¿Qué dijo David Grusch? Aquí un resumen con sus más impactantes declaraciones

Aquí un resumen de las cosas importantes que dijo David Grusch en su entrevista en News Nation

1) Que existen varios restos de naves con tecnología "no humana" y posibles cuerpos de seres no humanos, en posesión de los EE.UU.

2) Que una de estas naves es de un UFO Crash que ocurrió en Italia en la década de ellos 30, en plena era de Benito Mussolini. Dice que los italianos capturaron la nave. Luego el Vaticano informó de esto a los EE.UU. y ellos se hicieron con la nave.

3) David Grusch contó que tiene conocimiento que estos seres "no humanos" habrían herido o matado a varios seres humanos, aunque no pudo detallar los casos.

4) Grusch mencionó que el UFO Crash de Roswell es real.

5)  También dijo que hay un pacto entre los gobiernos del mundo con estos seres no humanos para no atacar nuestro planeta.

6) Que existe una campaña de ocultamiento de los EE.UU. de alto nivel para no revelar esta información al público y desacreditar a los testigos y denunciantes.

7) Sin embargo, mencionó que no posee las pruebas físicas ni fotográficas o filmaciones que puedan probar la existencia de estas naves "no humanas". 

8) El medio de comunicación confirmó la identidad de David Grusch como oficial de inteligencia del gobierno de los EE.UU.

Comentarios

Entradas populares