MOMENTOS TENSOS ANTES DE LAS OLIMPIADAS DE LONDRES



Por Percy Taira

Este es un recuento de algunas de las noticias que hemos dado en este blog Expediente Oculto y en nuestro blog hermano de la III Guerra Mundial:

Una ONG "pro invasión Siria", ha contabilizado a marzo del 2012, 19 mil muertos en este país, 13 mil de ellos civiles, lo hace la ONG porque la ONU dejó de contar los muertos a finales del 2011, esta cifra por cierto, no incluye a los presos que han sido capturado durante las protestas. Israel sostiene que Irán va a atacar a sus atletas en Londres 2012, han enviado a su servicio de inteligencia, la Mossad para allá, por cierto, militares de la OTAN también están en Londres. 

Irán denuncia que en los últimos días, EE.UU. ha incrementado su flota militar en el Golfo Pérsico, EE.UU., dice que es para presionarlos por el mismo tema de siempre: su programa nuclear. 

Por otro lado, la empresa que brinda la seguridad de los Juegos Olímpicos, G4S ha aceptado públicamente que las Olimpiadas de Londres les ha quedado muy grande y que no podrán cumplir con los estándares de seguridad (sobre todo de personal de seguridad) que se había acordado en un inicio. Además, según revelaciones de un periodista infiltrado en esta empresa, se conocen las grandes deficiencias en materia de seguridad de esta empresa (los requisitos para formar parte de ella son mínimos) y también la gran preocupación de ellos, no tanto por la seguridad en sí de las personas que participarán en las olimpiadas, sino en un plan de evacuación masivo para alguna posible catástrofe.

¿Paranoia mundial por las Olimpiadas o algo se está tejiendo debajo de todos estos movimientos de las piezas de ajedrez en el tablero mundial? Las noticias de uno y otro lado, nos hablan de una situación tensa, probablemente, ya se está librando una guerra silenciosa entre agentes de inteligencia de los países involucrados.Es tan tensa la situación que solo basta una bala para jsutificar y emprender cualquier cosa.

Ojalá que no suceda y que las Olimpiadas ocurran con normalidad, pero la verdad, estos movimientos, avisos y noticias, preocupan y de alguna manera alimentan la idea de que alguien sabe que algo muy grave puede pasar en los próximos días, repetimos, ojalá que no suceda nada y si alguien tiene el dedo en el gatillo ahora mismo, desista de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares