Jóvenes se encontraron de dos seres humanoides de piel blanca en la playa El Chaco en Pisco


El testigo Carlos (35) contó en el 2009, una experiencia que tuvo de niño a la edad aproximada de 15 años (1994 aprox), cuando durante un viaje que realizó a la ciudad de Paracas, ubicado en la provincia de Pisco (Perú), fue a dar un paseo con un grupo de 3 amigos hasta  la playa El Chaco, cuando a eso de las 4 o 5 de la tarde, sintieron que algo se posaba en la arena a unos 10 metros de donde ellos se encontraban. 

Al principio no hicieron caso a esa presencia, pero al voltear, vieron un objeto con forma de medialuna o de diamante partido por la mitad que estaba posado en la playa o de tabla de surfear muy larga.

El testigo señala que el objeto parecía ser transparente pero que cambiaba de colores. Luego, cuenta que en medio de la tabla se abría una puerta, de la que salieron dos humanoides con el aspecto de niños, como de 1.20 o 1.40 metros de estatura, tenían la piel blanca, los ojos negros y el cabello también blanco. Dice que no tenían nariz y la boca muy pequeña. No tenían sexo definido y vestían una especie de pantalón largo.

En un principio, los jóvenes pensaron que se trataba de personas blancas, por eso intentaron acercarse, pero cuando vieron que no eran pesonas normales, retrocedieron asustados, fue entonces que los seres se metieron en el agua del mar. Al ver esto, los jóvenes huyeron. Intentaron contarle a otras personas pero no le creyeron. 


Puedes escuchar el testimonio original en este video:


Resumen:


Testigo: Carlos 

Fecha: 1994 aprox

Hora de Avistamiento: 4 o 5 pm.

Ubicación: Playa El Chaco, Paracas, Pisco 

País: Perú

Duración: 

No. de Objeto(s):  1

Tamaño de los objetos: 

Distancia a los objetos: 10 m.

Forma de objeto(s): Forma de medialuna; diamante partido por la mitad o tabla de surfear grande

Color del objeto(s): Transparente aunque cambiaba de colores

No. de Humanoides: 2

Tamaño de Humanoides: entre 1.20 y 1.40 m 

Características: Piel blanca, cabellos blancos, ojos negros. Sin nariz y boca pequeña. Sexo indefinido. Vestían una especie de pantalón largo.

Número de testigos: 3

Fuente: Viaje a Otra Dimensión

Investigador: Anthony Choy




Comentarios

Entradas populares