CAE RAYO EN EL EMPIRE STATE Y TODOS HABLAN DE TERRIBLES PROFECÍAS



El pasado 25 de julio un rayo cayó en el gran e icónico edificio del Empire State de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

El hecho, por fortuna (o quizá por algo más) fue captado por el fotógrafo Henrik Moltke.

El rayo del Vaticano



Muchos han recordado que la última vez que un rayo cayó sobre un edificio importante fue el 11 de febrero de 2013, cuando un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano.

Lo curioso del caso es que este hecho se produjo pocas horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciara al mundo su renuncia al papado. Un hecho histórico que dio paso a una etapa nueva para la Iglesia Católica con la elección del primer papa jesuita y sudamericano, Francisco.

¿Otro 11S?

Para muchos, este nuevo rayo en las torre del Empire State en una de las ciudades más importantes del mundo que a la vez se ubica en uno de los países líderes del mundo, podría significar un hecho profético.

Algunos dicen que este rayo está vinculado a los hechos tristes de terrorismos y asesinatos masivos que el mundo está viviendo sobre todo este 2016, con los hechos en ciudades como Bruselas; Paris; Orlando; Kabul; Niza; Kabul; Munich y ahora último, Japón. Y que quizá sea el anuncio de un hecho mucho más grave y de impacto incluso mucho mayor, que los hechos predecesores, una especie de 11 de septiembre de 2001, en los próximos días.

Cambios en Estados Unidos

Otros sin embargo sostienen que se refiere a cambios importantes en los Estados Unidos (ya que es en este país en donde cayó el rayo) y consideran que quizá está vinculado con las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre de este año.

Aunque en esto también hay un debate pues algunos sostienen que se trataría del anuncio de que ocurrirá algo histórico en la política estadounidense como la elección de Hillary Clinton, quien sería la primera mujer en ser presidenta de este país. Por otro lado, otros sostienen que es el símbolo que anuncia la decadencia de los Estados Unidos, que es lo que significaría el triunfo del candidato republicano, Donald Trump.

Como ven, hay apuestas para todos los gustos. 

Por supuesto, hay quienes solo creen que un rayo, es solo un rayo.

Comentarios

Entradas populares