Revelan que habría video de entrevista a ser extraterrestres

Por Percy Taira. 


Es probable que alguna vez hayas visto este video. Si no, te lo mostramos aquí. 

Estas imágenes aparecieron por primera vez en un documental estrenado en el año 1997 y que se llamó "Área 51: La entrevista a un alien", y en él se puede ver a un supuesto ser extraterrestre de la raza de los grises siendo interrogado por agentes militares de los Estados Unidos.

Se ve que la criatura está muy débil y que no mueve los labios. Al parecer, la comunicación se habría dado de forma telepática, y a través de un sensor que se mueve con una luz verde o azul que sube y baja y que se encuentra a un lado del ser. 

Se dice que el video fue obtenido por una persona llamada "Víctor" y que el extraterrestre en cuestión, había sido capturado luego de un estrellamiento ovni ocurrido en 1989. El interrogatorio se habría realizado en el Área 51, que está ubicado en el Estado de Nevada. 

Por lo general, cuando un video es falso, solo es cuestión de tiempo para que los fabricadores del engaño, confiesen su mentira, sin embargo, hasta la fecha y a pesar del tiempo transcurrido, aún nadie se ha salido a probar la falsedad de estas imágenes.

Para muchos, esto no es necesario porque el solo hecho que aparezca el video de un ser extraterrestre siendo interrogado por alguien, basta para presumir que es falso... pero más allá del video en cuestión, es posible que sea verdad que los Estados Unidos no solo posean naves extraterrestres en su poder como muchos investigadores creen, sino que además, hayan logrado capturar seres extraterrestres y hayan podido interrogarles y comunicarse con ellos?

Recientemente, Daniel Sheehan, abogado de Luis Elizondo, que fue un ex agente de inteligencia y exdirector de la oficina que investigaba el fenómeno Ovni en el Pentágono, ha dicho que existe un video con una entrevista real a un ser extraterrestre. Que él mismo puede dar fe de ello y que se está trabajando para lograr que ese video salga a la luz pública. 

Es más, se dice que un video de estas características, en la que se muestra a un ser extraterrestre capturado por militares de Estados Unidos, ya habría sido vistos por algunos congresistas estadounidenses en sus sesiones privadas. 

¿Será verdad todo esto? Hay quienes toman casi como una certeza, el hecho que algunos gobiernos del mundo tienen este tipo de evidencia, es decir, videos de gran calidad no solo de naves extraerrestres sino también de sus ocupantes. En un post anterior, hablamos del caso Varginha de Brasil y ese video de 35 segundos que existiría de uno de los seres extraterrestres capturados en ese incidente y que según investigadores brasileños, estaría en manos de militares de ese país. 

Hay quienes creen que este 2024 será el año en que algunos de estos videos salga por fin a la luz. ¿Será verdad? Bueno, a nosotros solo nos queda esperar. 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"




Comentarios

Entradas populares