LAS PREDICCIONES DEL VIAJERO EN EL TIEMPO MR. 2062 (EL JOHN TITOR JAPONÉS)


Por Percy Taira

En Japón hubo un hombre que comenzó a hacerse viral en distintas páginas de Internet, no se supo su nombre o su edad, lo único que se supo es que es un hombre, que tenía nacionalidad japonesa, y que vino del futuro, específicamente del año 2062, para advertir a sus compatriotas sobre los peligros que le esperan en el futuro. Se hacía llamar simplemente: Mr. 2062.

Mr. 2062

La historia de Míster 2062 (o Señor 2062), como ha sido llamado en Japón, comenzó entre noviembre y diciembre del año 2010 y julio del 2011, allí se realizó en dos foros de Internet unas sesiones en la que este supuesto hombre del futuro, respondería todas las preguntas de los interesados. 

De allí se logró saber que su sexualidad, su nacionalidad y de qué año venía. Pero además, el sujeto, anunció una serie de eventos y hechos trágicos que con el tiempo, se hicieron realidad.

Uno de estos anuncios fue el gran terremoto que sufrió Japón y el posterior accidente nuclear ocurrido el 11 de marzo de 2011. 

En estas conversaciones, Mr. 2062, dio detalles sobre la Tercera Guerra Mundial, el futuro de algunos países, sobre todo de Asia y las potencias actuales, temas vinculados al misterio como de la pirámide de Egipto, ovnis, entre otros. 

Acá les dejamos las más importantes.


La Tercera Guerra Mundial

Según Mr. 2062, la Tercera Guerra Mundial ocurriría antes del año 2030, en esta guerra participarían países de Asia, Estados Unidos, Rusia y algunos de Europa y el Medio Oriente. Asegura que se utilizarán más armas químicas que nucleares. Sin embargo, no quiso adelantar cómo termianría.


El futuro de algunos países

Otro dato polémico es sobre lo que respondió sobre el futuro de Corea del Norte y del Sur. Según Mr. 2062, estás desaparecerían para convertirse en una especie de regiones autónomas de China y de Rusia. Además, ve un gran incremento en el poder de la India, siendo incluso más poderoso que China.

Sobre los Estados Unidos, señaló que éste tendría un colapso en su poder hegemónico en el futuro y que parte de ese colpaso se debería a las empresas privadas de ese país. En cuanto a Rusia, señala que no tendrá más poder del que tiene ahora, y que para el 2060, los países sudamericanos no lograría todavía ser potencias mundiales.

Misterios, Ovnis, etcétera

En cuanto a los temas que envuelven el mundo del misterio, Mr. 2062, señaló que el asesino de Jhon F. Kennedy, por fin sería descubierto, aunque la gente no daría crédito de esta revelación, pues sería un personaje inimaginable. También señaló que los misterios de la Pirámide serían descubiertos y explicados en su totalidad. 

En cuanto a los temas extraterrestres, señaló que se concluirá de que la vida de la Tierra tiene su origen en el universo y que las máquinas en el tiempo del futuro, tienen mucha relación o tecnología, de las naves extraterrestres. Sin embargo, declaró que en su tiempo, aún no ha existido la comprobación de una vida inteligente extraterrestre, solo crustáceos con vida en otros planetas. Esto habrían sido descubiertos por un joven estudiante, y tendrían 2 metros de largo, y tiene una forma de huevo de colores negro y verde. 

También señaló que aún no se puede crear civilizaciones fuera de la Tierra, pero aclara que para el 2062, el hombre ya habría llegado a Marte. También señala que habrá un conflicto internacional por el territorio de la Luna.


Caso de John Titor

Para los que gustan de este tipo de temas, el caso de Mr. 2062, puede sonarle mucho al caso del viajero en el tiempo John Titor. Tal como su par japonés, Titor, vino del futuro, específicamente del año 2036, y se comunicó con muchas personas a través de foros de Internet, entre los años 2000 y 2001, y allí dio algunas revelaciones supuestamente sobre el futuro. A pesar de que Titor no mencionó hechos importantes como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York y la actual guerra contra el terrorismo islámico, mucha gente todavía cree que Titor fue un verdadero viajero en el tiempo.


Curiosamente, uno de los internautas japoneses le preguntó a Mr. 2062 si conocía sobre el caso de John Titor, y este dijo desconocer este tema. 


PODCAST DE EXPEDIENTE OCULTO




Comentarios

Felipe ha dicho que…
Cualquier charlatán predice esas generalidades

Entradas populares