Director & Conductor: Percy Taira / Sub-director & Conductor: Alex Albornoz / Sección Libros del Misterio: Sergio Tenguan / Sección Cine de Misterio: Paco Pulido

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

martes, 20 de diciembre de 2011

NASA RECHAZA LA EXISTENCIA DEL PLANETA NIBIRU O PLANETA X


La Agencia espacial estadounidense (NASA) rechazó la existencia del planeta Nibiru o Planeta X, que según los creyentes en esta teoría, es un planeta más del sistema solar que tarda 3,600 años en su órbita y que pasaría por el planeta Tierra el 21 de diciembre del 2012.

“Niribu y otras historias sobre planetas desorbitados son un engaño de Internet. No hay datos consistentes sobre esas teorías”, explica la agencia espacial.

La NASA asegura que si Nibiru fuera real los astrónomos lo llevarían siguiendo, al menos, una década, es más, que se vería a simple vista desde la Tierra.

1 Comparte tus opiniones aqui:

Carmen dijo...

Yo no me fio ni un pelo de nada de lo que dice la Nasa, mienten más que hablan. Si algo así fuese real, no me cabe ni la menor duda de que no lo revelarian. Entre muchos motivos el principal es que no sabrian que hacer para evitar el desastre.
De todas formas sino es para bien, ojalá que tengan razón.

REVISTA EXPEDIENTE OCULTO #3 - LA GRAN TORMENTA SOLAR