Predicciones para el mundo 2022-2030 (por Ikaro)



- Crecerán los rumores sobre una posible invasión de China a Taiwán. Esto no ocurrirá. China someterá a Taiwán no con las armas sino a través del mercado y la economía. China sabe tener paciencia.

- Sin embargo, veremos el inicio de guerras cada vez de mayor escala por la propiedad de recursos naturales como el agua y de recursos minerales como el Coltán. 

- Todas las investigaciones sobre el fenómeno Ovni anunciadas por gobiernos e instituciones científicas no tendrán ningún resultado concluyente o negarán todo origen fuera de nuestro conocimiento. Es solo una estrategia para desvaratar y desprestigiar la realidad del fenómeno.

- Las pandemias continuarán y serán cada vez más frecuentes. Algunas producidas de maneras natural (zoonosis) así como artificial, hechas por el hombre.

- No habrá meteoritos que impacten contra el planeta. Tendremos la tecnología suficiente para defendernos de ellos. Nuestro mayor sufrimiento vendrá del cambio climático, a través de climas extremos e inestables: sequías, inundaciones, incendios forestales, hambruna, enfermedades, crisis económica, etcétera.

- Se lograrán grandes avances en cuanto a la Inteligencia Artificial. Tanto que se discutirá a nivel científico y académico las normas éticas que deben seguir los investigadores para que este desarrollo no sea perjudicial para la raza humana.




- No, no habrá ningún tipo de contacto oficial con seres extraterrestres o de otras dimensiones.

- La violencia en las ciudades se incrementará en el mundo. El ser humano será cada vez más egoísta y menos empático, tendrá cada vez más rabia y frustración en su corazón. Este es solo el primer paso de la autodestrucción de los gobiernos y el sistema político tal y como lo conocemos.

- En este período el ser humano no volverá a pisar la Luna ni mucho menos, llegará a Marte. Hay factores internos y externos que no lo permiten.

- Muy pronto en este período, el mundo vivirá una nueva crisis económica cuyos terribles efectos se incrementarán por la ocurrencia de las próximas pandemias, los efectos ambientales del cambio climático, la hambruna, los conflictos sociales internos de cada país y las guerras regionales por la obtención de recursos naturales y minerales cada vez más escasos.

- Todo esto será el inicio para que el ser humano entienda que debe inciar un cambio radical en su forma de vida sino será muy tarde.



IKARO
Publicado en junio de 2022

Comentarios

Entradas populares