EL EXTRAÑO SER DE MÉRIDA

EL EXTRAÑO SER DE MÉRIDA


La madrugada del 20 de marzo del 2005, a las 2 de la mañana para ser exactos, tres jóvenes se hallaban jugando fútbol en la vereda cercana a su casa ubicada en el distrito de Mérida.

El hecho insólito ocurrió cuando uno de ellos fue a recoger el balón con el que jugaban, cuando de pronto, un cuerpo extraño salió de una de las paredes de la calle para intentar cogerle del brazo. La extraña figura fue filmada por uno de los jóvenes con la cámara de vídeo de su celular. Hasta el momento y debido al formato del vídeo, no se ha podido encontrar la falsedad de las imágenes.

Los jóvenes, llamados David Espada, José Alonso Herrera, y alguien quien ha decidido su anonimia, se llevaron el susto de su vida cuando la extraña figura humanoide surgió de las paredes para cogerle el brazo a David, quien fue a buscar el balón lanzado por su copañero anónimo, mientras que Alonso Herrera filmaba el hecho con su celular SonyK500i, el cual posee una videocámara integrada.

La reacción de David resulta más que evidente. Ni bien sintió el roce del extraño ser saltó y comenzó a gritar al tiempo que huía corriendo de la escena. Mientras esto ocurría, José Herrera continuó grabando la pared de donde surgió la figura, captando nuevamente al ser por un período de tres segundos.

El extraño individuo, de apariencia humana, muestra un brazo exageradamente largo (de aproximadamente un 1.20 cm.) y delgado. Además, muestra una cabeza calva y alargada, que se asemeja mucho a las características dadas por muchos cuando refieren al rostro de seres alienígenos.

Hasta estos días, el vídeo no ha podido ser desmentido o calificado como falso, puesto que las imágenes, al ser obtenidas con una videocámara del celular, hace complicadas su edición o falsificación. Por su parte, los jóvenes reafirman lo que vieron y están convencidos que los momentos ocurridos en esa madrugada fueron ciertos y reales. El misterio continúa. ¿Qué habrá sido ese extraño ser?


Ver vídeo del extraño ser de Mérida



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El video no está mas dispnible en youtube, me gustaría verlo. Si lo tiene pueden enviámelo a koiramkonika@gmail.com, te lo agradecería.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por enviarme el enlace del video. Lo estube viendo muy detenidamente y es muy interesante.
Antes que nada, para saber si es real o no, mas alla de lo que se trate, hay que ver si alguno de estos chicos puede o conoce a alguien que pueda realiazar la edición de un video. No es facil trucar un video de celular y en general casi ningun video, pues hay muchos métodos para detectar fraudes.
Habría que investigar los movimientos del celular en esos días y saber si estuvo en contacto con alguien que tenga los conocimientos para realiazar el truco.
Por lo pronto, solo queda una cuestion de fe: creer o no creer.

Entradas populares