MENSAJE POR AÑO NUEVO DE EXPEDIENTE OCULTO: GRACIAS POR ESTE 2017


Amig@s de Expediente Oculto.

Ha sido un 2016 lleno de sorpresas en el mundo del misterio. Quizá lo primero que se me viene a la memoria fue el tan sonado caso del "Ser de Pachacamac", lanzado en septiembre de este año por un investigador peruano, y del que digamos, no salimos bien parados. Digo "salimos" porque cada vez que una noticia o investigación sufre una caída y golpe de este tipo, todos los que estamos involucrados en los temas del misterio, recibimos el golpe. 

Lejos de esa noticia, ha sido un año tranquilo para lo que  a fenómenos paranormales u ovni se refieren. Claro, hay otro fenómeno más profundo e igual de misterioso: el ser humano. Diría que este 2016 será recordado por el protagonismo que tuvo el ser humano como sujeto colectivo, como integrante de una sociedad, como ciudadano de un país. El odio, el miedo, la división, y demás valores negativos han sido lo que han llevado a este hombre, a tomar decisiones que pueden afectarle en los próximos años.

Sin embargo, no quiero quiero terminar este 2016 recordando los aspectos negativos, sino los positivos. Recordar a todos esos hombres y mujeres honestos, valientes, solidarios del mundo, a esos que se juegan la vida para salvar a una persona a mitad de la guerra o que se amanecen buscando la cura de las graves enfermedades de nuestro mundo; que trabajan para hacer de nuestro planeta un lugar más limpio, menos contaminante, más seguro y más justo para los que menos tienen. Gracias a los maestros que van a los lugares que nadie quiere ir, a los médicos que van a los lugares que nadie quiere ir, a los valientes policías que han perdido la vida cumpliendo con su labor. A los bomberos, a los héroes anónimos que quizá no sabemos los nombres pero que gracias a su intervención han logrado salvar la vida a alguien. O a aquellos, como tú y como yo, que simplemente, decidieron no hacer mal a nadie y seguir aquel viejo adagio del "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti". 

Y por último, pero no por ello menos importante, quiero darle las gracias a todos ustedes por seguir mi blog Expediente Oculto una vez más. Gracias por leer y compartir nuestros post, por escuchar nuestro programa de radio, por ver nuestros videos en nuestro canal de YouTube. A todos los que nos siguen en Facebook, Google + y Twitter. Gracias a su apoyo no tengo dudas en decir que Expediente Oculto es uno de los blogs más populares del Perú. 

Espero que el próximo año sea mejor que este y que ustedes puedan cumplir las metas más importantes que se han propuesto. 

Gracias por estar allí.

Por el despertar del mundo.

Percy T.M.

Comentarios

Entradas populares