFETAS) EL LIBRETO?
Anónimo ha dicho que…
Pués ojala para ese entonces la conciencia humana este acrecentada,porque si es verdad nos va a llevar el carajo!!!
Yo pienso que, el tirar la basura en un bote no nos hara perder el tiempo, el dejar pasar a alguien antes tampoco al igual es saludar!!!
Creo que respetando a los demás como a nosotros mismos es el principio!
Anónimo ha dicho que…
El humano debe aprender en la actualidad a superar las pruebas mundiales,sociales,familiares y sobre todas las personales,ya que el mundo actual de encontrarse en la zona de confort empiesa a entrar en la de sufrimiento y dolor para llevarnos a la superacion personal la cual nos llevara a la evolucion galactica de la que nos hablan los mayas.
Anónimo ha dicho que…
pero esto no se arregla respetando a uno o a otro..

esto se arregla matando a bush y a uribe... y a todos los mandatarios q generen contaminacion!! ¬¬

VIVA CHAVEZ!!
PATRIA - SOCIALISMO O MUERTE!
Anónimo ha dicho que…
Hola,en Querétaro México, estamos realmente preocupados por la escaces de agua. Hace 10 años podía encontrarse agua a 12 mts de profundidad ahora tienen que escabar hasta 130 mts. para encontrar agua. Profesías o no! Esta claro el fin del liquido vital. Si no sabemos como ayudar , cooperemos con lo mas sencillo... no tirar basura en las calles, respetar a las plantas y los animales, no desperdiciar agua, no usar ningun aerosol como desodorantes, pinturas, endurecedor de cabello, etc. en esa presentación. La vida es el regalo mas preciado de Dios, no la ensuciemos.
Anónimo ha dicho que…
ChAVoS..:TieNen K poNErSe Bien alas VergAS MIjOS, pk Si no, Se Los LLevA LA calABAza DE ZaCoTitlAn, PoNGanSe vIvOS hiJOS!
Anónimo ha dicho que…
lo hecho hecho esta mejor para que se ponen a darse puñetas mentales con el fin del mundo ... mejor vivan su vida al maximo y que salga lo que tenga que salir en fin a todos no s llega la hora ...... !!!! a vivir!!!!
Anónimo ha dicho que…
Profecías de los chamanes Incas Q'ero

Share International - Qosqo, Perú - (Posted on Oct-08-2002)

Por Brad Berg

La luz del idealismo brillaba en los ojos del Dr. Alberto Villoldo al describir cómo un terremoto en 1949 debajo de un monasterio cerca de Cuzco, Perú, había partido la tierra en dos, sacando a la luz un antiguo templo inca de oro. Esto era la señal de que las profecías de Mosoq, el "tiempo que ha de venir", tenían que ser compartidas con el mundo moderno. El Dr. Villoldo, psicólogo y antropólogo médico, ha vivido y aprendido entre los chamanes Q'ero, y ha desempeñado un papel fundamental a la hora de acercar sus rituales y profecías a la conciencia del mundo moderno.

Los Q'ero son los últimos incas – una tribu de 600 personas que buscaron refugio en alturas superiores a los 4.200 metros con el fin de escapar de los conquistadores. Durante 500 años los jefes de la tribu Q'ero han conservado una profecía sagrada sobre un gran cambio, o pachacuti, en el que el mundo daría la vuelta, y en el que la armonía y el orden se restablecerían, poniendo fin al caos y el desorden.

Los Q'ero habían vivido en sus aldeas a lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo, hasta su "descubrimiento" en 1949. Ese mismo año un antropólogo, Oscar Nuñez del Prado, se encontraba en un festival en Paucartambo, un valle en las laderas este de los Andes, al sur de Perú, cuando conoció a dos indios que hablaban un fluido quechua, la lengua de los incas. La primera expedición occidental a las aldeas Q'ero tuvo lugar en 1955.

Cuatro años después, en la fiesta anual del Regreso de las Pléyades, que tiene lugar en los Andes, la congregación de 70.000 peregrinos procedentes de Sudamérica (muchos de ellos chamanes) se quedaron asombrados y la multitud se apartó para dejar que los Q'ero, sin avisar y vestidos con el emblema inca del sol, se dirigieran hacia la cumbre de la montaña para dar a conocer que el tiempo de las profecías estaba cerca. Fueron bienvenidos por los asistentes que les dijeron: "Os hemos estado esperando durante 500 años".

Recientemente, los ancianos Q'ero viajaron a Norteamérica como cumplimiento de sus profecías. En noviembre de 1996 un pequeño grupo de Q'eros, incluyendo al líder de la tribu y el jefe chamán, visitó varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, donde celebraron una ceremonia privada en la Catedral de St. Juan el Divino.

El ritual chamánico no se había celebrado desde hacía 500 años. Pero en el mismo hogar de aquellos que simbolizaban los antiguos conquistadores de sus antepasados incas compartieron sus rituales y conocimiento, no sólo con los occidentales interesados en aprender sus costumbres, sino también con el deán de la gran catedral, uniendo así simbólica y espiritualmente a los dos continentes de América del Norte y del Sur.

Según una antigua profecía, este es el momento del gran encuentro llamado mastay, y la reintegración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales. Los Q'ero están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Aguila del Norte y el Cóndor del Sur (las Américas) vuelen juntos otra vez.

Ellos creen que munay, amor y compasión, será la fuerza guiadora de esta gran unión de los pueblos.

"Los nuevos guardianes de la tierra vendrán de occidente, y aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra tienen ahora la responsabilidad moral de rehacer su relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos", dijo Don Antonio Morales, un maestro chamán Q'ero. La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, o cuerpo; Europa proporcionará el aspecto mental, o cabeza; y el corazón lo proporcionará Sudamérica.

Señales cumplidas

Cuando los españoles conquistaron a los incas hace 500 años, el último pachacuti, o gran cambio, tuvo lugar. Los Q'ero han esperado desde entonces a que ocurriera el siguiente pachacuti, cuando las cosas que quedaron al revés volvieran a su sitio y emergiera el orden del caos. Durante los últimos cinco siglos conservaron su conocimiento sagrado, y al final, en estos últimos años, se cumplieron las señales de que el gran momento del cambio estaba cerca: las lagunas de las altas montañas se han secado, el cóndor casi está extinguido y se ha descubierto el Templo Dorado, siguiendo al terremoto de 1949 que representó la ira del sol.

Las profecías son optimistas. Estas se refieren al final de los tiempos tal como nosotros lo entendemos – la muerte de una forma de pensar y de ser, el fin de una forma de relacionarse con la naturaleza y la tierra. En los próximos años, los incas esperan que emerjamos en una era dorada, un milenio dorado de paz. Las profecías también aluden a unos cambios tumultuosos en la tierra, y en nuestra psique, volviendo a definir nuestras relaciones y espiritualidad.

El próximo pachacuti, o gran cambio, ya ha empezado, y promete el emerger de un nuevo ser humano después de este período de confusión. El caos y turbación característicos de este período durarán cuatro años más, según los Q'ero. El paradigma de la civilización europea continuará desplomándose y los procederes de los pueblos de la Tierra volverán. Más importante aún, los jefes chamanes hablan de un desgarro en el mismísimo tejido del tiempo. Esto nos ofrece una oportunidad para describirnos no como lo que hemos sido en el pasado, tanto personal como colectivamente, sino como lo que estamos deviniendo.

Pachacuti también se refiere a un gran jefe inca que vivió a finales del siglo XIV. Se dice que él construyó Machu Picchu, y que fue el arquitecto de un imperio de igual tamaño que los Estados Unidos. Para los incas, Pachacuti es un prototipo espiritual – un Maestro, un luminoso fuera del tiempo. El era un Mesías, pero no en el sentido cristiano de ser el único hijo de Dios, fuera del alcance de la humanidad. Más bien se considera como un símbolo y promesa de lo que podemos llegar a convertirnos. El personifica la esencia de las profecías del pachacuti, ya que Pacha significa 'tierra', o ' tiempo', y cuti significa "poner las cosas en su sitio". Su nombre también significa "transformador de la tierra".

Las profecías del pachacuti son conocidas en los Andes. Hay aquellos que creen que las profecías se refieren al regreso del jefe Pachacuti para derrotar a los que usurparon la tierra de los incas. Pero según el Dr. Villoldi, el regreso de Pachacuti está teniendo lugar a nivel colectivo. "No es el regreso de un solo individuo que personifica en lo que nosotros nos estamos convirtiendo, sino un proceso de emerger que incumbe a todos los pueblos."

Los Ritos de la Estrella

Los Q'ero han servido como guardianes de los ritos y profecías de sus antepasados incas. Las profecías no sirven de nada a menos que uno disponga de las claves, los ritos del tránsito. Los Ritos de la Estrella, o Mosoq Karpay (Los Ritos del Tiempo que ha de Venir), son cruciales para el crecimiento práctico descrito en las profecías.

Siguiendo los despachos (ofrendas rituales de mesa, o manojos de plantas medicinales) en la reciente ceremonia de Nueva York, y después de una limpieza medicinal por las esposas de los chamanes, los chamanes administraron el Mosoq Karpay al público presente, transmitiendo las energías que se originan con los antepasados de su linaje.

La transmisión del Mosoq Karpay es la ceremonia que representa el fin de la relación que se tiene con el tiempo. Es un proceso del corazón. Este proceso de Devenir se considera más importante que las profecías mismas.

Los Karpay (ritos) plantan la semilla del conocimiento, la semilla del Pachacuti, en el cuerpo luminoso del recipiente que la contiene. Depende de cada persona regarla y cuidar de la semilla para que esta crezca y florezca. Los ritos son una transmisión del potencial; uno debe luego abrirse al destino.

Los Karpays conectan a la persona con un antiguo linaje de conocimiento y poder al que no puede acceder el individuo – sólo puede ser convocado por una tribu. En último lugar, este poder puede proporcionar el impulso para que uno haga un salto al cuerpo de un Inca, un Luminoso. (En este sentido, el Inca al cual se hace referencia es el hombre auto-realizado). Esa persona está directamente relacionada con las estrellas, el Sol Inca de la cosmología.

Recobrar nuestra naturaleza luminosa

Según el Dr. Villoldo, los incas creen que debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad y pasar por los ritos de auto-renovación, convertiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar.

"Estas sendas, senderos del chamán, la persona que camina con belleza y gracia en el mundo, están actualmente a disposición de todos nosotros. Necesitamos desmitificarlos y aprender a honrar y respetar nuestra Madre, la tierra, y a nuestro Padre, el sol, y los cielos – y aprender de todo y todos a nuestro alrededor, aprovechando estos ejemplos de poder para que podamos hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos nosotros juntos."

"Los Q'ero creen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez – agujeros en el tiempo que podemos atravesar e ir más lejos, donde podemos explorar nuestras capacidades humanas. Recobrar nuestra naturaleza luminosa es hoy una posibilidad para todos aquellos que se atrevan a dar el salto."

Los chamanes andinos no tienen un Buddha o un Cristo a quien seguir. Más bien dicen: "Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas. Honra al Cristo, el Buddha, a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación."

"Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial" son las enseñanzas de los Q'ero.

Para más información, contactar con la Four Winds Society en EEUU, teléfono 610-294-1036. Para obtener material de referencia, ver la revista Wildfire, Volumen 7, Nº 4, ejemplar de otoño de 1996.
Anónimo ha dicho que…
lamentablemente los incas no vivieron mucho como para tener una expansion mayor, ellos tenian una profecia q casi se muere cuando los españoles vinieron a conquistar america, felizmente un grupo de incas que aora se hacen llamar Q´ero se escaparon para salvar la profecia, creo que debemos cambiar
debemos entrar en conciencia con lo que pasa en el mundo.
Percy Taira ha dicho que…
Interesantísimo, gracias seria bueno conocer más sobre los Q'ero
Jason ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
en todo momento escuchaos hablar acerca del fin del mundo pero creo que los que no quieren escuchar son los grandes mandatarios por que para ellos mejorar el mundo representa perdida de dinero ya que todo se mueve alrededor del petroleo transformandolo en el motor de este mundo siendo este una inmensa fuente de contaminacion porque no apollar la produccion de autos electricos o seldas solares o nuchos productos que no alteran el medio ambiente si no que se hace todo lo contrario enalteciendo los materiales para su fabricacion llegando al consumidor con precios inalcansables para la mayoria de la poblacion . o a lo mejor yo estoy equivocado pero todos sabemos que no puedes tapar el sol con un solo dedo solo mira a tu alrededor y dime todo loque mas nos perjudica y daña al medio ambiente de donde deriva DEL PETROLEO y aun asi el mundo no se atreve a cambiarlo pero que los gobernantes no nos digan que es indispensable mas bien el petroleo es elgobernante del mundo por las enormes cantidades de dinero que produce o no.
Anónimo ha dicho que…
Hola amigos y hermanos: quizá este medio, o sea Internet bien utilizado sirva para que los que sirven a todos esos mandatarios que gobiernan inconscientemente el planeta lleguen a informar a los susodichos de la existencia del consciente espiritual, del "despertar" consciente que conduce a descubrir la maravillosa esencia del ser humano. Por ese motivo he querido aportar mi granito de arena. El amor es lo único importante, lo único...Mucho más que ese miedo que quienes gobiernan ahora pretenden que mantengamos en ese estado de letargo...Ocupémonos de despertar!
Anónimo ha dicho que…
todo esto es verdad y tenemos que tomar encuenta que el la destruccion esta cada vez mas cerca y que nosotros mismo la estamos provocando
Unknown ha dicho que…
hola, soy mauricio de antofagasta ,chile;interesante el tema , ademas de preocupante.
decidiendo un tema de disertacion en la universidad, decidi exponer un temas de contingencia.que era la escasez de alimento que se empieza a ver, ciertamente parte de un colapso mundial que se viene segun los entendidos producto del calentamiento global, el mal uso de los alimentos como bioenergeticos, etc.
conversando con mi padre del tema ;busque informaciòn de como afectaba el calentamiento global en todo, y mas allà me quedè sorprendido cuando me dijo sobre las frofecìas mayas que habian referente al tema.es indudable que el mundo vive una època de oscurantismo mental, donde sabiendo lo que pasa , como la sobrepoblaciòn mundial, el mal uso de los recursos naturales,la avaricia, el poco amor por los seres vivos mas bien dicho por el pròjimo, haga que esto sea inminente.es lamentable ver que los niños nacidos en estas fecha tengas ya una crònica de una muerte anunciada.
y lo peor de todo que hay personas que se mofan de esto..
saludos fraternales . y mi granito de conciencia a ustedes
Anónimo ha dicho que…
en realidad creo que todavia habemos muchas personas que si podemos darle buelta a todo esto hagamolo porfavor no le hagamos mas daño al planeta.
luchemos por este planeta que solo uno tenemos
gracias ALEXANDER CASTRO CORDERO
COSTA RICA
llanto ha dicho que…
dios me castigo desde antes de nacer yo digo castigo y los que me conocen dicen que es un don y mis sueños me han dibujado desde como murio mi padre hasta si voy a pisar una caca y vi en uno de esos sueños el llanto de mexico con terremotos y costas borradas por el mar, pero no me crean solo vivan en paz interior y con la gente que les rodea...
saludos, dios los bendiga
Anónimo ha dicho que…
LOS CAMBIOS QUE NOS PREDIGERON LOS MAYAS, SE ESTAN PRODUCIENDO, CREO QUE NO VAMOS A PODERLOS CAMBIAR, VEO A GOBIERNOS TRABAJANDO PARA QUE QUE NO SE NOTEN LAS GRANDES CATASTROFES ALIMENTARIAS QUE SE AVECINAN NO LAS PERCIBAMOS TAN IMPACTANTES, EL RESULTADO YA ESTA DEFINIDO, SIN SER ALARMISTAS, SE CIERRA EL CIRCULO, TENEMOS QUE RENOVARNOS, TENEMOS QUE ACEPTAR NUESTRAS RELACIONES CON GENTE DE OTROS PLANETAS, TENEMOS QUE VIVIR UNIDOS LOS QUE SOBREVIVAMOS, CON UN GOBIERNO GLOBAL, O TERRENAL PARA RELACIONARNOS CON EL UNIVERSO, VALE
nicodemo ha dicho que…
NUESTRA CONCIENCIA AMPLIFICADA EN PRESENTE,EL MANTENER EL PENSAMIENTO EN PRESENTE,Y EN EL AMOR-UNIFICADO,DONDE DEJAMOS DE AMAR CUANDO SALIMOS DE LA UNIDAD,EVITARA LA DESTRUCCION.
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE HAYA PAZ Y PROSPERIDAD EN EL PLANETA, ES NECESARIO EMPEZAR POR NUESTRO INTERIOR,SOLO ASÍ ENTENDEREMOS QUE SOMOS PARTE DE UN TODO Y SI ESTAMOS MAL, EL TODO TAMBIÉN LO ESTARÁ.
OJALA Y LOS CAMBIOS FÍSICOS DRÁSTICOS QUE SE PRESENTAN EN NUESTRO PLANETA, NOS AYUDEN A TODOS A TOMAR LA CONCIENCIA NECESARIA PARA ACTUAR EN FORMA POSITIVA Y VOLVER REVERSIBLE ESTA DINÁMICA QUE CADA VEZ SE ACELERA
LLEVANDONOS HACIA UNA DESTRUCCIÓN SIN PRESEDENTE EN LA HISTORIA DE ESTA HUMANIDAD.
Anónimo ha dicho que…
la fecha esta mal es el 21 de diciembre de 2012.
Percy Taira ha dicho que…
Hay artículos que comentan que es el 23 y otros el 21, sin embargo, al parecer la más popular es la del 21, así que de inmediato hago los cambios necesarios, gracias por tus comentarios y críticas.
Anónimo ha dicho que…
OLA
SOLO
KIERO DESIR K EN VERDAD, ESTAS PROFECIAS SE ESTAN KUMPLIENDO LA FECEH DEL 2012 EN VERDAD NO KREO EN ELLA, PERO DELO K ESTOY SEGURA ES D K SI PASARA, UNA REALIDAD ES LAS INUNDASIONES, LOS COSTOS ALTOS EN ACEITES, Y ESAS KOSAS
YO NO SOY NADIE PARA KONVENCERLOS,
PERO YO SOY DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS CONOSIDOS COMO"MORMONES"
SI LEYERAN EL LIBRO DE MORMON PODRAN ENTENDER MUCHAS COSAS K SE RELACIONAN KON ESTAS FROFESIAS
EL LIBRO DE MORMON LO RELATAN CIVILIZACIONES PASADAS COMO SON:AZTECAS, Y MUCHAS MAS
NEFI NOS KUENTA K VIO LLEGAR A OMBRES DEL MAR, ESO ES LA EPOCA EN K KORTES LLEGO A COLONIZARNOS ASI COMO ESTO, AY MUCHAS COSAS K SE RELACIONAN Y X ELLO KREO EN ESTAS PROFESIAS KOMO TAMBIEN NOS RELATA EL LIBRO DE MORMON K UBO UN PUEBLO LLAMADO SIÓN LOS KUALES ERAN PURON EN KORAZON Y EN VOLUNTAD Y ABIA POBRES ENTRE ELLOS,NOS DICE K DIOS SE LOS LLEVO AL CIELO X K ERAN BASTANTE BUENOS, ESTO NO ES M,AS K LOS MAYAS UNA CIVILIZACION K DESAPARESIO SIN DEJAR RASTRO.
LA VENIDA DE JESUKRISTO A LAS AMERIKAS EN REALIDAD PASÓ
VINO Y VISITO A LAS CIVILIZACIONES DE AKEL ENTONCES KOMO ERAS LOS MAYAS OLMECAS, ETC.,
X ESO AY REGISTROS ENLA HISTORIA K NOS DICEN K QUETZALCÓATL, ERA UN HOMBRE BARBADO Y BLANKO, ESE OMBRE K DESKRIBEN LOS MAYAS Y MAS CIVILIZACIONES, NO ES MAS K JESUKRISDTO KUANDO VINO A LAS AMERIKAS
NOLES DIGO K KREAN ENMI SOLO K SI ALGUN DIA LLEGAN A KONOSER DE ESTA IGLESIA SE DEN EL TIEMPO DE LEER EL LIBRO DE MORMON Y VEAN TODAS ESTAS KOSAS SI NO LO KOMPRENDEN ES X K ESTA ESCRITO ENPARABOLAS ALGUNAS KOSAS PERO SI LO LEEN DETALLADAMENTE VERAN K ES VERDAD
SOLO X ULTIMO LES DIGO K VEAN LOS TIEMPOS KOMO ESTAN ASI K LES INVITO A K AGAN SU ALMACEN FAMILIAR ESTO ES UNA DESPENSA POR LO MENOS PARA UN AÑO ASI SIPASA KUALKIER KOSA DE K EL ACEITE YA NO AY O K LA KOMIDA SE ESKASEE YA TENDRAN DE DONDE KOMER OPR LO MENOS UN AÑO PUEDDEN KOMPAR ATUN EL ATUN DURA 10 AÑOS, LECHE EN POLVO, FRIJOL, ARROZ, Y POR LO MENOS TENER 2 GARRAFONES DE AGUA X CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA, VEAN KOMO ESTANLAS KOSAS EN TABASKO LA GENTE KOMO SE PUSO POR LA INUNDACION NO TENIAN KOMIDA Y SUFRIAN MUCHO ESTAS SON ALGUNAS ALERTAS PONGANSE A PENSAR SI UBIERAN ESTADO EN TABASKO Y TUVIERAN UN ALMACEN FAMILIAR Y LLEGA LA INUNDACION X LO MENOS EN ESE TIEMPO UBIERAN TENIDO DE DONDE KOMER VEN LA IMPOERTANCIA DE AL ALMACEN FAMILIAR?
DE LA RELIGION K SEAN, SI USTEDES SON BUENOS Y OBRAN BIEN NO IMPORTA DE K RELIGION SEAN SOLO SIEMPRE KADA MAÑANA OREN PARA K DIOS LOS VENDIGA Y LOS REGRESE KON BIEN, EN LA NOCHE OREN PARA DARLE GRACIAS POR TODO, Y AGAN TODO LO K ESTE EN SUS MANOS X SER BUENOS, TENGAN X SEGURO K KUANDO ALGUN DIA LAS KOSASA SE PONGAN DIFICILES VERAN K SI OBARRON BIEN DIOS LOS VENDECIRA SEA KUAL SEA SU RELIGION DIOS A MA ATODOS SUS HIJOS SIN ESEPCION
ES TODO LO K TENGO X DESIR
KUIDANSE Y NO TOMEN A LOKO TODO LO K SE DICE KOMO MUCHOS DICEN:DIEN K LOS TIEMPOSV SE AKABAN Y NO PASA NADA YA EMOS VISTO LA INUNDACION DE TABASKO, LOS KAMBIOS KLIMATIKOS, LAS GUERRAS, SOLO VEAN Y PIENSEN MAS.
KUIDENSE PERO DE ESO SI LES ASEGURO TODO ESO K DICEN K SE AKABARA EL MUNDO EN LE 2012, NO LO SABEMOS SOLAMENTE NO SE SABE EBK FECHA SUSEDERA, USTEDES SOLO KONSERVENSE LIMPIOS Y BUENOS
"PERMANESED EN LUGARES SANTOS Y NO SEAIS MOVIDOS ASTA K VENGA EL DIA DEL SEÑOR"
KUIDENSE Y PIENSEN UN POKITO MAS.
Anónimo ha dicho que…
hola a todos,yo creo en lo que dicen los mayas,por logica matematica y sino mirar atras en el tiempo ,son succesiones ciclicas del universo.desaparecio la altantida por lo mismo,y el antiguo egipto y etc....leer la historia,esta clarissimo.No veo que los gobiernos hagan mucho ni puedan ya hacerlo ya,mucho blablabla pero en serio no se lo toman y terminaremos una buena parte sumergidos,ya no hay vuelta atras, es como una progresion geometrica y va todo muy rapido y sino pregunteselo a los INUIT desde polo norte ,que se tienen que trasladar a tierra firma.pero no os alarmeis que sobreviviremos muchos.ESPERO QUE UNOS POCOS PODAMOS HACER UN MUCHO.besos a todos los interesados.sophie
Anónimo ha dicho que…
¿Nunca se han preguntado de donde surgieron las profecias mayas? Se dice que surgieron del chilam balam(libro de los sacerdotes) Pero nadie ha explicado de cual de todos los chilam balam ha salido, pues no hay solo un chilam balam, hasta ahora se han encontrado varios. Ademas solo en uno se habla de profecias, en ese se hablan de 13 profecias y no 7.

Les recomiendo esta página, estoy seguro la encontraran reveladora por lo menos: www.omaroctavio.wordpress.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de Venezuela, lei todos los artículos son muy interesantes y me hacen reflexionar muchisimo, también lei los comentarios y dejenme decirles que entiendo su preocupación pero les digo, yo en donde estoy no puedo cambiar la mente de los mandatarios mundiales que tienen los recursos materiales para hacer algo, pero si puedo contribuir en influir en el entorno donde me desenvuelvo, si yo logro crear conciencia colectiva sobre mi relación con el medio ambiente y sobre mi relación con el projimo entendiendo que todos somos UNO y cada uno de ustedes hace lo mismo, estoy convencida que seremos muchos los que estares haciendo algo por nuestro planeta y nuestra humanidad. No se entristezcan, la fuerza esta dentro de nosotros. El universo conspira para que obtengamos lo que JUNTOS cocreemos. Bendiciones para todos.
Anónimo ha dicho que…
Solamente diré que los que entienden el MENSAJE lo sabran Entender y Hacer lo que deban. Las otras personas quienes NO saben o NO quieren Entender el MENSAJE, hay que dejarlos Ser.
Pues entramos en la época Espiritual y cada quien sabe que hacer, decir o entender.
El MUNDO en el que vivimos "TODOS", crean en esto o no, y seamos como somos con creencias en algunas cosas u otras no. VIVIMOS TODOS EN UN MISMO MUNDO !!!!!
Lamentablemente muchos seres humanos no quieren despertar!
A todos los que entienden el mensaje y también a los que no lo entienden pero lo leen...SALUDOS a TODOS!
SEAN FELICES.
Anónimo ha dicho que…
Ammm Hola mi nombre es Betty y vivo en Baja California Mexico. Eh estado leyendo todos los comentarios que se han escrito en esta pagina y quiero dar mi opinion. A las personas que dicen que todo esto es ua farsa quiero decirles que ABRAN LOS OJOs, que vean a su alrededor y que vean a la gente de bajos recursos muriendo de hambre y de sed porque la tierra ya no quiere dar mas cultivo debido a que simplemente esta seca, que vean como en lugares dejo de llover y en otros hay tormentas, el equilibrio esta roto, y no hace falta ir muy lejos para ver que esto es real, basta con que te preguntes: Cuantas personas han muerto hoy mismo por falta de recursos? basta con que mires a tu alrededor y veas las carencias de los demas, basta con que salgas a la calle y veas cuanta gente tira basura por donde pasa como diciendo: "No pasa nada, nada mas es una envoltura" Hay muchos adolescentes como yo (tengo 17 años) que te dicen: "Es que yo soy asi por que ya no son los tiempos de antes, entiendeme" Y ellos mismos son los qqeu no entienden que nada es igual, porque se preocupan de la ropa que esta a la moda, de la musica que se esta escuchando y de cuando seran mayores para poder entrar a bares o a lugares por el estilo cuando la humanidad en realidad no esta para eso. Deberian en vez de creerse muy rebeldes y decir que les vale madre todo y que son puras pendejadas darse cuenta que cada que los tiempos cambian, cambia la moda, no es algo estable ni preocupante, lo que si es algo preocupante son los cambios que esta dando nuestra tierra, la que nos dio la vida, la que nos alimenta y nos da muestras de su antes infinita belleza, y digo antes porque ahora desafortunadamente nosotros la estamos dejando sin nada. Dejen de decir no me importa y hagan todo lo contrario a lo que estan haciendo ahora, Dejen de despreciar los alimentos y de quejarse por lo que hay para alimentarse porque les aseguro que hay gente que desearia aunque fuera algo hechado a perder. POR FAVOR ABRAN LOS OJOS SEAN INTELIGENTES, SER ADOLESCENTE NO SIGNIFICA ESTAR A LA MODA, O SER REBELDE, SIGNIFICA QUE EN NUESTROS MANOS Y EN LAS DE LOS NIÑOS QUE VENDRAN DE NOSOTROS ESTA EL FUTURO DE ESTA HUMANIDAD, HAY QUE ABRIR LOS OJOS PARA APRENDER LO SUFICIENTE Y CUANDO TENGAMOS NUESTROS HIJOS PODER EDUCARLOS CON UNA CONCIENCIA DE LO QUE ES MALO Y LO QUE ES BUENO PORQUE ESO YA SE ESTA PERDIENDO. POR FAVOR SALVENOS Y SALVENSE USTEDES MISMOS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
las profecías están basadas en los movimientos de los astros de los cuales, los mayas, eran grandes conocedores.Un cambio en el planeta sí, el fin no creo. En cuanto al comportamiento humano creo que en lineas generales ha mejorado, no seamos catastrofistas:fueron mejores las cosas en otros tiempos? Roma?, el medievo? la cultura precolombina? China?,etc.La respuesta es NO.El mundo nunca fue un paraíso y, por lo visto "el ser humano" en su conjunto seguirá cometiendo errores, lo cual no quiere decir que no podamos mejorar.Esa es su lucha.
Anónimo ha dicho que…
e investigado mucho acerca del tema del apocalipsis apesar que solo tengo 15 años me e dado cuenta de que lo unico que queda es creer en dios y admitir todo el mundo que cristo fue nuestro salvador, la verdad yo creo que en año 2012 sera el apocalipsis ya que nos asechan muchas cosas como el calentamiento global, el meteorito, etc

nicolas
Anónimo ha dicho que…
si bien es cierto que nos encontramos en una epoca en la cual los cambios bruscos de la naturaleza son notablemente visibles, no podemos hacer caso omiso de las diferentes teorias acerca del deterioro del mundo.
estamos sufriendo los estragos de la naturaleza, producidos precisamente por el intento del hombre de dominar y facilitar la vida.
las inundaciones, las olas de calor, las erupciones de volcanes no son una mentira de los mayas, realmente esta ocurriendo.
debemos hacer un alto en el camino y pensar que todo cuanto estamos haciendo, el simple hecho de respirar, la sobrepoblación esta causando que el mundo no pueda resistir y nuestro planeta tierra se vea proximo a su devastación a una restructuración.
Anónimo ha dicho que…
nombre lo de ustedes es puro pedo.lo que deben de hacer es ponerse a estudiar y prepararse porque si no se acaba el mundo no van a tener k comer....


saludos
Anónimo ha dicho que…
bueno hola ! a todos soy peruana y una adolescente mas tan solo a mis escazos 17 años me percate de los grandes cambios que nuetro planeta experimenta !! crean o no !! el fin est cerca.

no hay fecha exacta ! pero si la mano del hombre sigue actuando de una manera !! irresponsable acabaremos con nuestra propia raza human hay tantoz mitoz por revelar por descubrir nada se sabe !! ?? pero diran que hace una adolescente preokupada x el ambiente !! son pocos verdad yo tmb soy de esas chikas k c preokupan x la moda y blablabla !! pero tome conciencia de todo !! esta en nuestras manos el gran cambio !! empezar x nuestra persona x todo lo que nos rodea y asi cambiaremoz poco a poco !! nuestro mundo aunk es dmziado dificil lo c !! pero !! TOMEN CONCIENCIA x favor

ah verdad respecto al comentario anterior el preokuparse x nuestro planet no implic el k no estudiemoz !! s todo lo contrario no somoz personas ignorantes y grazia al estudio es como nos percatamoz de lo que paza a nuestro alrededor solo !! la persona mediocre es aquella que se conforma x lo k tiene ok ""

weno adioz !! Y CAMBIEN !! zii !!
Anónimo ha dicho que…
Xoki ma xifri
Se fliz simplemente, ocupate del presente, todos los dias despiertate agradeciendo por el nuevo día, y trabaja para tener salud y amor.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que si es verdad, pero no nos moririamos de calor si hicieramos lo que en futurama.(vacear un cubo gigantesco en el oceano)
Anónimo ha dicho que…
de hielo
Anónimo ha dicho que…
yo no se si sera verdad o no yo si creo que esto suceda pero sobre todo para estar preparado por si sucede
Anónimo ha dicho que…
hola, una pregunta, alguna vez alguien me comentó hace años que la antropóloga Alfonsina Barrionuevo estaba llevando acabo una investigación sobre la cosmovisión andina y que metida en esllo desde ya varios años y creyente de los apus, estos habían dicho que un cambio importante, algo así como el verdadero renacimiento de nuestra cultura peruana comenzaría el 2012, me da curiosidad que para la cultura peruana se de entonces el cambio a la par con los pronósticos mayas.
Anónimo ha dicho que…
será porque en América Latina están grandes reservas de agua, y el Perú es biodiverso y tiene un gran potencial hidrológico al igual que otros países de la región...?¿? Aunque también estemos experimentando la desparición del primer glacial en el mundo, salió en el periódico el domingo último, en un especial sobre glaciares en peligro a nivel mundial. En fin hace años que algunas organizaciones están planteando el derecho al agua dentro de la legislación de Derechos Humanos Universales, esto lo oí hace como 7 años en una radio, decían que unos 20 o 50 litros diarios , no recuerdo, ojalá se diera....porque ahora es que nos echan el ojo las grandes potencias para adueñarse de nuestros recursos hidrológicos...
Anónimo ha dicho que…
pues yo si lo creo tengo 21 años, y no es cuestion de creeer o no simple mente lo estamos viviendo, nos terminamos nuestro planeta,y cada ves es mas fuerte vivir tendramos que qprender a sobrevivir,y los mayas son muy exactos alomejor se pueden equivocar pero le realidad es que tendriamos que interesarnos en nuestro planeta quee en otras cosas es nuestra casa de todos y si hay que hacer conciencia en el futuro que nos espera.nos auto destrimos en todo el mundo si segumos asi con miles de gentes que no se preocupa por nuestro hogar,y tampocas que lo hacemos nos extingiremos la naturaleza es tan sabia que nos dara una gran lección
Anónimo ha dicho que…
hola es triste ver q hay tantas personas q la vida la toman como si la pudieran comprar en la tienda d la esquina si existimos es x q hay un creador q asi como nosotros construims una casa y no querems q nadie la haga o destruya o la utilise mal asi tambien hay un creador q izo la tierra para q fuera habitada aun para siempre y la dio alos hombres, solo un poco mas de tiempo y el inicuo no sera, daniel 2:44 2da de pedro 3:13 revelacion 21:4 juan 17:3 mateo 24:14 piensa y recapacita ahora q todavia es tiempo el libro de sofonias te dira lo q t sucedera en un futuro tan cercano q no lo alcansamos a ver y todo esto solo porque JEHOVA DE LOS EJERCITOS lo ha hablado xq sai como la lluvia caee del cielo y no regresa a el hasta q realmente sature la tierra y haga brotar hierva verde asi tiene q ser mi palabra no regresara ami hasta q haga todo aquello en lo cual me he deleitado, busquen a JEHOVA todos ustedes q han practicado su decicion judicial busquen mansedumbre problablente se oculte en el dia de la colera de JEHOVA
Anónimo ha dicho que…
LAS PROFECIAS MAYAS EN NINGUNA PARTE HABLAN DEL FIN DEL MUNDO, SINO DEL FIN DE UNA " ERA ".
ESTAS PROFECIAS VERDADERAMENTE SON 13, PERO SON ESTAS 7 LAS QUE SE REFIEREN A LOS CAMBIOS CLIMATICOS ANTES DEL FIN DE ESTA ERA.
ESTO LO ESCRIBO PORQUE LEI ANTES SOBRE ESTOS 2 ERRORES

Marcela
Anónimo ha dicho que…
es hora de aser conciencia para la tierra y nuestro bello planeta, en nuestro medio en que vivimos es una de las maravillas que nos eredo nuestro señor superior que es (DIOS)a unica plaga que existe en nuestro ambiente somos los seres humanos "racionales" pero en si no debio de llamar racional devio de llamar irracional por que estamos destruyendo nuestro ambiente, y por lo tanto que las prefecias de los mayas se estan cumpliendo, eso creo por que los mayas fueron inteligentes fueron unos arquitectos filosofos, por la cual pronunciaro o dejarn siete profecias que es lo que ba suceder y lo estamos viviendo en el presente......
alerta en el 2012..... ejemplo grandes inundaciones, cambio climatico por completo, altas temperaturas,........ este es mi expresion.............
pablo ha dicho que…
creo no pasa en saludar al vecino o en poner la basura en bolsas sino que se necesita de un cambio mas profundo y ese cambio recide en una sociedad establecida sobre bases tradicionales... la sociedad moderna es una anomalia en el que el ignorante pasa por sabio, el violento por valiente, el mentiroso por cierto. todos los valores estan invertidos, hay descontrol y desenfreno.
una sociedad tradicional regula a la comunidad con autoridad basada en el poder espiritual y todo se le somete, hoy dia la sociedad esta regulada por las necesidades mas inferiores del hombre, necesidades animales... los corazones giran entornes a los placeres efimeros.
el conocimiento es el unico remedio, no el conocimiento parcial y superficial que hoy se predica si no la metafica (no pseudometaficamoderna).
" el verdadero remedio no puede venir si no de lo alto, es decir, dela restauracion de la intelectualidad pura. en tanto se pretenda remediar por lo bajo, es decir, limitandose a oponer contingencias a contingencias, todo lo que se logre sera vano e ineficaz; pero, ¿quien sabra comprenderlo mientras todavia le es posible? "
Anónimo ha dicho que…
La solucion para ke los gobiernos y poderosos hagan algo tendra ke venir del pueblo erradicar la forma de adquisicion de cualkier bien u alimento (dinero) hallando una mas eficaz y justa, la segunda el reciclaje de todo llamese agua, alimentos, productos sinteticos, etc, la tercera y kreo la mas esencial un cambio de mentalidad (sabed a lo m¿ke me refiero)
Contadores Amigos ha dicho que…
Ahora es fácil darse cuenta de que varias de estas cosas están sucediendo, quien no lo nota es porque no quiere. Pero que lo sepan los mayas hace tanto tiempo, pues, es como para darles la razón en su visión circular del tiempo ¿eh?
Anónimo ha dicho que…
YO PIENSO QUE POR LO QUE ESTA PASANDO EL PLANETA LAS PROFECÍAS SE VAN HACER REALIDAD, A LOS QUE LE INTERESO O LOS QUE HAN VISTO LA PELICULA EL DIA DESPUES DE MAÑANA
TOMENLO ENCERIO
Anónimo ha dicho que…
hermamos lo que tenga que ocurrir que ocurra xq es la voluntad de dios. para ser salvo de todo esto tienen que buscar de "DIOS" ES LA UNICA SALVACIO . DIOS LOS BENDIGA.
sierva de DIOS ha dicho que…
DIOS ES EL UNICO CAMINO PARA IR AL CIELO, A LOS Q HEMOS CONFIADO EN ÉL COMO NUESTRO SALVADOR
¡ SE ACERCA EL GRAN DIA, EL MAS ESPERADO PARA IR A UN LUGAR DE PAZ!
Y TODO LO Q ESTA PASANDO ES UNA PRUEBA DE Q JESUCRISTO PRONTO VENDRA POR NOSOTROS, NO HAY PORQUE TEMER SI DE VERDAD ESTAS SEGURO DE DONDE VAS A PASAR LA ETERNIDAD ¿NO?

DIOS LOS BENDIGA
hideoshi ha dicho que…
Amigos, no soy un necio. Algo malo estamos haciendo para tener el planeta como lo tenemos. Ahora... recuerdo cuando en 1999/2000 se esperaba el cumplimiento de las Profecías "Apocalípticas" de Nostradamus y aquí estamos en el 2008 vivitos y coleando. Esperaré el 2012 (si Dios así lo quiere) para ver que se haga realidad o no, lo que dicen las profecías mayas. Mientras tanto, dudo.
Anónimo ha dicho que…
LEI ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ESTAN AQUI Y VI ALGUNOS QUE DICEN QUE TODO ES MENTIRA. YO TAMBIEN LO CREIA PERO AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TODAS SON CIERTAS ME DA MIEDO DEVERDAD QUE SI Y PIENSO COMO ES POSIBLE QUE PASE TODO ESTO Y QUE PERSONAS DE ANTES SUPIERAN LO QUE NOS IBA A SUCEDER ES INCREIBLE.
MI HERMANA INVESTIGO RECOPILO MUCHA INFORMACION LA LEIMOS Y TODO, TODO CONCUERDA CON TODO Y LAS PROFESIAS QUE SE HAN DECUBIERTO DESDE LAS DE LOS MAYAS, NOSTRADAMUS Y OTRAS CONCUERDAN.
NO HAY QUE TOMARLO A LA LIGERA ESTO ESTA PASANDO Y EL DIA SE HACERCA CADA VEZ MAS.
Anónimo ha dicho que…
Amigos:
Les dejo mi humilde opinion sobre este tema:
Creo que las profecias tienen su origen y sustento en los miedos y la incertidumbre que todos tenemos en mayor o menor medida, eso no quiere decir que los cambios climaticos y de otro tipo no sean ciertos y quizas sean la señal para cambiar la manera como la humanidad en conjunto avanza.
Pienso que debemos utilizar los conocimientos que poseemos para mejorar y tratar de evitar este camino equivocado y eso lo debemos hacer desde nosotros mismos, de nada sirve decir y no hacer!!
Tanto los que creen como los que no prestemos mas atencion a lo que ocurre a nuestro alrededor y no sera necesario mucho mas para saber que camino seguir.
Muchas de las profecias que he leido no tienen mucho fundamento, y esto mas que aclarar las cosas va en contra de comprender.
Finalizando pienso que si todos fueramos menos egoistas y trataramos de ser equitativos con nuestros semejantes y mas cuidadosos con nuestro medio (que es nuestro sustento y hogar) podriamos revertir las cosas para que las profecias mayas sean el paso a una era mejor tal como deberia ser y poder empezar a mirar hacia fuera de nuestro planeta que es donde esta nuestro futuro.
Paz y conciencia para todos.
Sergio de Argentina.
Anónimo ha dicho que…
resante el tema es para leer mas afondo saludos
Anónimo ha dicho que…
¿Han visitado alguna vez un matadero de nuestras ciudades?¿Saben lo que es una granja de cría y explotación?
Les invito a que revisen la página "www.vidauniversal.org"
Los animales, todos los animales son seres vivos,portadores de conciencia, tienen su propio lenguaje, que desconocemos por completo.
Los "humanos, los maltratamos, los torturamos para nuestro propio capricho o beneficio y además nos los comemos...
Quizá el cambio de conciencia, tan esperado por todos, debería empezar por revisar nuestra alimentación.
Anónimo ha dicho que…
Hola
Bueno desde ayer di sin kerer a una pagina que hablaba del cambio de luz visto desde astronomicamente hablando y buscando mas informacion me di cuenta de que se ensamblaba exactamente a la profecia maya...

... una amiga y yo comenzamos a investigar y todo es claricimo, fechas, numeros y sucesos... yo soy catolica y ella es cristiana de hecho estoy en un grupo catolico aqui en zacatecas, pero me estoy dando cuenta de ke todo embona desde la maya, con la astronomia y cualquier religion...

de hecho investigando me di cuenta de que el apocalipsis no es el fin del mundo si no que va mas halla del bien o del mal... nos obliga a morir definitivamente o a evolucionar en un ser superior...


solo tengo 15 años y me interesa mucho este tema asi que si me kieren agregar es


chik_anonyma@hotmail.com


gracias...
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el tema y toy super encarretada, creo que es verdad, los Mayas han acertado en cuanta cosa han escrito y esta no va a ser la excepción, además Nostradamos tambn hizo su profesía hasta el 2012, ¿coincidencia? ¡no creo! las coincidencias no existen, todo sucede por una razón.
Lo que si no creo es q sea el fin del mundo, el mundo se acaba para el que se muere, más bn es un cambio terrestre, galáctico, universal, yo q se, pero de que habrán cambios los habrán. NO ME CREAN, PERO PIENSENLO. Chao.
Anónimo ha dicho que…
Verdaderamente que debemos tomar conciencia sobre estas cosas que han sido producidas por el hombre y no por Dios, y no decir simplemente es la voluntad de Dios y dejemos que pase lo que tenga que pasar, que no importa lo que le pase al mundo ya que nosotros seremos salvos porque peretnecemos a una u otra religión (como lo dicen algunos comentarios que leí). Este planeta nos lo entregó Dios, el mismo en quien dicen creer, pero no les importa y simplemente no hacen nada por mejorar, porque como piensan que a ellos no les va a pasar nada. Que egoístas, no aplican ninguna de las enseñanzas de Dios. Los egoístas no entraran al reino de los cielos, sigan con esa actitud de que no hacen nada por este mundo, y sigan creyendo que Dios no va a permitir que pasen por esa tribulación, que con su sola actitud, de segurito que si la van a pasar, porque no les importa lo que les pase a sus semejantes. Sigan creyendo que con solo pertenecer a una religión se van a salvar y no hagan realmente un cambio interno a ver. Espero que este comentario los haga pensar. Felicito a la que pertenece a la religión de los mormones, porque eres buena persona y de buen corazón además no eres sectaria,porque sabes que la religión en sí no es la que salva sino un cambio interior y tener amor y compasión por los demás, pertenezcan a la religión que pertenezcan, eres muy adelantada espiritual,y también a todos los que si les interesa lo que está ocurriendo en el planeta que opinaron y a los adolescentes de 15 y 17 años que opinaron y se interesan por estas cosas, principalmente a la de la región catolica que dijo que había investigado sobre esto, que Dios te de más sabiduría y que te bendiga. Que Dios los bendiga a todos.
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es felipe de san luis potosi, Mexico. He escuchado mucho acerca del fin del mundo particularmente en el 2012, tal vez sea un cambio del mundo, tal vez sea un cambio de consciencia, tal vez sean ambas. Lo importante creo yo es entender el mensaje de los antiguos mayas e incas: Dios no es espectador de la creacion. Dios es la creacion misma. La naturaleza es una manifestacion de Dios. Todo lo que existe en el universo es un aspecto de Dios. Por lo tanto Dios "Es" en todas partes.Dios esta presente en todo lo que nos rodea y en nosotros mismos. Como decia pablo el apostol: Dios esta mas cerca de nosotros que nuestro propio aliento. Dios es en nosotrosy nosotros somos en Dios, una vez comprendido y asimilado esto veremos al mundo de manera distinta. veremos cada planta, cada arbol como sagrado porque veremos al padre en ellos. A los hombres los veremos como hermanos, los trataremos con el mismo amor y respeto que tratariamos al creador si lo tuvieramos en frente. ¿Y q acaso no es asi? ¿no lo vemos todo los dias en todo lo que nos rodea? En fin Dios nos bendice ahora y nos provee de todo lo que necesitamos para crecer en lo material y espiritual tal como lo hace con las semillas que germinan en la obscuridad de la tierra asi que sigamos sin miedo con la conviccion de que no existen ni riesgos ni tribulaciones q nos rebacen y QUE EL CAMINO QUE COMO HUMANIDAD TENGAMOS QUE RECORRER LO HAGAMOS CON AMOR CON LA CONFIANZA DE SABER QUE dIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑA
Anónimo ha dicho que…
estamos en este planeta para cumplir un plan de nuestro creador, sin dejar de lado que tenemos que vivir con lo que nos rodea y sorteando todos los obstaculos que se presentan, estamos aqui para aprender y acabar con la maldad que se ha apoderado de nuestras vidas y el planeta, hay mucha gente que se cobija con el manto de nada hace daño a nuestro espiritu, pero todo lo que hacemos y pensamos es la identidad de nuestro sentir y vivir, estamos obligados a cambiar nuestra actitud, primero con nosotros mismos y luego con los demas, ya que nada nos ganamos con querer enseñar al projimo y por dentro ser los mismos seres sin conciencia que hasta ahora hemos sido. Investiguemos si lo que se nos dice en las religiones o como quieran llamarlo es cierto o es solo otra manipulacion a la que a diario estamos sometidos si ese dios que aparece en la biblia y en tantos libros es el verdadero. Investiguemos por favor.
Los mayas nos dan una luz de lo verdadero y lo falso y ese lo podemos escudriñar. BUSQUEMOS LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES.
victorsalazar144 ha dicho que…
LA EXPECTATIVA MILENARIA DE NUEVA ERA
Por R:.H:. Victor Salazar(*)
M:.M:.
New York - Estados Unidos

Las historias antiguas que contamos acerca de nosotros
ya no inspiran ni animan porque estan desconectadas
de un sistema entero de creencias y practicas.
En breve, los dioses antiguos estan muertos.
Sin embargo, viendolo por el lado bueno,
los nuevos estan empezando a emerger.
Joseph Capbell - Mitologo

RR:. y QQ:

El mensaje que traigo no es nada nuevo, solo quiero hacerles recordar, que fue guardado celosamente por aquellos grandes constructores, de nuestra cultura americana. Es asi que LA MADRE tierra es una sola CASA, que la división de América y nacionalidades es incierta e ilusoria por lo que es completamente ficticia. Constituimos una sola raza que evolucionado de forma diversa y rara cumpliendo el precepto cósmico, el patriotismo el fanatismo y/o el nacionalismo tonto, son los que han levantado fronteras de nuestro pueblo continente.

Más aun las energías pasadas retornan a la América, después de haber recorrido el tiempo cósmico de los doce zodiacales. No es un cambio, sino una reconexión de los tiempos áuricos, un redescubrir un despertar de las energías, que es atemporal, asimétrica, siempre renovante nueva.

Han pasado 24,920 años en el reloj cósmico, sabemos que una casa esta compuesta en su tiempo de 2160 años que rige nuestro tiempo terrestre, pero al mismo tiempo ilusorio y teórico, la aguja del reloj esta entrando en la casa de acuario y esta exactamente tomara posesión aproximadamente el 22 de diciembre del 2012. Como dice el calendario Maya, - Acuario, se caracteriza por ser el tiempo de luz , esto significa que la fe por la creencia ciega ya no puede sostenerse mas - y que ahora la fe tiene que sostenerse en base del conocimiento, de nuestra esencia y entender que no hay nada suelto, que todo es uno. Quien mira para afuera duerme, el que mira para adentro despierta.

Esto quiere decir que todas las Escuelas deben abrir sus puertas para trasmitir el conocimiento que heredado de generación en generación para la humanidad.

En lo que concierne a nuestra institución y me refiero a la masonería, como dice en la leyenda de Hiram Abiff, se perdió la palabra sagrada, yo digo mas bien, que se perdió el sentido y el camino de por que fue creada la masonería. Y digo esto porque hoy en día vemos como nuestra institución masónica en el mundo esta siendo usada, por hermanos que solo cuidan sus interés y/o lo de los grupo de poder inquistados en la orden, por lo que se creen ellos que son los únicos que tienen el derecho a estar en los cargos y directorios para así mantener el poder y en algunos caso han cometido delitos ante la justicia los cuales callan, quedando en muchos casos impune.

La MASONERÍA debe retomar su rumbo y recuperar lo perdido. MA= madre matriz S= el halito EL aliento creador y expansivo ON igual que OM el en sonido sagrado, como vibra el universo, en amor, es lo que llaman, el gran orgasmo cósmico creador que alguno llaman kabala.

Avizoró, un nuevo tiempo en que el cóndor y el águila vuelen juntos y que cada continente pondrá su parte en el buen devenir de los tiempos que ya esta irradiando y que despertaran las conciencia de los pueblos dormidos, que se han sentido oprimidos y marginados, y se integraran en una fraternidad justa donde el color de piel y la religión no levanten fronteras, porque todos somos hijo de la misma madre tierra (pachamama) hijos del mismo gran arquitecto que concibió en su mente, una sociedad justa que genere justicia e igualdad porque la necesidad lo exige, desde el inicio de los tiempos, el hombre a convivido en sociedad para su protección y seguridad de su clan, tanto el hombre y mujer, juntos de la mano lucharon, han trabajado para evolucionar a condiciones mejores de vida y en muchos casos tuvieron que sacrificar mucho de lo que ya tenían, y esto lo vemos incluso hoy en día.

Y final es lo mismo ayer, hoy y será mañana también, la libertad, igualdad, fraternidad, que son las tres grandes columnas que sostienen la francmasonería y llegamos a un punto de vigencia la regularidad e irregularidad como si uno es mejor que el otro y/o como que uno tiene derecho, y el otro no lo tuviese, es acaso, que uno se olvida del sagrado compromiso que realiza en el ARA del Templo, el juramento de servir al Gran Arquitecto, a tu familia, honrar al Creador y tu semejante, trabajar en el templo interno de tu “YO” mas profundo de tu ser y encontrar esa libertad que te libera, liberador de conciencia, nuestra naturaleza esta integrada a todas las emanaciones a todo la existencia que somos parte de un solo ser.

Es por ello que digo, que el Derecho otorgado por el creador de existir es igual para el hombre y la mujer. Y hemos contrariado al creador al negarle a las mujeres ese derecho y que por largo tiempos la hemos marginadas, recordemos hermanos dos letras masónicas que llevamos muchos en nuestros mandiles, las letras M:. Y B:. de nuestro mandil de maestro masón: M:. De MARIA B:. BETANIA o mejor dicho MARIA DE BETANIA, conocida también como MARIA DE MAGDALA y no tomadas en cuenta. Acaso se han olvidado que desde el inicio del tiempo el hombre y la mujer han caminado siempre juntos. El Ying y el Yang, las dos fuerzas energéticas que dan movimiento a todo lo visible e invisible. Juntos han caído y juntos se han levantado.

Hoy esa energía creadora que por mucho tiempo , alumbro y dio luz y conocimiento a la india a Tíbet y aportando grandes maestros a la humanidad ahora esta apuntado ese potencial energético a la América, como el nacimiento de las nuevas energías que dirigirán los nuevos tiempos del mundo espiritual , es responsabilidad de todos los seres que habitamos este continente trabajar en el desarrollo y bienestar de la humanidad. Tal es el compromiso, de nuestra Logia RLS:. GENESIS DE AMERICA N.144 y los Caballeros de la Orden del Sol.
(*) Miembro Ejecutivo de la revista FENIX
Publicado por El Indoamericano en 7/01/2008 08:06:00 PM 0 comentarios
Etiquetas: masoneria masones EXPECTATIVA MILENARIA NUEVA ERA
victorsalazar@yahoo.com
Salazar_nyc@yahoo.com
Vicsala531@hotmail.com
GENESISDEAMERICA144.BLOSPOT.COM
CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM
MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
Anónimo ha dicho que…
CUAL PUEDE SER EL GRAN SECRETO?
R:.H:. VÍCTOR SALAZAR
Venerable Maestro
R:.L:.S:.GENESIS DE AMÉRICA - 7 N0. 144
Oriente Estados Unidos

LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
DE CADA DÍA QUE SE DAN
MUESTRAS LUZ A LA VERDAD OCULTA.

Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal demonizado UFO, con personas que no tienen que ver los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGUISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS Y EN LOS LIBROS SAGRADOS DE TODOS LOS TIEMPOS)

Ahora bien, estos grandes intereses han creado grupos de poder que están trayendo hambre y guerras, con la consiguiente desgracia del planeta y nosotros los miembros de la HERMANDAD somos parte de este MEA CULPA. Muchos de nuestros miembros asisten a interesantes e importantes eventos nacionales e internacionales, en los cuales se dicen tantas cosas, que quedan registradas en los libros y informes de estas importantes actividades. Pero y DESPUES, aquí que todo, en papeles, videos o material informático; tanto dinero que se gasta y nada. Y yo pregunto y alzo mi voz rompiendo el pacto infame de hablar en el silencio y os digo PORQUE LOS MASONES NO NOS PONEMOS A TRABAJAR, dejando absurda diferencias, “yo soy de aquí y el es allá o que ella y ello son importantes para saber quien tiene derecho”, dejémonos de chauvinismo insípidos e infertiles y pongámonos a trabajar todas las ideas dormida en nuestros libros. (TRABAJA POR EL CAMBIO, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD; NO ESPERES QUE OTRO HAGA, LO QUE TU PUEDES HACER)

Es así, que debemos entender que nuestro secreto tiene un origen en “ELLOS” los que fueron llamados los Dioses - los Semidioses (unión de los ELOHIM con seres de la tierra) y los Héroes.

¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí?

Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dicen porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
“Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
Así pues, los que eran 200 descendieron sobre el monte Herman; y se unieron con las hijas de los hombres y engendraron hijos, ellos fueron los semidioses los héroes de la historia. Ellos rompieron el equilibrio armonioso del mundo, enseñando la magia y la ciencia de la naturaleza. Asimismo inculcaron el arte de trabajar los metales, la mezcla de ellos permitió fabricar las espadas, los machetes, el escudo, la coraza del pecho y muchas cosas mas para lo macho y hembra del planeta. Ellos enseñaron las ciencias a los hombres las matemáticas, la astronomía, la escritura y otras ciencias más, interesante esta parte porque entonces Tubal Caín no seria el primer Herrero que trabajo y enseño el arte de trabajar y mezclar los metales. Ya que esta ciencia es mucho más antigua.

La presencia de estos “DIOSES” o de “DIOS” venidos de arriba se encuentras en la narración milenarias no solo del politeísmo, sino también en monoteísmo religioso de oriente y de occidente y muchos de estos escritos hacen referencia que el triangulo y el cuadra forman el numero 7, que esta representado en el mandil Masónico. Los antiguos escritos de oriente hacen referencia de seres venidos de otros lares(MUNDO) como resultante de la guerra en el cielo entre los ángeles. La rebelión mencionado un termino la luz que puede ser entendida por conocimiento que a la vez se interpreta como la búsqueda de la luz(verdad) en base a ciencia, esto nos hace recordar el mito de Prometeo, el que robo la luz a los dioses y se la dio a los hombres. Esta rebelión esta narrada el todo las tradiciones mito leyendas y religiones. Las tradiciones hacen referencia que el HUMANO fue creado en un “laboratorio”, llamado Edén, una tierra rica en vegetación y agua, ¿quizás somos hijos de primer experimento genético mezcla de ADN?, Y la ciencia esta comprobando que los primeros padres de la raza humana eran de tes negra o mejor dicho la PRIMERA EVA FUE NEGRA; dicen además, la historia ancestral, que los primeros seres eran unicelulares macho y hembra juntos unidos en un solo. Por eso la biblia dice: “… y fue Hecho a imagen y semejanza hombre y mujer”. Otros relatos refieren a un personaje denominado como Samael (IBLIS) la (serpiente Elohim) conoció a EVA la sedujo y mantuvo relaciones sexuales y de ese relación nacerá el KAIN bíblico, por eso el rechazo de ADAN a DAIN. De la unión real de ADAN - EVA nacerá el ABEL y también una hija llamada ACLINIA, la cual es ignorada misteriosamente por la religión monoteísta de origen judío y árabe, que otros fuentes identifican también como awon(escritos sumerios) y de la cual KAIN estaba enamorado.

KAIN era considerado un ser inteligente y diferente a sus hermanos ya que EL tenia un origen diferente. Con la del Ángel Samael y EVA terrestre. De la descendencia de KAIN nacerá una raza diferente, semí divina si cabe esta palabra, que poseía un conocimiento en los artes y ciencias. CAIN se va a la tierra de Enoc (ENOC fue un instructor de los 32 guardianes que llegaron a nuestro planeta encargado de ayudar e instruir a la humanidad pero estos 32 seres fracasaron algunos se unieron a la rebelión de luz bel y el proyecto fracaso. Enoc que no es el ENOCH que narra la llegada de los 200 ángeles en “EL LIBROS DE ENOCH”) se lleva a su hermana ACLINIA (awon) a la cual hará su mujer y con ella iniciaran, lo que se conoce como el Clan de los AMNOS de donde saldrán como descendiente TUBAL KAIN. Y genera la leyenda de HIRAM ABIFF.

La tradición oral mística y ancestral refiere que es estos 32 instructores o MM:. de la humanidad han de redimir el fracaso del proyecto y están trabajando para que el hombre ocupe su puesto que perdió, y sea el numero 33, que es el numero de la armonía universal de la creación.
victorsalazar144@yahoo.com
Email: VICSALA531@HOTMAIL.COM
GENESISDEAMERICA144.BLOGSPOT.COM
MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM
Anónimo ha dicho que…
LOS ANUNANKI , LOS QUE LLEGAROS DEL CIELO A LA TIERRA,LOS DIOSES
Q:.M:. VICTOR SALAZAR; CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.

Las nuevas evidencias dan luz a los nuevos descubrimientos, la historia de la humanidad en sus inicios estaba asociada a seres venidos del cielo LOS ANUNANKI, Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal denominado UFO, OVNI, con personas que no tienen que ver con los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS EN LOS LIBROS SAGRADOS, ¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí? Uno de los escasos eruditos .ZACHARIA SITCHIN. Se educo en palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico de las lenguas semíticas y europeas, reside actualmente en new york., SITCHIN Que lee y entiende el Sumerio. Viaja por el mundo dando conferencias de los estudios realizados. A escrito mas de 11 libros sobre las tablillas encontradas en Sumeria Babilonia, .Las tablillas dan luz de la existencia de unos seres venido de un 12° planeta llamado NIBIRU, Estas tablillas narran la llegada de unos seres a los que llamaron ANUNANKI..
En Ecuador en la CUEVA DE LOS TAYOS , una cueva de 80 metros de profundidad fueron encontradas unas planchas metálicas con escrituras graficas .que se cree que narran la historia de la humanidad. EL estudioso e investigador en temas de ovni, ERICH VON DANIKEN, Conoció al Argentino JUAN MORICZ que descubrió un sistema de túneles con muchos kilómetros de ruta que van del Ecuador ,Perú y otros lugares, una de estas entradas están en el templo CORIKANCHA y en SACSAHUAMAN ( PERÚ )
personalmente me consta haber visto estos túneles que se les llaman chinganas, En su libro el Sr. ALEJANDRO BARCO LOPEZ, escribió los TESOROS DE PACHACAMAC Y CATALINA HUANCA,
También nos narra en su libro los que le contaron unos AUKI CUNAS .sacerdotes astrólogos que aconsejaban al INCA, ALEGANDRO BARCO gran amigo de don PEDRO ASTETE , GRAN AMAUTA..
Era H:.de la Sociedad Teosófica y MASÓN. Maestro de Don DANIEL RUZO 33°, quien estudio por 9 años en cito LA MESETA DE MARKAHUASI, (Casa del tesoro)
EL HIP:. PEDRO ASTETE le comento a Barco que los SEÑORES INCAS tuvieron escrituras
Y sus libros eran en planchas metálicas y su escritura era similar a la egipcia jeroglífica.
TOMANDO CITAS AL AZAR DEL CRONISTA MONTESINOS LEEMOS:
Dícese que en este tiempo había letras y hombres doctos en ella, (Los Amautas), y que la principal ciencia era la astrología, que la escritura era hecha en hojas de plátano. Todo lo cual ocurría bajo el reinado del INCA Sinchi Cozque, quien era Sumo Sacerdote de Illa Ticci Huira Cocha. De
Toca Corca Apu Capac, gran astrologo que hallo los equinoccios o Illaris…., fundo una celebre universidad en el Cuzco y hubo letras en su tiempo que después se perdieron.
Titu Yupanqui Pacha cutí VI fue llamado así porque con el se cumplieron 3000 años desde el diluvio. Grandes ejércitos de gentes ferocísimas, así por los Andes como por el Brasil y por tierra firme, hicieron grandes guerras y con ellas se perdieron las letras que hasta este tiempo duraran.
Tupac Cauri Pacha cutí, en cuyo noveno año de gobierno se cumplieron 3500 años desde el diluvio y fue el séptimo Pacha cutí…Prohibió el uso de la escritura, atribuyéndole las catástrofes experimentadas y desde entonces solo se usaron los Quipus. (Valcárcel, 1971: 299-307-308-309-319.Tomo V).
Una forma sencilla de esconder una escritura prohibida es un lenguaje cifrado y expresado en gráficos o en símbolos de Geometría, que es el primer lenguaje de los pueblos y, además, un lenguaje universal, porque es pensamiento puro, sin limitaciones idiomáticas.

Los que vinieron del cielo a la tierra, Ellos fueron llamados los Dioses, Los que intervinieron genéticamente a los HONO SAPIEN (es posible que ADAN y EVA fueron mutados en un laboratorio genético de los ANUNANKIS, No podemos negar que nuestros primeros padres posiblemente, fueron de tés negra y que el experimento genético fue en áfrica como narra ,SITCHIN en el libro de ENKI, y lo desarrollaron en su evolución humana. y en conocimientos
Pero tenemos que decir también que ellos violaron nuestro libre albedrio del derecho de una evolución normal así que cometieron violaciones de las leyes de la naturaleza o cósmicas como la llaman algunas personas ,Pero me pregunto yo ¿QUIEN ES JEHOVA? Quizás un ANUNANKI? cuando se lee el DIOS de los ejércitos ,el DIOS que castiga a su pueblo. Recordemos que primero para crear una Nación primero hay que crear una religión… EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO:. JESÚS encuentra orando ,y los ve, y se ríe , los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones , el maestro JESUS , le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo

Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dice porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS, ANUNANKIS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
“Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
Q:.H:. VICTOR SALAZAR
HTT://GENESISDEAMERICA144.BLOGSPOT.COM
HTT://MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
HTT://CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM

VICSALA531@HOTMAIL.COM
VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM
Anónimo ha dicho que…
yo tengo 11 años con este maravilloso mundo y no quiero que se contamine por personas taradas que no saben vivir en armonia okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Dolly Dagger. ha dicho que…
el que domine las aguas dominara el mundo y lo que noves tanbien esiste leiremir shala
esther-san ha dicho que…
curioso ya que para esa época se espera que pase un asteroide mas cerca de la tierra que cualquier otro.
tambien se espera una erupcion solar que podria afectar a la tierra en los que se refiere a ondas de radio y cosas asi como ocurrio hace tiempo en roma cuando se llegaron a ver auroras boreales en aquella zona, por lo que crreo que es muy posible que ocurra eso mismo pero esta de de tal magnitud que la tecnología desaparesca en su totalidad o quede inutilizable creando asi el perfecto momento para el reencuentro entre la naturaleza y el hombre
Margareth ha dicho que…
Bueno pues yo creo fielmente que las profecias mayas son ciertas, aunque de una buena manera, visiten mi blog tengo discucion abierta sobre este tema...tierradebates.blogspot.com,
El nombre real es La Tierra en Medio del Mundo...garadeceria su visita...
Anónimo ha dicho que…
Única salvación: hacerle caso a nuestros propios sentimientos y tener 2 o 3 orgasmos por día a pesar de las dificultades que se presenten.
Unknown ha dicho que…
Todo esto que he leido me parese muy interesante pero me parese que nadie es dueño de la verdad sino de su verdad, si tratas de cambiar la creencia de otro seguiremos en guerras por creencia y pensamientos distintos, la unica verdad esta presente en cada persona cada ves que se detiene a pensar en el futuro de la umanidad, en verdad creo que no hay velta atras por que el humano solo intenta caviar cuando esta o sobre pasa el limite del mal para si mismo. felicito a todas las personas que participan pues los que miran y no ven, los que hoyen pero no escuchan son el peso muerto de este planeta, gracias y que cada sepa asumir el haber omitido hacer algo en su momento.
Unknown ha dicho que…
y bueno amigos. en mi opinion es muy cierto . en parte nos dice de como los egos nos an hecho fracasar.hemos ido destruyendo todo cuanto se nos a puesto por delante, y luego nosotros mismos , quizas sin darnos cuenta. mentira no veo en estas predicciones. bueno cada uno puede darle la importancia que quiera. pero me parece mucho de cierto en ellas.y bueno me despido con ests comentario. afectuosamente ronald. bye
Anónimo ha dicho que…
Si tienen inquietud y no saben que hacer por favor visiten esta pagina http://mgcu.org/
Paoиyan ha dicho que…
Bueno,apenas tengo 14 años, no digo que puedo entender todo sobre esto, pero pienso que por mas cosas que hagamos,eso es inrremediable, aunque nunca es tarde para volver a comenzar, segun entiendo no será el fin del mundo, sino un COMIENZO, para estar unidos, y valorar lo que realmente es, y tiene que ser el MUNDO para nosotros.
Soy Paraguaya, entro en el colegio a la mañana, cuando voy a mi casa eso de las 13:00 mas o menos, es IMPOSIBLE caminar por la calle, el calor es insoportable, aunque por suerte aqui no falta todavia el liquido vital, pero bueno, definitivamente creo en todo lo que dicen los Mayas, no solo porque creo que me parece, sino porque me doy cuenta de lo que esta ocurriendo, no digo que todos debemos creer en ellos, pero pienso que las demás personas tienen que tener conciencia de que hicimos mal, porque esto fue todo simplemente la obra del HOMBRE!, y el fin, o la nueva era se acerca, no sé la fecha, ni se si se puede creer en Los Mayas tampoco, pero que se acerca ese día, se ACERCA!, en fin .. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!
Anónimo ha dicho que…
Yo lo q entiendo, es un gran cambio, un ciclo acaba y otro empieza. La cuestión es ver q significado le da cada uno.
Me gusta mucho leer prensa, y ver las noticias, y es evidente, q todo se está desmoronando, hambres, inundaciones, sequias, guerras, aumento de la delincuencia, terremotos, y como no, la gran crisis economica, la cual se basa nuestro actual sistema, e indicador de q un gran cambio se acerca. Vemos comos los gobiernos tratan de solucionarlo, y vemos como no lo consigue, a mi juicio, el problema es porque siguen tratando de salvarnos con el mismo sistema economico, el cual, si nos ha llevado a este punto, indica q no es bueno. Vemos las noticias, manifestaciones, robos, gente q antes tenia un nivel medio economico, cogiendo comida de las basuras, y un sin fin de catastrofes humanas y naturales.
Por qué desaparecieron, los egipcios?, y los romanos? y todas las civilizaciones antiguas? si tan poderosas eran?. Es cierto, que en cierto modo, hemos mejorado, pero aun cometemos errores, debemos enterder la humanidad como un UNICO SER, asi podriamos comprender cosas, es como si la humanidad, a medida q avanza, va madurando, como un niño, cometiendo los errores, es como se aprende.
No creo, q esto se trate de un cambio divino, o del mas allá. Nos hemos creado de la tierra, somos parte de ella, y nos afecta todo nuestro entorno. De aqui para atras, en vez de adaptarnos a él, lo hemos adaptado a nosotros, llegando a un punto, en el q el sistema planetario está llegando al colapso total.
El primer problema q se presenta, es la super poblacion mundial, es culpa nuestra? q hacemos? no nos reproducimos mas? No, está claro q no. Debemos de ser racionales, es decir, la ciencia a avanzado, y eso a hecho, q adaptemos el sistema q nos rodea a nosotros, quitando rios, construyendo donde no debemos, acabando con los recursos naturales a un mayor nivel de q nos corresponde, haciendo q, enfermedades naturales, no nos afecten, por lo tanto, aumentando la esperanza de vida, y con ello el aumento poblacional.
Y que hacemos? Esa es la cuestión. Cómo equilibrar el sistema con nosotros?
Creo, q una posible solucion, seria, equilibrar, nuestros avances cientificos, con la realidad del planeta, nuestro sistema de vida. En el momento, q consigamos ese equilibrio, llegará la nueva era, la armonia no del humano con la tierra, si no de la vida de la tierra en su totalidad.
No creo, q esto cambie de un dia para otro, antes, tenemos q pisar fondo, sufrir, ver con nuestros propios ojos, q o cambiamos, o cambiamos. Aun nos queda mucho, y seguiremos padeciendo hambres, guerras, catastofres naturales, etc, hasta q uno de los dos pierda, el hombre, o el sistema planetario. Y como el hombre, no existe sin el planeta, es evidente, q ganara el. Cuando estemos al avismo, de nuestra propia destruccion, cuando veamos, q el pulso Hombre-Tierra, no lo podemos ganar, o moriremos, el mundo cambiará, pero mientras, muchos, pereceremos en el aprendizaje, veremos como llegaremos al colapso, como nuestro actual sistema caerá, expertos lo anuncian, habran manisfestaciones, aumentaran los delitos, etc, la crisis economica, no es solo una crisis de dinero, es una crisis del sistema actual de la humanidad, q empieza a desmoronarse, pais tras pais, cada dia se escucha, "a finales de 2009", luego, "se cree q se retrase hasta 2010", y os digo una cosa, no hay q ser profeta, ni adivino, para ver q no, q no se puede seguir a este ritmo.
Y cuando cambiemos el sistema, y empezemos uno nuevo, acorde a la vida del planeta, utilizando nuestra ciencia para ello, LLEGARÁ LA NUEVA ERA, LA NUEVA LUZ.
Y señores, esta es mi interpretacion la profecia.
Como anecdota, yo no sabia nada de esto hasta hace unos dias, q por casualidad, termine en un foro de estos, en los q habia un "video" de la supuesta destruccion del mundo, al dia siguiente, veo un capitulo, de los simpson, en el q era el fin del mundo, ese mismo dia, en las noticias, escucho, q en 2012 quieren poner al primer hombre en marte. Hoy, voy a ver la pelicula, "señales del futuro" q no sabia ni de q iba, "del fin del mundo claro", cojo mi coche, y al llegar a casa, el cuenta kilometros, me marcaba 1112 km, jajajjaja.. curioso a q si?, pero bueno, la cosa es q uno a veces, ve e interpreta las cosas como uno desea a veces.
Os deseo la mejor suerte de todas.
Anónimo ha dicho que…
son todo mentiras!!! En ningún codice maya aparecen estas profecías. Ha sido todo un invento de marketing!! Claro que el mundo se acabará, y ese no será otro dia que cuando morais.
POR DIOS!! DEJEMOS A UN LADO NUESTRO ESTUPIDO EGO Y NUESTRA IGNORANCIA!! ESOS TONTOS MIEDOSOS E IGNORANTES Q DICEN Q SON MENTIRAS Y ESTUPIDECES...AUN ESTAMOS A TIEMPO!! PODEMOS SALVAR LA TIERRA!!...YA SE COMIENZA CON LA HORA DEL PLANETA Y ALGUNOS CORTES DE AGUA X LA ESCASEZ...PERO X DIOS...NO TENEMOS Q SER NI AMIGOS NI HERMANOS...SOLO TENEMOS Q CAMBIAR NUESTRA MANERA DE SER Y DE PENSAR!!!
Anónimo ha dicho que…
esto es la verdad el mundo lo estamos destruyendo poco a poco solo espero que mucha gente entienda el por que de esta destruccion

XS
Anónimo ha dicho que…
No se si es prediccion o simplemente conoserse a si mismo tanto como para dar con claridad una realidad distante... su respeto por la naturaleza e increible inteligencia(aun superior a la nuestra) mediante calculos y conocimientos dieron a conoser sus pensamientos que mas que profesias(suena muy de pelicula y algo poco real) es una realidad. Ellos hablan de un momento critico casi que de extincion donde muchos pedeseran, aclarando siempre que es por responsabilidad humana. Ahi es donde quedo sorprendido de la sofisticacion de sus pensamientos ya que hablamos de una civilizacion muy antigua... dicen que los sobrevivientes tomaran conciensia de el daño causado no solo a la humanidad si no a la vida en su totalidad. Es desir y comparto totalmente... el ser humano no cambiara nunca a menos que la extincion lo mire a los ojos y se ria. Es que ese instinto destructivo lo llevamos dentro como la violencia y el canivalismo ese que nos destrulle como personas. El ser humano, que bicho mas despresiable... cambiaremos cuando sea muy tarde y ni tanssiquiera por arrepentimiento o conciencia del hecho si no por pura combeniencia, asi somos parasitos que chupamos vida para destruir todo. Yo creo eso... que se conocian a si mismos como especie y llegaron a la conclucion que ya conosemos, tendremos que conosernos mas para entrar en razon que el ser humano pedesera algun dia por nuetro lamentable comportamiento, asi como destruimos lo que nos rodea por ese mar de veneno que sembramos en la tierra, esa tierra madre que lo unico que hizo mal fue darnos a luz y dejarnos vivir.
Anónimo ha dicho que…
Todo esta bien, quien es capaz de hacer algo por uno en este mundo, estoy leyendo dianetica y me parece que es una opcion, si alguien se interesa, lejos de pretender algo mas, lean el libro, y si logran cambiar esa forma de pensar habremos avanzado bastante, suerte a todos.
Anónimo ha dicho que…
Los Mayas marcan que el 12 de Diciembre del 2012 sería el fin del quinto mundo (periodos por los cuales pasa la humanidad), ya que es el fin de su calendario. Esto provocaría un gran cambio en la humanidad (así como ocurre al final de cada mundo/periodo).
Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0.
Aquí una pequeña explicación del método de conteo de los mayas:
Numero de días: Término
1: Kin (día)
20: Unial (el 20 es un número clave en el calendario maya)
360: Tun
7.200: Katun
144.000: Baktun
Por ejemplo, 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktun, 19 katun, 19 tun, 0 unial y 0 kin. El total es 6x144.000; 19x7.200; 19x360 = 1.007.640 días. 13.0.0.0.0 es igual a 13x144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años. Según J. Eric S. Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a.C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.
Los mayas especificaron en una de sus profecías que el momento exacto del fin del quinto mundo sería cuando la suma de la fecha marcada se intersecte antes de llegar a medio kin y de cómo resultado el número base para sus cálculos arquitectónicos y astronómicos.
Este número que usaban los mayas es muy cercano al valor de PI y aquí tenemos la coincidencia de que el 21 de diciembre en todo el mundo es el día de PI.
Basado en esta profecía tenemos que 21+10+2012= 2041 y antes de llegar a medio kin y nos de cómo resultado el valor de pi serían 649.6704777 minutos aproximadamente lo que confirma la profecía maya y nos da el momento exacto del fin de la humanidad como la conocemos en este momento que será aproximadamente pasando las 10 horas del 21 de Diciembre del 2012.
Inhar ha dicho que…
Bueno, yo creo en estas cosas, ya que estan sucuediendo a lo largo de estos años, teremotos, tsunamis y demas cosas, hoy en dia hace muchisimo calor, ya que la capa de ocono lo que nos protegue se esta rompiendo y eso si que ya no podremos aguantar, daros cuenta en el 2003 mucha gente murieron por el calor insoportable que hacia, a mi este calor no me gusta, los rallos del sol nos afectan mucho, hay gente que le gusta el calor, el calor no es bueno para el cuerpo humano, sea verdad o no, si es verdad lo que dijeron hay que ir preparandose que ya no queda nada, solo 3 años y pico para el fin de esta era.
Anónimo ha dicho que…
solo tenemos q esperar la llegada d la "nueva era" y no de "el fin del mundo" ,y asi adaptarnos a un nuevo comienzo,un nuevo mundo mjor para tdos!aprender de ls errores pasados y creer no solo en las antiguas civilizaciones ;q fueron tan inteligentes y sabias,sino tmb creer en nosotros mismos para mejorar cmo personas y poder seguir adelante...
bss.agu(17), Argentina
Unknown ha dicho que…
a mi me gusto mucho, mas alla de toda controversia....me interesa muchisimo el tema, y a quien de veras este interesado en como implementar el cambio, le sugiero siga la pagina secretia.com que ademas de articulos de vanguardia sobre la cuestion, han publicado un libro imperdible, "redencion" http//:www.secretia.com/redencion2012
muchas bendiciones
CELE ha dicho que…
PIENSO QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA.SEGUN EL APOCALIPSIS SE DARA AL REDEDOR DE LOS 6 MIL AÑOS DESDE EL INICIO DE TODO.POR LO QUE SE VE LAS PROFECIAS MAYAS TAMBIEN COINIDEN CON ESE SUECESO.NO SERA EL FIN DEL MUNDO PERO SI EL FIN DE LA MALDAD Y DE LOS "MALOS".COMO SABER SI SOMOS MALOS?:SEGUN LA BIBLIA PARA NO SERLO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PROJIMO COMO A NOSOSTROS MISMOS.ADEMAS NOSOTROS PARA DIOS SOMOS SU TEMPLO,QUIERE DEIR QUE DEBEMOS CIUDARNOS Y SER SANOS DE ESPIRITU Y CUERPO.ENTONCES ASI TAMBIEN DEBEMOS SER CON LOS DEMAS..NO DEBEMOS DESCUIDAR LA CUESTION DEL MEDIO AMBIENTE PORQUE ES EL FUTURO QUE DEJEAMOS A NIESTRO HIJOS.LA CONCIENCIA CON RESPECTO AL USO RACIONAL DE LA ENERGIA, EL AGUA Y LOS COMBUSTIBLES FOSCILES ES ESCENCIAL.ES UN CAMBIO QUE DEBEMOS HACER YA YA YA YA!!! NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!
Unknown ha dicho que…
JeHova... esta desde el principio en nuestro ser... lo que a acontecido desde el principio hasta hoy ES COSA de la maldad.
Es importante señalar que de todos los mensajes escritos a través de los años no dan prueba que debemos HACER EL BIEN Y RECHAZAR TODA CONDUCTA QUE ALTERE EL BUEN VIVIR.
Nosotros las personas nos complicamos con cosas minimas que llevan a convertirse en grandes problemas.
Es tan simple vivir segun lo que el Rey de Reyes encomendo a través de su Hijo Jesus que hemos sidos CIEGOS al no darnos cuenta que todo lo tenemos para ser felices. Empezando por el nacimiento de un bebe.
Esta claro que hoy en dia nos sobran las excusas pero aun no EMPEZAMOS NOSOTROS MISMO PARA EL CAMBIO FINAL EN NUESTRAS VIDAS.
LOGRESOS UTILIZAR ESTE MEDIO PARA REALIZARLO ...
YO PROPONGO DIFUNDIR MAS IDEAS Y EXPERIENCIAS QUE AYUDEN A FORTALECER EL AMOR A CRISTO REY
Y NO LAMENTARNOS DE TODO...
DESECHEMOS LO QUE NOS SIRVE
DEMOS GRACIAS POR LO QUE TENEMOS
MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y SIGAMOS BUSCANDO LA VERDAD ANTES QUE EL VENGA Y NOS DE SU MERECEDIO POR TODO LO MALO QUE HEMOS HECHO
POR QUE NO SOLO LOS MALOS PAGAN DEBEMOS PAGAR TODS POR CULPA DE TODOS.
AMEN
nephilimmx ha dicho que…
Los invito aconocer el punto de vista cristiano sobre este tema visiten la pagina http://cristianoblog.ohlog.com, Gracias a todos los interesados
HUTRIO ha dicho que…
HOLA, HE VISITADO DESARROLLOS TURISTICOS EN EL CARIBE Y LA RIVIERA MAYA, DONDE EMPRESAS ESPAÑOLAS HAN ACABADO CON ZONAS BOSCOSAS Y HUMEDALES ENORMES; NO HAY AUTORIDAD QUE DETENGA A ESTAS PERSONAS SEDIENTAS DE DINERO Y LES IMPORTE POCO EL DAÑO ECOLOGICO QUE HACEN.
mjesuscarra ha dicho que…
En Verdad no es mucho el tiempo que tenemos, debemos arreglar esto y tenemos que hacer lo mejor posible por lo que nos queda de tiempo... hace tiempo que en mi trabajo empeze a recyclar papel y todos los dias checaba la basura por papeles que pudiera reusar para imprimir reportes internos en todos los escritorios, empeze esto por mi mismo y asi todos mis companeros sigueron este ejemplo, tanto designamos un area para reciclaje, ya no tengo que revisar la basura todos los dias puesto que todos aprendimos a recyclar y usar este papel.. a lo mejor nosotros como seres uhumanos adultos ya hemos vivios parte de esto ene l mundo pero no hemos hecho mucho pero yo tengo sobrinos y quiero que ellos disfruten de este mundo.. tenemos que vivir en armonia,, es que acaso es dificil hacerlo?? el estar en paz con uno mismo..sin tener que hacer danos a nadie, somos energia viviendo por la energia del sol... y todo alrededor funciona a base de energia..asi que que esperamos?
Unknown ha dicho que…
hola..yo no se si sera en el 2012 ..pero nadie sabe del caso de la virgen que se aparecio en españa..al igual que viregn de fatima..y le dijo a una niña el dia del juicio final..y le iso jurar..que no lo diria hast unos proximos al juicio final..y eso no es mentira..la niña ya es adulta..y supongo yo..que mintras viva ella es q todavia no llega el el dia del juicio final..la señora tiene como 50 años creo..asi q no le falat mucho..al = que a nosotros supongo...
tiagoo ha dicho que…
pues yo pienso que si todos nosotros emos bisitado esta pagina es por que nos interesa el tema o le tememos a lo que ba a pasar pues yo pienso que todavia podemos evitar esto . y si no ojala que no ocurra lo unico que se esque los que creen en dios y tienen fe lograran borrar todos sus miedos en esos momentos tan dificiles saludos y ojala tengan fe desde aora no solo cuando lo nessten el siempre estara ay
May ha dicho que…
Las personas son estupidas nunka kreirian algo asi por mucho ke fuera real la verdad kreo ke esto pasara
por lo ke yo se los mayas han acertado en la mayoria de sus casos
asi ke dejen de hacer conjeturas
ironicas sobre lo ke ustedes creen
tal ves porke el gobierno no lo dice kreen ke es verdadero pero el gobierno nunka diria una cosa
asi DEJENSE DE ESTUPIDECES Y EMPIESEN A CREER
(tan solo somos mortales)


perdonen mi español pero eske no estoy acostumbrado a este leguaje

atentamente: Hugh laurie ( me pueden conocer como dr house serie de televicion)
Unknown ha dicho que…
Sea como sea comparto la vision que somos nosotros mismos quienes nos estamos conduciendo al "final del mundo" pues cada dia en el nace el odio en el corazon de las personas hacia otras y se fabrican cosas con fines catastroficos que al final puestos sobre la misma mesa lo unico que quieren causar es el mismo daño sobre el mismo hombre y a la misma tierra donde el mismo hombre debe vivir . Me parece sumamente ilogico que personajes como Hittler y en su defecto el presidente de venezuela Hugo chavez hubiesen atentado o atenten actualmente con el orden natural y lo que se esat buscando mundialmente que es la paz. Como es tambien ilogicos que un simple ser humano con algo de poder por asi decirlo socioeconomico se crea con la suficiente fuerza y omnipotencia para superar al mismo Dios y acabr con la humanidad seguramnete no se ha detenido a pensar que cuando se quede solo esa mismo ser humano que un dia antes le estorbo hoy le estara haciendo falta. Como sea el fin de los tiempos es un gran cambio y si sucede o no y si yo sobreviva a el o no ya se ha advertido, como es posible que el unico planeta con lugares tan hermosos sea destruido? piensenlo... Dios no acabaria con algo que le costo tanto trabajo hacer, y si es de terminar, que se termine el gran lunar que oscurece a la humanidad, todas esas personas que hacen de la vida de otras algo imposible. por que todos han de pagar por un error ajeno...
Mas claro, agua ha dicho que…
os recomiendo un foro que hablan de las profecias mayas y la actividad solar actual
http://21DICIEMBRE2012.FOROES.NET
manuel mmr ha dicho que…
que es lo que no entendieron los seres humanos en la vida ?
acaso no son grandes en tener el conocimiento mas grande que otros seres o acaso el humano es mas grande que el planeta?
pues para que vean si hicieron o dieron poquito de lo que el planeta les da la historia se cumplira por la malas negativas formas de pensar de algunos su planeta agoniza y estara sufriendo partos que para el ser son de terror y sufrimiento si aprendemos amar la vida y a nuestro planeta viviran. y lo que esta pasando no es nada lo peor vendra y el ser humano no podra hacer nada con la madre tierra. si ers mejor marz/07/010 contactame de M..X.MEN
Unknown ha dicho que…
si siento que el principio de un fin esta cerca ,pero no sentir preocupacion no por uno sino por los que pudiendo aportar,sugerir,trabajar para otros no hagan nada todos podemos hacer piensen
Unknown ha dicho que…
si bien es seguro que algo va a pasar, y tambien es mas que seguro que la mente del ser humano no esta preparada para soportarlo, la tierra se va a ver envuelta de panico y terror, y es ahi cuando una guerra civil mundial estallara solo por conseguir recursos para subsistir( alimentos , agua , etc>>>) es ahi donde subsistira el mas fuerte y nos convertiremos en jefes de manada tratando consegur comida para nuestras familias a cualquier precio, matando, saqueando solo para poder seguir viviendo hasta que la psiquis de cada uno se vea saturada de horror y decida realmente cambiar y buscar la ecencia de la vida, y es ahi cuando la nueva era comenzara y finalmente podremos vivir en armonia y paz, solo despues de haber llegado a limite de nuestra limitada capacidad mental y emocional.
Rubén ha dicho que…
Esta en todos los idiomas, todos saben las profecías, algo está cambiando, incluso hace unos dos años todo era más o menos normal, ahora todo, ha cambiado, parece como si la gente de pronto se hubiera vuelto loca, peleas, disturbios ya por cierto muy común las armas, antes jamás veríamos algo así, como si fuera pan de todos los días, ves muchos problemas y te das cuenta que todo realmente es distinto.
Por consecuencia ya no puedes andar tan libremente a altas horas de la noche, solo buscas lugares no tan peligrosos, porque incluso hasta en los lugares donde hay mucha gente ocurren desgracias. Si que el mundo ha cambiado, la gente no puede entender que estamos despertando del caos, esta amaneciendo, hay personas que no se están sintonizando con el gran cambio y pierden la razón.

Estamos ante una nueva era, en la que no sabemos por donde comenzar, creo que si todos entendiéramos que todos somos uno, nuestras células viven como nosotros en un mundo maravilloso llamado ser humano, pero nosotros mismos, somos células viviendo en un gran cuerpo que vive y respira llamado Planeta Tierra, así que como puedes cortarte una mano o un pie, no creo que ni lo pienses siquiera, entonces porque dañas a otro ser humano que es parte del mundo como tú.

Espero y se cumplan las profecías, porque necesitamos evolucionar, para ser mejores y para ser felices.

Nuestra única meta debería ser: Debo ser feliz.

Que fascinante tema, creo que recorreré todos los temas, se ven muy interesantes, es como tener una habitación llena con todas las cosas que te gustan, donde solo lo único que necesitas es extender la mano.

Gracias por permitirnos comentar, que te siga yendo muy bien, ya quiero ver el amanecer galáctico.

Te paso mi dirección por si quieres ver lo que pienso sobre él despertad.

http://eldespertad-ruben.blogspot.com/2010/12/2012.html
Anónimo ha dicho que…
si sumamos este numero maya 21 12 12
nos da el numero de la trinidad 333
esto quiere decir que a partir de esta fecha ya no hay mas tiempo es un correo que nos estan enviando ser nuevas personas y nuevos seres de luz porque las tinieblas llegaran a nuestro mundo y si no tenemos dentro de nosotros esa luz no podremos alumbrarnos en la oscuridad que se avecina. tener a Jesus como esa luz y sal de la tierra es lo mejor, APURATE A SER UN SER DE LUZ.RECIBE A JESUS.
Anónimo ha dicho que…
por supuesto que la profecía la estamos viviendo ahora sino por que tanta contaminación y degradación de la sociedad, respetemos nuestro mundo y vivamos mejor
baduljp ha dicho que…
Un tema por demás interesante sin duda ha causan controversia y se ha vuelto uno de los temas mas comentados, aunque no conozco bien las profecías mayas 2012 me causan mucho curiosidad y no creo que se trate del fin del mundo como muchos piensan.
Anónimo ha dicho que…
Las profecías no señalan "El fin del mundo" (Sino que señalan "El fin del mundo tal y como lo conocemos") En realidad marca el inicio de lo que muchos llaman "La era de la Consciencia" ¿A caso no notan todos los cambios que suceden alrededor el mundo?
Para que se den una idea de lo que hablo les dejo esta pagina

http://zeitgeist.com.mx

(Si les da hueva leer vean los videos)¬¬
Anónimo ha dicho que…
h
ha enero del 2012 ya se hanproducidos explociones solares de los que hblan losmayos se espera qu ela ultima sea el 21 de diciembre de este año no se si creer o no pero es demasiado concidencia que pasara?
Anónimo ha dicho que…
Donde consigo ese libro del mormón? ??

Entradas populares