EL NUEVO ANTICRISTO: EL CARBONO Y EL 666



Todos lo sospechábamos pero no había “prueba” de ello: El Anticristo, es el propio ser humano. Esta sugerente idea  nace, no del ser humano en sí, sino de un mineral, el carbono. Según la información que defiende esta teoría, un solo átomo de carbono posee 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, y como toda vida física está basada en el carbono, se le considera a este elemento como el código de la vida física, incluyendo por supuesto, al ser humano.

Esto ha llevado a muchos a considerar que la nueva versión del código 666 del Apocalipsis no haría referencia a un juego de números relacionados con letras, hecho que llevó por ejemplo a pensar que el Anticristo podría ser el emperador romano Nerón; ni tampoco, producto de un código moderno, ya sea el de barras (se decía que el código de barras que cualquier producto estaba codificado con el 666) o el de Internet (hay quien dijo que el 666 significaba las tres "w" de Internet), sino a la propia vida.

Algo que para nosotros resulta sumamente "New Age", es decir, de la idea de que el hombre con sus acciones promueve este "lo que pasa en el mundo", sin embargo, si el carbono está en todo, qué culpa o por qué debería considerar al Anticristo a la Naturaleza.

En fin, publicamos esta nota como un hecho curioso, como algo que ha comenzado a circular por Internet, y que, de alguna manera, alimenta la, eso sí, intrigante idea del 666 profetizada por San Juan en el libro Apocalipsis de la Biblia. Investigaremos lo que dice esta nueva teoría, quizá encontremos detalles y datos interesantes. De más está decir, que en Expediente Oculto, no respaldamos ni esta ni ninguna otra teoría de las que se han dicho del 666.

Comentarios

Entradas populares