El Impactante VIDEO OVNI DE 23 MINUTOS que Probaría la existencia de Ovnis ¿Qué sabemos?


Por Percy Taira

Por muchos años, los investigadores han buscado la prueba que pueda demostrar sin lugar a dudas, la existencia de naves extraterrestres visitando nuestro planeta. Y al parecer, esa prueba existe. Se trataría de un video de 23 minutos que el gobierno de los Estados Unidos posee y en el que se mostraría de manera clara y evidente, la presencia no de uno, sino de varios objetos que según la persona que lo ha visto, es imposible que sea tecnología humana. 

Pero ¿quién es esta persona? ¿Quién es este testigo? Pues no es cualquier persona ni cualquier testigo, se llama Luis Elizondo y en los últimos años ha sido uno de los principales protagonistas de todo este proceso de desclasificación relacionados al tema Ovni. Su voz se ha hecho muy importante principalmente por el cargo que ocupó hasta octubre de 2017. Él fue nada menos que el director del Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas, que fue la oficina del Pentágono para la investigación de los objetos voladores no identificados. Es decir, él sabe, conoce y vio muchas de las más importantes evidencias que podían demostrar sin lugar a dudas, la existencia de naves y seres extraterrestres en nuestro planeta. 


Como comprenderán, el hecho que este hombre haya decidido hablar y compartir a la opinión pública, gran parte de lo que sabe, es sumamente importante dentro de la comunidad ufológica. Evidentemente hay mucho que Elizondo no puede revelar debido a los acuerdos de confidencialidad que firmó cuando ocupó su anterior cargo, por ello, se cuida mucho de no revelar nada que pudiera comprometer la seguridad nacional de los Estados Unidos, es por eso, no ha sido muy claro o no ha querido ser muy específico en los detalles sobre el ovni o los ovnis que se ven en el video que hemos mencionado.

VISITA NUESTRO PODCAST EN YOUTUBE


Pero vayamos a esta polémica cinta de 23 minutos que según Elizondo, guardaría el gobierno de los Estados Unidos y en el que puede verse claramente, es decir, sin lugar a dudas, a un Objeto volador no identificado cuya tecnología es imposible que sea desarrollada por el hombre.

¿Qué detalles ha dado Elizondo sobre esta cinta? ¿Qué se muestra en este video? ¿Qué sabemos de él?.. Veamos:


  1. Elizondo ha señalado que el video es muy convincente, claro y definitivo. Al parecer, a diferencia de las imágenes granuladas, borrosas y lejanas de ovnis que estamos acostumbrados a ver. Esta sería tomada de muy de cerca. 
  2. Al parecer, habría sido tomada por una cámara militar, aunque no se ha especificado el tipo ni la forma en que ha sido grabado.
  3. Como mencionamos al inicio, no se trataría de un solo objeto sino de varios. Aunque esto también es confuso, porque también pareciera ser un solo objeto pero que cambia de formas y luego, da la aparencia que fueran varios objetos. Es como si tuviera vida propia, como si fuera mutando de un estado a otro o como si fuera capaz de multiplicarse. 
  4. Se mueven de maneras erráticas y poco convencionales, también se mueven a grandes velocidades. Todos estos elementos desafían nuestras propias limitaciones tecnológicas.
  5. No tiene forma de tic-tac... así que es probable que no tenga tampoco forma cilíndrica o de cigarro. ¿Cuál es su forma? Pues eso no lo sabemos.


Ahora bien, lo increíble del caso es que esta no sería la única prueba que tendría el gobierno de los Estados Unidos, que evidenciaría de manera irrefutable, la presencia de estas naves en nuestros cielos y que muestran una tecnología desconocida por el hombre. Elizondo también ha hablado de unas imágenes, al parecer una fotografía, de uno de estos objetos que fue tomada a solo 15 metros de distancia y en la que también puede verse también, claramente, la forma y detalles de este ovni. 

Esperamos que pronto podamos conocer el contenido de este video. Hay investigadores que creen que estamos muy cerca de este momento. Y tú, ¿crees que alguna vez podamos ver esas imágenes?

 

Comentarios

Entradas populares