El Caso del soldado Michael Herrera y el Ovni con escamas ¿tecnología militar o extraterrestre?

 


Por Percy Taira

¿Son los Ovnis naves extraterrestres provenientes de otros mundos, o por el contrario, son naves fabricadas con tecnología humana, es decir, naves ultrasecretas construidas por las grandes potencias militares del mundo? Hoy, en este podcast, vamos a compartir con ustedes, un caso que nos hará preguntarnos si acaso todo esto del fenómeno Ovni, no es más que una especie de cortina de humo, que los gobiernos usan para tapar sus naves más modernas y desarrolladas, ante la mirada del ojo público. 

Como ya hemos contado en este programa, en los últimos meses, muchos militares de alto rango de los Estados Unidos han comenzado a dar sus testimonios sobre los increíbles avistamientos que han tenido mientras se encontraban en diversas bases estadounidenses alrededor del planeta. Uno de los últimos testimonios y que ha generado un gran impacto dentro de los investigadores del fenómeno Ovni, es el de Michael Herrera, un ex miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que luego de 14 años de silencio, decidió hablar de manera pública, sobre el encuentro que tuvo con una increíble y enorme nave cuya tecnología no era de este mundo... ¿o sí?


Veamos. Herrera cuenta que el 8 de octubre de 2009 cuando tenía 20 años de edad y prestaba servicios en Indonesia, vio junto con los miembros de su unidad, una enorme nave que había aterrixado muy cerca de donde ellos se encontraban. La nave era algo que él ni los otros soldados habían visto jamás. 

Tenía el tamaño de un campo de fútbol y forma octogonal. Además, mostraba una especie de pirámide negra en la parte superior. También, cuenta que parecía girar sobre su eje mientras volaba, y que emitía un zumbido que podía ser escuchado por los soldados que se encontraban en el lugar. Además, dijo que aunque tenía un color negro muy oscuro parecía que tenía la habilidad de poder cambiar de color. Sin embargo, lo que más llamó la atención del soldado, es que al parecer, esta nave parecía estar cubierta con una especie de escamas en toda su parte exterior y que además tenía costuras y bordes muy afilados.

Pero lo más extraño ocurrió después, y es que Herrera comenta que luego, cuando intentaron acercarse a esa nave y ya estaban a unos 45 metros de distancia, apareció en el lugar un gran número de camionetas militares estadounideses y luego se presentó un grupo de extrañas personas, probablemente militares también, vestidos con uniformes completamente de color negro y chalecos antibalas: ellos estaban muy bien armados con rifles M4 y equipos de visión nocturna de alta calidad.

Después de esto, estos militares vestidos de negro, comenzaron a sacar el armamento que tenían en las camionetas y empezaron a llevar todas esas cajas llenas de armas, a una plataforma que se encontraba debajo de aquella extraña nave. 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE : "MISTERIO Y REALIDAD"


Al ver que la unidad de Herrera se encontraba en la zona y los habían visto, estos sujetos se acercaron hasta donde estaban ellos y les amenazaron con sus armas para que guardasen silencio y no contaran jamás lo que habían visto. Luego, cuenta que la nave se elevó entre los árboles y voló de manera muy veloz hacia el océano, sin emitir ningún tipo de sonido parecido a un boom sónico, y ni siquiera movió o derribó los árboles que se encontraban en el área. 

Debido a las amenazas dadas por estos hombres desconocidos, Herrera guardó silencio todos estos años hasta el año 2023 cuando el Congreso de ese país emitió una serie de leyes que protegían a todos los militares o agentes de inteligencia, a contar sus encuentros relacionados con el fenómeno Ovni. Herrera dejó la Marina en octubre de 2011 y su certificado de servicio cuenta una serie de condecoraciones como medallas por "servicio de defensa nacional", "servicio de guerra global contra el terrorismo", "servicio humanitario", "despliegue de servicio marítimo" y un "rifle de francotirador" como insignia.


Recientemente, Herrera testificó bajo juramento ante el equipo de investigación de ovnis del gobierno, la llamada Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) y también, ante un comité del Senado de Estados Unidos. 

El caso de militares que son testigos de la aparición de un Objeto Volador no Identificado no es algo nuevo. Hace unos días en nuestro Podcast, dimos la noticia de un video en donde se mostraba a un objeto volador no identificado con forma de Medusa, sobrevolando una base militar de los Estados Unidos, en el año de 2017 o 2018. Hasta la fecha, el video aún continúa siendo analizado por diversos ufólogos y no hay una clara respuesta sobre qué pudo ser aquel ovni. 

Si deseas conocer sobre este caso, te invitamos a ver nuestro podcast sobre este incidente conocido como el Ovni Medusa. 


Con respecto a esta extraña nave vista por el soldado Michael Herrera y sus compañeros, quedan muchas preguntas por responder ¿qué hacían esos militares cargando con armas esa extraña nave? ¿De donde provenía esa nave? ¿Es posible que los Estados Unidos cuenten en la actualidad con aviones de guerra con ese tipo de tecnología avanzada y que lo haya mantenido oculta al público? Y si es así,¿es posible que el fenómeno ovni no sea más que cortinas de humo para mantener oculto y en secreto la existencia de estas tecnologías o tal vez, como muchos piensan, estas naves sí existirían pero son el resultado de la llamada Tecnología Inversa que el gobierno de los Estados Unidos habría estado desarrollando gracias a la captura de verdaderas y reales naves extraterrestres estrelladas en su territorio?

Déjame en los comentarios cuál es tu opinión sobre este extraño pero interesante caso. 


Comentarios

Entradas populares