EL LAGO DESAPARECIDO DE CHILE

EL LAGO DESAPARECIDO DE CHILE


¿Puede un lago del tamaño de diez canchas de fútbol desaparecer por completo en sólo dos meses? Ciertamente, incluso el hecho de cuestionarlo pareciera un despropósito enorme. Ni siquiera en estos tiempos de calentamiento global podría sospecharse que el clima pudiera tener estos efectos tan devastadores. No obstante, ha sucedido.

Grande fue la sorpresa cuando agentes de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Chile, notó en su vigilancia de rutina que el lago que hacía dos meses veían sobre la superficie había desaparecido completamente dejando en el panorama una gigantesca fosa de 30 metros de profundidad.

Un funcionario de la Conaf señaló:

"[Los agentes] Se encontraron con la tremenda sorpresa de que el lago había desaparecido simplemente. Y no estamos hablando de un lago pequeño, sino bastante grande y los témpanos que tenía habitualmente este lago estaban ahí, pero varados, en el lecho seco de lo que fue el lago y que de la noche a la mañana desapareció".

Hasta el momento la institución chilena ha pedido ayuda a geólogos nacionales para explicar este extraño fenómeno que muchos indican habría sido producido por una rajadura en su superficie, o incluso, se especula que este hecho fue producido por extraterrestres.

No obstante, y lejos de estas especulaciones, lo más probable, científicamente hablando, es que el fenómeno se produjo por un terremoto ocurrido en abril en la región de Aysén, ciudad límite con el lago, produciendo así que la rajadura de la superficie y la posterior filtración del agua en el suelo.

Comentarios

Eugenia ha dicho que…
Debo aclarar que tengo conexión con seres del espacio exterior. Estos Seres forman parte de lo qeu se llama Federación Galáctica y en el mes de mayo me dijeron que habría movimiento de una placa a ñla que pertenecen varias islas. esta placa es pequeña y toma la zona de Magallanes extendiéndose hasta las islas del Atlantico Sur casi en la Antartida.
El caso es que dos días despues de que me dijeron que movería, se produjo en Australia una ola gigante (17 metros) su`pongo que por moviento de otra placa.
Pienso que esta placa del sur llamada Scotia...realmente ha movido y habrá producido una grieta 8no se si se pudo cerrar nuevamente)...y desalojar el agua, que según me informan ha salido al mar...el Pacífico.
Somos Uno
Eugenia
jesus ha dicho que…
Debo decirte que lo de la Federacion Galactica es mentira.

A mi me dijeron otra cosa...
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajaja
Romina ha dicho que…
Debo decir que lo mas interesante del reportaje es eso de la federacion galactica......


cariños a Eugenia y...hazte ver
Anónimo ha dicho que…
yo kiero pertenecer a esa "Federacion Galactica" por favor escribime a capitanspock@hot.... jajajajaja
redstar ha dicho que…
De : Federacion Galactica

A : Expediente Oculto

ref : Lago desaparecido

Estimado Señor

Deseamos informarle que no hemos enviado representantes u observadores a vuestro planeta..

Por tanto queremos desmentir cualquier comunicado referente a " Federacion Galactica " marca registrada en el planeta Omicron..

Sin otro particular..

Secretario General de La Fed. Galactica Jabba el Hut..
Anónimo ha dicho que…
Estúpidos:

Yo soy Malganis Un "Señor del Terror" y debo aclarar algo; pronto vendré con la legion de fuego a la tierra y os destruiré...y ahora temblad mortales por q este mundo a llegado a su fin...

atte. un Muerto Viviente
cualquier duda llamr al 72094682 se venden refugios
Anónimo ha dicho que…
pues yo pienso que kljdgv,igvsddvsukgadhipshgdf,li.
wuil ha dicho que…
devo decir que cuando hay algo que ocurre en nuestro planeta siempre sale un pendejo de su closset y dice a ablar pendejadas degense de eso y lean no se alarmen pero esto esta escrito en algunas profecias y la marciana que anda por hay diganle que yo tengo su antenita para transportarla al otro mundo
Anónimo ha dicho que…
yo tambien tengo contacto con estos seres y una de esas le digo suegra jajajajajajajaja

Entradas populares