¿CÓMO GANAR LA LOTERÍA? MÉTODOS Y ESTRATEGIAS


Uno de los deseos más comunes y que es muy probable que toda persona haya tenido algún día, es el ganar la lotería. No importa de qué tipo: las que se raspan, se eligen números o por sorteo. El sueño siempre es el mismo, ganar la lotería.

La mayoría de nosotros abandonamos ese sueño porque consideramos que no tenemos la suerte suficiente para alcanzarlo o quizá por la ciencia, al enterarnos que las posibilidades de ser uno de los ganadores es de uno entre mil millones. O para ponerlo en sencillo, es mucho más probable que te caiga un rayo, a que ganes la lotería.

Sin embargo, hay gente que asegura que ganar la lotería es posible si uno sigue determinados pasos y estrategias. 

En este post vamos a repasar la propuesta de Richard Lustig, uno de los ganadores de lotería más populares y mediáticos de Estados Unidos. Él dice conocer los secretos para ganar la lotería tanto en el "raspa y gana" como el lotto.

¿Cómo ganar en el "raspa y gana"?

Richard Lustig

Lustig asegura poseer un método sencillo e infalible para ganar el tipo de lotería del "raspa y gana". Todo tiene que ver, nuevamente, con las posibilidades. 

Según él, uno de los errores que cometen las personas que compran este tipo de loterías del raspa y gana, es que compran muchas veces una y en lugares o máquinas distintas. Lo que dice Lustig es que esto es como entrar a una habitación oscura y disparar a ciegas e intentar darle al blanco. Lo que este hombre propone es sencillo: no comprar uno, sino una tira de estas cartillas (diez de una misma serie por ejemplo) y siempre, la misma cantidad y siempre de la misma máquina del mismo lugar. 

Él asegura que haciendo esto, tarde o temprano, ganarás algún premio, y algún día, ganarás el gran premio. Pero la clave es esa: comprar varios cartillas de un mismo lugar. 


Eso sí, Lustig advierte que una de las reglas claves y principales que todo jugador de lotería debe aprender es tener y respetar un presupuesto. Es decir, crear un presupuesto especial para estos juegos y no sobrepasarlo, si no, el jugador ingresaría a un espacio oscuro y de miseria. El presupuesto para estos juegos no debe tampoco, quitar dinero a necesidades básicas como el pago de servicios, la comida, entre otros. Parece lógico, pero mucha gente cae en la tentación de gastar más de lo que puede pagar o de lo que es necesario pagar por estos juegos.

¿Cómo ganar los "lottos"?



Pero Lustig no se limita al tema de los "raspa y gana" también da algunos consejos para jugar los populares "lottos" o cartillas en donde uno debe elegir una cantidad de números. Él propone cinco pasos.

1. No usar los números generados o elegidos por la computadora de la tienda de lotería. Según Lustig con esta forma de jugar, la casa siempre gana, es decir, la máquina siempre te dará las peores posibilidades. 

2. No marcar los números de los cumpleaños, aniversarios. Es es muy simple de entender, pues cada mes solo tiene 31 días como máximo, y en muchos juegos de lotería puedes elegir hasta más de 50 números, por ello, pierdes muchas posibilidades de elección y por ende, de ganar.

3. No cambies los números. Si ya tienes una serie de números elegidos (al menos que incumpla la regla dos) no cambies de número y mantente con ellos. Según él, cada vez que pierdes, tus probabilidades de ganar se acortan, muy poco, pero mejoran.

4. Juega constantemente. No juegues una vez y luego dejarlo. Para tener éxito, dice Lustig, debes ser constante, si juegas un miércoles, debes jugar todos los miércoles, si lo haces los sábados, que sean los sábados. No rendirte nunca.

5. Entiende las probabilidades pero conoce tus límites. Recuerda que todo se trata de probabilidades y también de dinero. Hay que reconocer cuánto dinero se tiene y se puede disponer para realizar este tipo de juegos pues el riesgo de descontrolarse, es altísimo. Hay que conocer el límite económico de cada uno y cuán psicológicamente aptos estamos para este tipo de juegos.

Para la ciencia

Como hemos dicho líneas arriba, para la ciencia, sobre todo para la ciencia de las probabilidades, ganar la lotería es sumamente difícil. Dicen que hay más posibilidades de morir por la caída de un asteroide (1 en 74,817,414 de probabilidad); convertirte en estrella de cine (1 en 1,505,000); ser golpeado por un rayo (1 en 1,101,000); que ganar la lotería.

Es decir, si pagas un dólar por una lotería, es muy probable que pierdas ese dinero, si pagas 100 dólares, es muy probable que pierdas ese dinero. Más aún si juegas siempre, lo mejor, proponen, es ahorrar ese dinero que uno gastaría en la lotería, y tarde o temprano tendrías una buena cantidad de dinero. 

Pero claro, esto no convence a una serie de personas. Pero advertidos estamos. A jugar con discreción y responsabilidad.



Comentarios

Mark ha dicho que…
Yo estuve jugando la lotería por 10 años y nunca saque ningún premio cuando ya estaba a punto de tirar la toalla encontré este sistema:> http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria
en internet que me aseguraba que llegaría a tener mínimamente un premio por jugar la lotería y como no tenía nada más que perder compre el sistema y ni se imaginan ahora si estoy ganando. Lo que yo antes no podía hacer. Quería compartir con ustedes mi experiencia a cerca de este sistema..
Unknown ha dicho que…
Hola amigos..

Entradas populares