LA "MOMIA X" DEL SUR DEL PERÚ ¿RESTOS DE UNA CRIATURA ALIENÍGENA?



El investigador peruano de temas ufológicos, Anthony Choy, hizo público el sábado 3 de diciembre, la noticia del hallazgo de una extraña criatura de características humanas en la región de Tacna, en Perú.

La "Momia X" como ha sido bautizada por Choy, presenta características humanoides. Tiene un tamaño de solo 21 centímetros, presenta brazos alargados y delgados que sobrepasan su cintura, mientras que sus piernas son cortas e igual de delgadas. Tanto sus manos como sus pies presentan tres dedos.

Con respecto a su cabeza, esta es alargada y tiene ojos grandes. La criatura se encuentra momificada aunque pueden verse detalles de sus costillas y de su piel color gris.

El descubridor de esta criatura, que ha preferido mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de "Paul", asegura que los restos fueron encontrados este año en el desierto de la región de Tacna al sur del Perú, cerca de la frontera con Chile.

También señaló en un correo enviado a Choy, que partes de nervios y huesos de la momia han sido entregados a especialistas de Francia para sus análisis. También asegura que diversos medios de comunicación como el canal Historia Channel se han contactado con él para hacer una investigación sobre este caso.

Paul aclara que no desea obtener ningún beneficio económico de este descubrimiento y que solo quiere que se conozca la verdad sobre el origen de estos restos.

El Ser de Atacama


Esta noticia hace recordar del llamado "Ser de Atacama" en que fue descubierto en el 2003, en el pueblo La Noria. El esqueleto presentaba una longitud de 13 centímetros. Tenía igualmente una cabeza alargada y un cuerpo escamoso, aunque el resto de su morfología resultan disímiles.

Hasta la fecha las investigaciones sobre este ser parecen indicar que se trataría de un feto, aunque posteriores análisis, uno de ellos hechos por el Dr. Richard Greer y el Dr. Garry Nolan, señalaron que el ser poseía un 9% de ADN que no coincidía con el del ADN humano, dejando para la especulación, su verdadero origen.

Si quieres conocer más detalles del Ser de Atacama y los resultados de los análisis del Ser de Atacama en los enlaces siguientes:

El Ser de Atacama


Informe final sobre los análisis del Ser de Atacama


Aquí puedes ver el reportaje del canal CTC Noticias del Cusco que da cuenta sobre este descubrimiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo sí creo que fue un ET, y que quedó momificado cuando escuchó la defensa de PPK a favor de Odebrecht
Anónimo ha dicho que…
Más información sobre Ester ser..Tiene un parecido a unos seré q vi por el sur de Perú. Tacna el sitio se llama miculla petroglifos

Entradas populares