DOCUMENTAL REVELACIONES DE LOS MAYAS Y MÁS ALLÁ

Por Percy Taira

La verdad es que desde hace mucho quería escribir sobre el documental "Revelaciones de los Mayas y más allá", que se estrenará este año (se dice que en el último trimestre del año) y que traerá entre muchas  pruebas irrefutables sobre la conexión de los Maya con civilizaciones extraterrestres.

Digo que desde hace mucho he querido tocar este tema pero que si no lo he hecho fue porque desde que surgió esta noticia, se han dicho miles y miles de cosas (sobre todo por el productor del documental Raúl Julia Levy) que luego se han refutado o contradicho.

Por ejemplo se dijo que este documental contaba con el apoyo oficial del gobierno mexicano y de guatemala, luego (según la página web http://www.losdivulgadores.com/) por lo menos oficialmente, el gobierno guatemalteco ha negado dicha participación. También se dijo que el afamado científico Stephen Hawking tendría una participación o colaboración en este documental, algo que también ha sido desmentido por el propio equipo de prensa del científico... en fin, se han dicho tantas cosas y tantas se ha negado que habría que tocar este documental con pinzas.

En todo caso, vamos a informar sobre este documental que pese a todo, parece que va a traer nuevos hallazgo y pruebas inéditas (o por lo menos conocidas pero olvidadas) de esta civilización que hoy por hoy, es el centro del misterio a nivel mundial.

Para comenzar con esta serie de post sobre este tema, les dejo la entrevista que realizó la periodista Karen Alvarez en el programa 2012 y más allá, justamente al productor Raúl Julia Levy, sobre el documental.


Comentarios

Entradas populares