El ENCUENTRO CERCANO con un OVNI que dejó a 23 SOLDADOS convertidos en PIEDRA

 


Por Percy Taira M.

El siguiente caso va a ser uno de esos difíciles de creer o que parece sacado de una película de ciencia ficción. La historia es la siguiente: un grupo de soldados estuvieron frente a una extraña nave y luego que uno de ellos, se atreviera a abrir fuego contra ella, fueron atacados por seres extraterrestres que convirtieron a estos soldados, en estatuas piedra.  

Como hemos dicho, la historia, ciertamente, parece sacada de un cuento de ciencia ficción, y sin embargo, aunque no lo crean, se basa en un documento oficial y hasta hace poco secreto de la CIA, es decir, la Central de Inteligencia de los Estados Unidos, y que a su vez, está basada en un informe igual de oficial y secreto, de unas 250 páginas, realizado por la KGB, que era el servicio de inteligencia de la entonces Unión Soviética, hoy Rusia. 

Al final del post voy a colocar un enlace para que puedan descargar el informe de la página oficial de la CIA.

Pero vayamos a los hechos. Según el informe de la CIA, una vez que el gobierno de Mijaíl Gorbachov terminó en 1991, muchos archivos de la KGB llegaron a la Central de Inteligencia estadounidense. Lo curioso es que entre estos documentos, se incluía este archivo que hablaba sobre la aparición de un extraño objeto volador no identificado frente a un grupo soldados, que se encontraban realizando varios ejercicios militares en un lugar de Siberia, territorio ubicado en este país. 

Documento oficial de la CIA que cuenta el caso


Cuenta el informe que aquel OVNI volaba a muy baja altura, algo que generó el miedo y la alarma entre los soldados. Uno de ellos, quizá temeroso por lo que veía, decidió disparar un misil tierra-aire contra la nave. El misil impactó de lleno contra el OVNI y este cayó a tierra. 

Y es aquí cuando la situación se volvió trágica para los soldados.  

Una vez que la nave cayó, salieron de su interior cinco seres humanoides, de muy bajo tamaño, con cabezas grandes y ojos también grandes y negros. El informe no lo especifica pero por las descripciones, pareciese que se tratase de la raza que conocemos como los grises. 

Ahora bien, una vez que salieron de la nave, estas criaturas al parecer se unieron o fusionaron entre ellas, generando entre ellos una potente esfera de luz muy luminosa, que emitía una especie de zumbido y silbidos muy amenazantes. Luego de unos minutos, la esfera de luz se hizo mucho más grande para después estallar y explotar emitiendo una luz extremadamente brillante. Aquella potente luz impactó en 23 soldados que se encontraban más cerca de la nave, y aquí viene lo más increíble del relato, y es que el informe señala que de inmediato, aquellos 23 soldados se convirtieron completamente en piedra. 

PUEDES VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"


¿Qué les pasó? Nadie lo sabe. El informe de la CIA señala que los especialistas suponen que esos seres emitieron un tipo de energía desconocida para la raza humana, que fue capaz de cambiar la estructura física y orgánica de los soldados, transformándolos en piedra. Es decir, que estos seres extraterrestres poseían una especie de tecnología o armas tan avanzadas que fueron capaces de convertir a seres humanos vivos en eternas estatuas de piedra.

El informe concluye que de este ataque solo sobrevivieron dos soldados que por suerte, se encontraban en un lugar donde la luz no pudo impactarles de manera directa. En cuanto a los 23 cuerpos de los soldados convertidos en piedra, se dice que fueron llevados a una institución de investigación secreta cerca de Moscú. 

Lamentablemente, el informe no nos dice la fecha exacta de este increíble evento aunque podemos suponer que fue antes de 1991 y que ocurrió durante la existencia de la Unión Soviética. Tampoco nos revela qué pasó con el ovni estrellado ni con los seres. ¿Acaso regresaron a la nave y pudieron arreglarla y huyeron o por el contrario, murieron en ese lugar y luego los militares lograron recoger la nave y los cuerpos? Como digo, no lo sabemos. Lo cierto es que el informe finaliza con la opinión del agente de la CIA que dice lo siguiente:

"Si el expediente de la KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante. Los alienígenas poseen tales armas y tecnología que va más allá de todas nuestras suposiciones".

Como digo, las preguntas sobre este caso, abundan. Por supuesto, el sentido común nos dice que esta historia no puede ser cierta, que se trata de una noticia falsa o algo similar. Algunos dicen que podría tratarse de una cortina de humo creada por el servicio de inteligencia soviético, para tapar algún tipo de accidente que pudo ocurrir, mientras se realizaban algún tipo de pruebas o experimentos, quizá nucleares o con  otro tipo de tecnología, en la que soldados de este país fueron perjudicados. Sin embargo, si esto fuera así, habría sido divulgada por todos los medios de comunicación soviéticos de ese entonces, pues nadie crea una cortina de humo para guardarla en un archivo y menos aún, la cataloga como ultra secreto. 

Un detalle importante de este caso, es que la CIA menciona que esta noticia sí fue publicada en un diario ucraniano, pero no se tienen tampoco mayores detalles. ¿Pudo tratarse de una noticia falsa ? Y si fue así ¿por qué la CIA se preocupó tanto en recoger esta noticia y escribir con ella un reporte clasificado? ¿Acaso sabían o sospechaban algo que nosotros no sabemos ni sospechamos? ¿Qué sucedió realmente?

Un dato más para finalizar. El informe de la CIA dice que entre las 250 páginas que tenía este reporte también se incluía muchas fotografías y dibujos que suponemos mostraban, no solo los cuerpos de esos 23 soldados convertidos en piedra, sino quizá también al ovni estrellado o a los seres extraterrestres en caso estos no hayan podido escapar y hayan sido capturados por la KGB. La pregunta final es: ¿Dónde está este documento de la agencia de inteligencia soviética?   ¿En realidad existe?


Comentarios

Entradas populares