Senador chileno REVELA que fue ABDUCIDO por SERES EXTRATERRESTRES en su país


Por Percy Taira 

Hoy compartimos una noticia que ha dado la vuelta al mundo cuando se dio a conocer hace unos días atrás. Se trata de la declaración del senador de Chile, Karim Bianchi, quien reveló en el programa Not News de Vía X, el extraño caso de abducción que tuvo en el 2012 por parte de supuestos seres extraterretres,

Esto es lo que dijo el senador Bianchi en el programa Not News de Vía X.

"Venía camino de Natales a Punta Arenas. Se me acerca una luz que giraba grande, un platillo. Se me apaga, se me apaga el vehículo. Venía conversando por teléfono con alguien, se apagó todo. Y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante, y con la persona que estaba hablando le dije, ya llegué. 

Y después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes. Luego llegó una persona y me regaló un búho. Vi una amiga con una polera de búho, pero lo peor no fue eso, lo peor fue que llegó a mi oficina, llegó un viejo pelado chico a mi oficina y me trajo unos papeles. Y me dijo usted tiene que difundir el mensaje. Y me trajo unos papeles que eran secretos de la NASA. Los trajo ahí. Y él me dijo que era una persona de otro planeta y que yo, en vista que había sido abducido, me traía esos documentos. Documentos que todavía los tengo”.

Puedes ver sus declaraciones aquí entre los minutos 12:10 - 14:07


En estos días, el senador tuvo más entrevistas y ha dado más detalles sobre la experiencia que vivió. Aquí las compartimos:

- El senador señala que no fueron 200 kilómetros sino 180 kilómetros y que ese viaje lo hizo en alrededor de 1 minuto. 

- La luz o el Ovni que lo siguió era grande, circular, de varios colores. Del tamaño de dos plazas de armas de Santiago. 

- No recuerda que pasó entre el momento que vio la luz y el momento en que apareció 180 km más adelante en la carretera. Tiene lo que se conoce en el mundo de la ufología un caso de "Tiempo Perdido".

- Cuenta que luego de su experiencia solía pasar golpes eléctricos a las personas cuando las saludaba, como una especie electricidad estática. Eso le duró varios meses. 

VISITA NUESTRO CANAL "MISTERIO Y REALIDAD"


- Durante un mes vio búhos o lechuzas y objetos que tenían su imagen o estaban relacionados a ellos. Por ejemplo, fue a comer a un local que se llamaba las Lechuzas, su mamá le regaló una manta o colcha con ojos como de lechuza, su amiga vestía ropas o joyas con esta imagen, etcétera. 

- El hecho ocurrió el viernes y el lunes, después de tres días, llegó una persona, que aseguraba ser extraterrestre, y que lo visitaban porque sabía lo que le había pasado. 

- En ese entonces, el senador trabajaba en la radio. Aquella persona le dijo que lo buscó porque sabía de la experiencia de abducción que había sufrido y que como Bianchi era comunicador y trabajaba en la radio, sabía que podía transmitir el mensaje de la existencia de los seres extraterrestres. 

- El extraño personaje le entregó unos papeles que él no consideraba extraordinario, pero le dio temor que alguien más supiera lo que él vivió.

- El senador aseguró que vio a este hombre un par de veces más pero no logró comunicarse con él. 


Estamos seguros que muchos ufólogos e investigadores chilenos nos darán pronto más detalles y pistas de este interesante caso. Nosotros estaremos atentos para traerles toda la información que aparezca sobre la increíble experiencia que vivió este senador chileno. 


Comentarios

Entradas populares