Pentágono presenta informe sobre OVNIS: Más de 120 casos sobre naves de origen y tecnología desconocidos


El Pentágono ha presentado su preinforme sobre los OVNIS al Congreso de los EE.UU. en él ha revelado que tiene más de 120 casos, pruebas fílmicas, de objetos voladores tomados por sus fuerzas armadas y el propio servicio de inteligencia contra espionaje en las últimas dos décadas y que no han podido ser identificados como naves de tecnología extranjera, aparatos científicos y similares. Lo extraño de estos objetos es las trayectorias y maniobras que realizan que van en contra de todo lo que sabemos de física espacial: pueden ir de cero a acelerar a gran velocidad y detenerse en seco. Pueden flotar en una sola posición, girar sobre su propio eje o elevarse y girar a gran velocidad en giros de 90 grados, hay otros capaces de volar y hundirse en el mar a gran velocidad, todo esto a la vez que muestran no tener ninguna fuente de propulsión.

La conclusión de la inteligencia estadounidense es que no conocen de tecnología local o extranjera capaz de realizar tales maniobras. Se sabe que el Pentágono ha presentado grabaciones en donde se ven entre uno y una flotilla de objetos. Se han filtrado algunos vídeos, todos ellos filmados por cazas militares y buques de guerra. El interés del Pentágono en los OVNIS ha sido el sospechar que China o Rusia estaban violando su espacio aéreo con naves de alta tecnología pero como digo, las pruebas indican que aquellos objetos rompen todas las leyes de la física y la aeronáutica tal y como lo conocemos. 

Ojo, no dicen que sean extraterrestres, solo dicen que los objetos son reales, existen, violan su espacio aéreo pero no saben qué son, desconocen su origen y sobre todo desconocen su tecnología.

Lo interesante en todo caso es saber si después bde este informe el gobierno de los EE.UU. considerará a los Ovnis como un peligro para su seguridad nacional y los calificará como enemigos. Es decir, si los militares tendrán la orden de dispara o atacar en caso se encuentren con uno de ellos. Después de todo son objetos que violan su espacio aéreo sin conocer sus intenciones. 

Por cierto, el Pentágono ha dejado atrás la terminología UFO (Objeto volador no identificado) y ha comenzado a llamarle UAP (Fenómeno Aéreo no Identificado).

PD. Aquí alguno de esos vídeosque han sido filtrados por la prensa en el último año y que han sido confirmados por el Pentágono como parte de sus pruebas. 


Comentarios

Entradas populares