El Caso del Paciente 17 y el Implante Extraterrestre que fue extraído de su pierna

 


Por Percy Taira


El PACIENTE 17 es un hombre que asegura haber sido abducido durante gran parte de su vida. Sin embargo, este hecho llegó a extremos cuando en el 2014, comenzó a sentir un fuerte dolor en la rodilla de la pierna derecha que le impedía caminar. De inmediato fue al hospital para que le revisaran la pierna y vieran qué era lo que le provocaba aquel dolor. Los resultados fueron increíbles. 


Los médicos hallaron una extraña pieza metálica en su interior, que para muchos investigadores del fenómeno Ovni, sería la mejor prueba de la existencia de un verdadero "implante alienígena", es decir, algún tipo de objeto introducido en el cuerpo de un ser humano, del que se tenga noticia, pero no solo eso, sino que además, están las pruebas que lo certifican. 


El objeto, que medía unos 8 milímetros de longitud, fue extraído de la pierna del paciente y le hicieron diversos análisis para conocer su origen y naturaleza. Los resultaron fueron los siguientes: el objeto metálico era bastante complejo en su composición. Según los análisis, el objeto era una aleación de hierro pero con una cantidad significativa, cerca del 25%, de hierro meteórico; además, tenía otros 35 elementos más en su interior como aluminio, silicona, sodio, magnesio, potasio, calcio, titanio, y más, que hace que sea imposible que se trate por ejemplo de un clavo o algo fabricado en la Tierra.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"


Pero eso no fue lo más extraño, lo más impactante, es que el objeto parecía tener algún tipo de recubrimiento biológico en el exterior; y también, parecía transmitir algún tipo de frecuencia Gauss, es decir, señales que suelen usarse en radios, teléfonos o sistemas de GPS. Al parecer, el objeto sería una especie de antena de alguna clase. 

Otro detalle importante es que la pierna del paciente no presentaba ningún tipo de cicatriz o herida que pudiera explicar cómo ese objeto fue introducido dentro de su pierna. 


En conclusión y resumiendo, se podría decir: 

1) El objeto contiene un 25% de hierro meteórico.

2) que debido a su composición, este objeto no sería un objeto no natural, sino que está hecho con algún tipo de tecnología inteligente. Es decir, ha debido de ser fabricado por alguien.

3) El cuerpo del paciente no presenta ningún tipo de herida que indique que el objeto fue introducido de la forma médica tradicional, como por una cirugía por ejemplo.

4) el objeto podría ser una especie de antena que transmite señales.


Aún faltan realizar muchos más análisis al PACIENCTE 17 pero muchos científicos que han analizado estas pruebas coinciden en que es un caso muy interesante y llamativo y que debe ser estudiado con mayor rigurosidad y profundidad. ¿Es posible que esta pieza sea realmente la prueba de una tecnología creada en otro mundo? Y si esto es así ¿por qué estas civilizaciones implantan estos artefactos en los seres humanos? ¿Para vigilarnos, monitorearnos o seguirnos?

NOTA: Aquí dejo el enlace donde pueden ver el trailer del documental que fue estrenado en el 2017, y que trata sobre este increíble caso. 








Comentarios

Entradas populares