LEYENDAS URBANAS: LA ESTATUA DEL PAYASO



Un día, una pareja de esposos solicitó los servicios de una niñera para que cuidara a sus hijos. Era de noche y debían salir para asistir a una cena y luego, ir a ver una película. 

La casa era muy grande, de esas que tienen varias habitaciones. Antes de irse, el padre, le dijo a la niñera que una vez que acostara a los niños, la joven podía ir a una habitación específica, quizá para que la chica no husmeara por otras habitaciones, y ver si quería, la televisión allí hasta que ellos llegaran.

Los padres se fueron y la joven niñera pasó un rato jugando con los niños y luego, cuando ya era muy tarde, dejó a los niños en cada una de sus habitaciones para que puedieran dormir.

Ella entonces fue a la habitación que el padre le recomendó y encendió el televisor. Ella estaba tranquila, pero había algo que le molestaba, en la esquina de la habitación, se encontraba la estatua de un payaso que con el paso de los minutos, comenzó a fastidiarle.

Al sentirse fastidiada por eso, la niñera llamó al papá para preguntarle si podía cambiarse de habitación porque la estatua del payaso le daba miedo. 

Entonces el padre, el dijo seriamente: "Toma a los niños, anda a otra habitación, y llama al 911".

Ella le preguntó entonces: "¿Qué pasa?"

Y él le respondió: "Solo anda a otra habitación, y una vez que llames a la policía, vuélveme a llamar".

Ella tomó a los chicos, fue a otra habitación y llamó a la policía. Mientras la policía llegaba a la casa, ella llamó al padre, y le volvió a preguntar: "Dígame en serio ¿qué pasa?".

Él entonces respondió: "Lo que pasa es que nosotros no tenemos una estatua de payaso". 

Cuando la policía llegó a la vivienda, encontró los cuerpos muertos de los niños y de la niñera. Al parecer, la supuesta estatua del payaso, no era más que un asesino disfrazado de payaso que había escapado de prisión y se había escondido desde hace varios días en esa gran casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...También están los payasos de terno y corbata, e incluso con sotanas,por supuesto que la maldad se manifiesta de diversas formas.

El Guardián.

Entradas populares