El misterio del audio del infierno: ¿realidad o leyenda urbana?



Desde hace algunos años, circula en Internet, un audio que se dice fue grabado en la década de 1980 por un grupo de científicos de la Unión Soviética, que trabajaban en un proyecto de perforación terrestre. El objetivo de este proyecto era encontrar las supuestas puertas del infierno. Según cuentan, estos científicos al cavar hasta grandes profundidades, lograron grabar extraños sonidos que resultaron ser gritos y lamentos humanos, supuestamente provenientes del infierno.

El impacto de este descubrimiento fue tan grande que los científicos renunciaron al proyecto e hicieron públicamente su denuncia. Conservaron las grabaciones como prueba, y desde entonces el audio circula por Internet.

La historia comienza con la publicación de una noticia en el periódico "Ammennusatia", que informaba sobre la cancelación de un extraño proyecto de excavación de la Unión Soviética, realizado en la región de Kola y que tenía como fin, llegar lo más cerca   posible, al centro de la Tierra.


Según la noticia, la excavación se detuvo debido a que todos los científicos y trabajadores huyeron temerosos al descubrir, a través de las profundas perforaciones, las puertas del infierno.

Aunque la historia podría parecer una mera fantasía, lo sorprendente es que el diario afirmaba que los científicos tenían las pruebas que respaldaban sus afirmaciones, específicamente, grabaciones de los terribles gritos que provenían de las profundidades de la Tierra.

El líder de la excavación, el Doctor Azzacov, declaró que buscaban escuchar los movimientos dentro de la tierra, utilizando micrófonos ultrasensibles que introdujeron en el agujero. Sin embargo, lo que escucharon les sorprendió. Empezaron a oír sonidos débiles pero de alta frecuencia  muy extraños. En un principio, pensaron que esos ruidos provenían de la propia máquina excavadora.

Sin embargo, después de algunos ajustes, se dieron cuenta que los sonidos realmente venían del interior de la Tierra. Escucharon voces humanas gritando con gran dolor. Podían oírse millones de personas gritando de sufrimiento. Este descubrimiento impactante llevó a que la mitad de los científicos renunciaran por miedo.

Este es el polémico audio del infierno.

 



Las máquinas habían logrado perforar hasta los 12 mil 262 metros de profundidad, con lo que alcanzaron la perforación más honda de las realizadas en el mundo. Sin embargo, al parecer, luego de este incidente, se decidió cerrar el agujero para siempre. Permitiendo que sea lo que haya existido allá debajo, se quedará allí para toda la eternidad.

Y tú ¿crees que este audio es real? ¿Crees que realmente se trata de una grabación de las Puertas del Infierno o que todo no sea más que una noticia falsa o leyenda urbana?

Comentarios

Entradas populares