El VIDEO VIRAL del OVNI del Eclipse y un DETALLE que NADIE VIO

 


Por Percy Taira M. 

En este artículo vamos a analizar un video grabado durante el eclipse total de Sol que ocurrió a inicios de semana y si bien el video se viralizó rápidamente y ha sido visto por miles de personas, quédate atento porque te vamos a mostrar un detalle que al parecer, se les escapó a varias personas e investigadores.

Veamos. Como hemos dicho, el último lunes 8 de abril se produjo un eclipse total de sol que llamó la atención de gran parte del mundo. El fenómeno estelar pudo verse en los países de América del Norte ya sea México, Estados Unidos y Canadá. Ese mismo día, se publicó en varias redes sociales este video que fue grabado por un testigo en la ciudad de Arlington en Texas, Estados Unidos. 


El testigo estaba filmando el cielo durante el eclipse cuando vio en las nubes una sombra alargada, con forma de cigarrillo que cruzaba por encima de las nubes de su ciudad para luego desaparecer de pronto. Muchos especularon inmediatamente que podría tratarse de un Ovni porque es muy sabido que estos objetos suelen aparecerse poco antes, durante o poco después de que se producen este tipo de fenómeno. Por otro lado, la gran mayoría de personas concluyó que simplemente se trataría de la sombra de un avión o helicóptero o alguna otra aeronave humana que sobrevolaba en ese momento por encima de las nubes, y lo que se ve en las imágenes es simplemente, su sombra. 


Por otro lado, se sabe que la ciudad de Arlington se encuentra en la ruta de acceso al aeropuerto internacional de Texas, llamado Dallas-Fort Worth, así que es más que probable que se tratase de eso. 

Pero hay más, y aquí viene lo extraño y que como mencionamos antes, es un detalle que no ha sido visto por muchos, por lo menos, no he encontrado gente que lo haya visto en las redes sociales. Quizá tú ya lo hayas notado.

Cuando la sombra pasa por las nubes, de pronto se ve algo muy extraño en la toma cuando se hace un gran acercamiento. ¿Lo vieron? ¿Qué es eso?


Es más, nosotros tampoco nos dimos cuenta de ello y recién pudimos notar este detalle en vivo, cuando transmitía el podcast del canal de GSTECH. Fue en el momento cuando transmitimos este video cuando notamos que debajo del paso de la nave se mostraba un extraño objeto blanco, con forma como de Luna acostada, bajando lentamente en la imagen. Está claro que fue un objeto real porque incluso puede verse sombras en su estructura. No se mueve como un drone ni tiene los movimientos de estos, no parece ser tampoco un globo. Podría especularse que se trataría de un reflejo de la luz del sol y las nubes, pero se ve claramente que el objeto está por debajo de las nubes e incluso puede verse fuera de ellas. Otros dicen que se podría tratarse de un reflejo pero en la lente, en fin, allí lo dejamos. 

SI DESEAS PUEDES VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"


Es probable que esta imagen tenga una explicación pero si nos parece un detalle no menos curioso que queríamos compartir con todos ustedes y que como hemos dicho, creo que muy pocas personas se han dado cuenta de ello. 

¿Qué creen que sea? Y por cierto, ¿creen que existe algún tipo de relación entre los Ovnis y los eclipses o todo no se trata más que mitos y creencias absurdas?


Comentarios

Entradas populares