El plan de la revelación: ¿Están los archivos secretos de OVNIs a punto de ser desclasificados?"

 

En los últimos meses, muchas personas creen que el gobierno de los Estados Unidos nos está preparando para darnos la noticia final de no solo que los Ovnis existen y son reales, algo que ya lo han hecho tanto a través de sus agencias de inteligencia como por parte de la NASA, sino que además, no revelarán la existencia de seres inteligentes de otros mundos y que estos seres están visitando nuestro planeta. 

Pero ¿cuándo se dará esta gran revelación? ¿Cuándo anunciarán al mundo esta gran noticia? Pues, hay un plan para ello. Un cronograma compuesto por 5 FASES y que tiene como fecha de inicio este año 2024 y tendrá como fecha límite el año 2034. 

En este post te contaremos todo los detalles sobre este caso. Y al final, te contaremos en qué consistirá la FASE Número 5 de este plan de la gran revelación Ovni. 


Karl E. Nell es un coronel retirado del ejército de los EE.UU. fue Subjefe de Estado Mayor para Planificación Estratégica. Además fue una de las fuentes a las que recurrieron los periodistas Leslie Kean, Ralph Blumenthal y Ross Coutlhart para certificar la identidad del ex agente de inteligencia, David Grusch, a quien todos conocemos muy bien quién es. Es más, su nombre sonó mucho como uno de los candidatos para ocupar el cargo de director de la oficina de estudios ovnis del Pentágono, la AARO. 

Pues bien, este coronel realizó una conferencia en noviembre de 2023 en la Universidad de Stanford, que fue organizada por la Fundación Sol. En este evento, el militar reveló las fases que atravesará la desclasificación de la información que el gobierno de los EE.UU. posee sobre los UAP. 


Estas fechas, forman parte de un proyecto legislativo que está preparando un grupo de congresistas de los Estados Unidos y que es conocido con el nombre del Disclosure Act, con el que se busca establecer los pasos para conocer la verdad del fenómeno Ovni.

Este plan inicia este año 2024 y pone como plazo máximo para completar toda la divulgación relacionada con el fenómeno Ovni para el primero de octubre de 2030.


PUEDES VISITAR Y SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Estos pasos son los siguientes:

FASE 1: ENERO 2024 :  Este año se demostrará la existencia de los Ovnis. Esta fase ya está casi completada pues varios organismos de inteligencia de los Estados Unidos y también la NASA, ya consideran a los ovnis como un fenómeno real, es decir, que no son producto de la imaginación ni la fantasía de las personas. 


FASE 2:  ENERO 2026  : Correlación de firmas. Aquí se buscará obtener algún tipo de señal electromagnética provenientes de algunas de estas naves o sus tripulantes. Aquí se busca iniciar un estudio científico del fenómeno y que éste tenga un reconocimiento científico. 

FASE 3: OCTUBRE 2030 : Caracterización del comportamiento. Aquí se buscará conocer los aspectos físicos del fenómeno. Aquí podría revelarse los estudios que se han hecho de los ovnis que han sido recuperados por el gobierno. Aquí el público en general empezará a tomar conciencia sobre la importancia del fenómeno. 


*AQUÍ UN PUNTO IMPORTANTE. Para esta fecha entonces, también se deben hacerse públicos todos los proyectos secretos que los Estados Unidos tiene sobre los ovnis*


EN ESTA FECHA SE ESPERA QUE SE COMPLETE LA DIVULGACIÓN SOBRE LOS OVNIS. Es decir, estamos a solo 6 años de eso.


FASE 4: octubre de 2034 : Determinación de su naturaleza. Se refiere probablemente a un conocimiento más profundo del origen y la física que puede dar cuenta de las propiedades del fenómeno UAP. Es decir, respuesta a las 5W: Qué, Quién, Cómo, Cuándo y Dónde.

FASE 5: No tiene una fecha de inicio pero aquí podría ya hablarse de iniciar una interacción con el fenómeno y el diseño de una estrategia o protocolos de contacto. 


Algunos consideran que este año 2024 será un año clave para ver si este cronograma se cumple o no. Hay que tomar en cuenta que si bien hay grupos dentro del gobierno de los EE.UU. que buscan la desclasificación de los archivos e informaciones más importantes y trascendentales sobre el fenómeno Ovni, hay otros grupos que prefieren que esto se mantenga oculto y no se revele a la opinión pública hasta que sea sumamente necesario hacerlo. Hay quienes consideran que revelar la verdad de los UAP sería mucho más perjudicial para la sociedad que el silencio y el secretismo que pueda haber sobre el tema. 

Veremos quién gana en esta pugna: aquellos que optan por la desclasificación o aquellos que optan por mantener el secreto. 

Comentarios

Entradas populares