UFO: RECIENTES AVISTAMIENTOS DE OVNIS A NIVEL MUNDIAL ¿TANTA CASUALIDAD?

Pues si creíamos que los avistamientos OVNIS se daban de vez en cuando o nuestra incredulidad con este tema aun es fuerte, pues bien, estas posiciones tienen validez. Ya sea que los avistamientos se den cada cierto tiempo o sean meras coincidencias aéreas o fenómenos celestiales, lo cierto es que tantos avistamientos mundiales, muchos de ellos documentados, no son meras fantasías y algo de explicación deben de tener.

Los dejamos con los últimos cuatro sucesos, que en estos días han dado la vuelta al mundo y que a más de uno a dejado perplejo. Todos de alguna manera documentados audiovisual o digitalmente. Saque usted sus propias conclusiones de los casos que a continuación detallaremos.

Chile: OVNI detrás de cenizas

Empecemos con lo que parece ser algo espectacular, por su extrañeza o particularmente por cómo se reporta este avistamiento. Enterados todos a estas alturas de la reciente erupción volcánica del Puyehue, en Chile, que detuvo el transito comercial aéreo no solo de esa nación, pues bien un avistamiento OVNI ha dejado boca abierta a más de uno, sobre todo por la ubicación del objeto, muy cercano a la gigantesca nube de ceniza expulsada por el coloso.

Al respecto se mostraron una serie de fotografías y filmaciones que muestran objetos voladores no identificados sobrevolando la zona del volcán, justo en el momento en el que la erupción estaba en su punto máximo. De hecho aparece entre la gigantesca nube de ceniza expulsada por el coloso, se alcanzan a divisar una especie de nave brillante y con aspecto metálico que podría ser un OVNI, toda vez que las operaciones aéreas sobre la zona estaban canceladas.

OVNIS en la cuidad de Tarma-Perú

Nuestro País no está exento de estos fenómenos, de hecho esta semana en el sur de la ciudad de Tarma, testigos afirman haber visto dos presuntos objetos voladores no identificados (OVNI), cerca de las 11 de la mañana, sobre el cerro San Juan Cruz.

De acuerdo al reportero presencial Walter Basaldúa Buendía, de Correo, esos objetos tenían la forma de platillos circulares, los cuales también fueron presenciados por la gente que se encontraba cerca del lugar. "Estaba a punto de desayunar, cuando me percaté de dos brillos en el espacio, cogí mi cámara filmadora y desde la azotea de mi domicilio logré captar imágenes espectaculares", contó Basaldúa que fotografió el suceso.

Periodista Argentino fotografía OVNI

Un periodista del canal 11, Néstor Sánchez, de Argentina, también documentó lo que para muchos ufólogos les demora años precisar el momento. De hecho el periodista capturo con su cámara un objeto volador no identificado (ovni), de gran tamaño, de aspecto sólido, circular y con el adoso, en su parte inferior, de algo similar a dos módulos, a 180 kilómetros al oeste de la capital provincial, a 3.200 metros de altura, cuando se encontraba documentando una nueva ruta automovilística.

Los estragos luego de capturar tal avistamiento, causo que el periodista afirmara que “yo era escéptico en este tema, pero la secuencia que capturé fue fantástica. No me di cuenta de la presencia del ovni hasta que vi las fotos. Es que, sea lo que sea lo que capturé con mi Nikon D90 superrápida, se desplazaba a tanta velocidad, que era imposible de divisar para el ojo humano. La he ampliado al máximo para estudiarla y me he llevado una sorpresa tremenda”.

OVNI en una comunidad de Nueva Zelanda

La comunidad Rotorua es para muchos especial por los continuos avistamientos que se dan en este pueblo. De hecho el avistamiento más reciente fue el 2 de junio alrededor de las 9:30 p.m., cuando un hombre vio una extraña luz por encima de su granja. Tras conducir más cerca para echar un vistazo, se encontró con “una gran pelota de energía pulsante de colores amarillo y rosado morado”, y el objeto cambió de plano a redondo. El hombre capturo con su filmadora el objeto y lo subió a Youtube. El hombre descarto ante los medios que fueran globos meteorológicos, pues estos ya los conoce.

Brian Hurren, vice-presidente de la Sociedad Astronómica de Rotorua dijo al diario local The Daily Post, que el video era interesante, pero que "por lo general hay una explicación razonable para todo". No obstante los especialistas han precisado que los avistamientos son demasiado bajos para ser un satélite.

Comentarios

Entradas populares