MAS DE MIL OBJETOS EXTRAÑOS SOBREVOLARON CIELO LIMEÑO

MAS DE MIL OBJETOS EXTRAÑOS SOBREVOLARON CIELO LIMEÑO
El pasado domingo, el canal 4 de televisión (América Televisión) transmitió un reportaje en donde se publican exclusivas imágenes del avistamiento ovni ocurrido en mayo en la ciudad de Lima.

Anteriormente, un canal de televisión grabó este avistamiento en donde puede verse fácilmente a decenas de objetos extraños sobrevolando los cielos limeños. No obstante, las nuevas imágenes transmitidas por el canal 4, muestran de manera extraordinaria cómo detrás de aquellos objetos visibles se aprecian otros miles de objetos más, mucho más pequeños y casi imperceptibles, para el ojo humano. Hecho que convierte este avistamiento en el más importante (debido a su cantidad) en Sudamérica.

Una filmación desconcertante

Grande fue la sorpresa para un grupo de camarógrafos profesionales, quienes en plena labor se percataron de una serie de extrañas luces que cruzaban y movían irregularmente bajo el cielo limeño.

Los camarógrafos (tal como ha quedado registrado en el vídeo) se muestran en principio incrédulos, no obstante, con el paso de los minutos, se convencen cada vez más que este hecho se trataría de un fenómeno inexplicable, sobre todo, cuando minutos después de realizar las primeras tomas a estos objetos, se percatan de que atrás de ellos, quizá volando a una altura mayor, se hallaban miles de otras pequeñas luces, más pequeñas y menos luminosas que las primeras.

Las imágenes sorprenden por su gran definición, debido principalmente a que fueron tomadas con cámaras profesionales destinadas a la filmación de vídeos musicales y escenas cinematográficas.

¿Qué eran?

Consultados especialistas han descartado que estos objetos sean algún tipo de nave militar o artefacto metereológico, debido principalmente a que el Perú no cuenta con la cantidad de naves ni artefactos mostrados en la grabación.

Además, se sabe que estos objetos no fueron detectados por los radares de la Fuerza Área, produciendo así una incógnita mayor sobre la naturaleza de este fenómeno.

Incluso, el miembro de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Cmdte. Julio César Chamorro fue incapaz de dar una explicación científica o militar ante la presencia de estas luces, indicando además, que estas imágenes son “un documento muy importante”, que deben ser “guardados con cuidado”.

El primer testimonio público de un piloto peruano

Además, el reportaje, mostró como pocas veces, el testimonio del ex piloto de las Fuerzas Armadas, Óscar Santa María, quien luego de más de veinte años, confesó haber sido parte de un operativo destinado a derribar a una de estos objetos no identificados.

El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa, en la Base militar de la Joya, el 11 de abril de 1980. Santa María, entonces, salió a la caza de un supuesto aparato de espionaje que se encontraba invadiendo la soberanía nacional. No obstante, a pesar de haber intentado derribarlo más de tres veces, el objeto esquivó todos sus ataques.

Comentarios

Entradas populares