NASA RECHAZA LA EXISTENCIA DEL PLANETA NIBIRU O PLANETA X


La Agencia espacial estadounidense (NASA) rechazó la existencia del planeta Nibiru o Planeta X, que según los creyentes en esta teoría, es un planeta más del sistema solar que tarda 3,600 años en su órbita y que pasaría por el planeta Tierra el 21 de diciembre del 2012.

“Niribu y otras historias sobre planetas desorbitados son un engaño de Internet. No hay datos consistentes sobre esas teorías”, explica la agencia espacial.

La NASA asegura que si Nibiru fuera real los astrónomos lo llevarían siguiendo, al menos, una década, es más, que se vería a simple vista desde la Tierra.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Yo no me fio ni un pelo de nada de lo que dice la Nasa, mienten más que hablan. Si algo así fuese real, no me cabe ni la menor duda de que no lo revelarian. Entre muchos motivos el principal es que no sabrian que hacer para evitar el desastre.
De todas formas sino es para bien, ojalá que tengan razón.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente y con eso de que cada cosa que pasa que aveses no saben como explicar es mejor para ellos callarlo sin embargo....yo nunca he sabido que un planeta se vea desde la tierra y ademas los que se ven cada no recuerdo cuantos años son los cometas...sin dejar a un lado la luna que si se ve muy seguido y es muy bella
Anónimo ha dicho que…
La Nasa sabe bien de la existencia del planeta Nibiru, ellos simplemente no nos quieren decir la verdad como ya se les hace costumbre.

Entradas populares