Encuentran y publican la mítica foto del Caso Ovni de Calvine del Reino Unido


Por Percy Taira

Durante muchos años, en los círculos ufológicos de Gran Bretaña, se hablaba de la existencia de seis fotos que fueron tomadas en 1990 por dos excursionistas a un Ovni que volaba sobre los campos de Calvine en Escocia. El Ovni además habría sido perseguido por un avión de la Fuerza Aérea británica.


Recreación

Los testigos entregaron las fotos al periódico Daily Record pero estos no publicaron la historia, en vez de eso, entregaron las fotografías al Ministerio de Defensa. La imagen fue conocida como la Foto Calvine.


Fotocopia de una de las fotos originales

Con los años, no se sabía si los originales seguían existiendo o si habían sido destruido s por el Ministerio de Defensa. Es más, el Ministerio se negaba a entregar información sobre este caso haciendo que la investigación del mismo quedará estancada. Hasta hoy, 32 años después, investigadores de la página web "UAP Media UK" (Twitter: @UAPMediaUK) dieron a conocer la noticia de que habían encontrado una de esas fotografías originales.


Foto publicada por UAP Media UK

Durante mucho tiempo los investigadores del fenónmeno Ovni se conformaban con dos imágenes del caso: Una recreación artística de personas que vieron la foto original y la otra, una fotocopia de la foto original. Hoy por fin podemos ver la foto real.


Acercamiento

Ya tendremos tiempo a partir de ahora para el análisis y la discusión sobre qué pudo haber sido aquel objeto que ni las autoridades británicas en su momento, pudieron descubrir o determinar su origen.

Fuente en la descripción del video.

Artículo original de UAP Media UK: https://www.uapmedia.uk/articles/calvinerevealed


PODCAST



Comentarios

Entradas populares