¿Cuáles son las últimas noticias sobre el impresionante caso de David Grusch?

Denuncia de David Grusch


Hay muchos rumores sobre el caso David Grusch, es normal que lo haya, la comunidad ufológica está muy emocionada. Pero hay que tener paciencia, la verdad (o gran parte de ella), la sabremos este domingo cuando se transmita la entrevista completa. Se dice que la "bomba" de Grusch no sería tanto la existencia de estas naves y de cuerpos de extraterrestres, que ya se ha revelado, sino que habría mucha más información que se revelará este fin de semana. 

Como digo, hay muchos rumores. Hay versiones que señalan que existen hasta dos militares del servicio de Inteligencia que también han decidido denunciar al gobierno de los EE.UU. por este tema, pero no han querido hacerlo de manera pública sino que han ido directamente a conversar con los congresistas. 

También se dice que el New York Times está preparando un informe muy completo sobre este caso que se revelará también este fin de semana. 

¿Por fin podemos conocer la verdad? Es muy difícil saberlo. Si es verdad lo que dice Grusch, de que existe  una gran conspiración de muy alto nivel en la que incluso, se ha ocultado la verdad a otras áreas y departamentos de inteligencia del propio Pentágono y del gobierno, es muy difícil que todo salga a la luz. Es probable que este ocultamiento se esté dando desde la caída del supueto ovni en Roswell en 1947. Así que ya tienen años en esto.

Lo que sí puede ocurrir es que va a salir a la luz muchísima información. Principalmente porque Grusch no es un tipo cualquiera. Su denuncia, al ser un exagente de inteligencia, tiene un peso muy importante y las autoridades, así como el Congreso, están en la obligación de investigar todo lo que ha dicho. 

¿Grusch dice la verdad? A diferencia de otros personajes que salieron a dar este tipo de declaraciones impactantes en el pasado, en el caso de Grusch, se ha podido comprobar todos sus antecedentes militares, es decir, él es quien dice ser. Así que por ese lado, puede y tiene la credibilidad del caso. 

Ahora bien ¿está mintiendo? Sobre Grusch solo hay tres opciones: 

1) Miente. Lo cual no creo porque si lo hace, debido a su alto cargo en el sistema de inteligencia de los EE.UU. y a su denuncia pública, como digo, si miente corre el riesgo de terminar preso. Además, ha puesto en riesgo toda su carrera personal y años de servicio con esta denuncia. Hay que recordar que tiene solo 39 años de edad.

2) Le han mentido y sus superiores le han hecho creer estas cosas para desviar la atención de las personas y del Congreso. Con esto se buscaría crear un efecto que se logró con el video de la autopsia del muñeco de Roswell. Algo que no se debe descartar. A menos, claro está, que Grusch cuente con las pruebas físicas, fílmicas o fotográficas que demuestre lo que dice. 

3) Es verdad todo lo que dice... y esto quizá sea lo que muchos, estamos esperando.


En fin, hay que esperar a ver qué pasa. Para todo los amigos que quieran seguir toda esta información, pueden visitar mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/ExpedienteOcult  . Allí comparto toda la información y fuentes que estoy compartiendo con ustedes aquí. 

Comentarios

Entradas populares