CASOS DE ABDUCCIÓN #8: LA TRÁGICA ABUDCCIÓN DE LA ESPOSA DEL CAMIONERO


Un día de 2012, el camionero Scott Murray (48), estaba en Michigan, Estados Unidos, cuando recibió la llamada de su esposa Elizabeth, quien le hablaba muy alterada y le pedía a su esposo que regresara a casa porque creía que había sido drogada y violada.

De inmediato, Murray volvió a su casa, conversó con su mujer, quien seguía alterada, y ella le repitió las sospechas que tenía aunque agregó, que creía que atacantes habían sido unos seres extraterrestres.

Al oír esto, el esposo no creyó en el testimonio de su mujer, pero decidió llevarla de inmediato al hospital para que verificaran el daño físico que le había hecho, pero allí le dijeron que no habían encontrado ningún rastro de violación. Sin embargo, había una extraña quemadura en el lado derecho de su hombro, pero nada relevante. Fue entonces que el camionero pensó que su mujer no había tenido más que una terrible pesadilla. Llamó a su trabajo y pidió una semana de descanso para poder estar al lado de su esposa.

A la mañana siguiente, Murray fue a cortar el gras de su jardín, cuando se dio cuenta que había cuatro marcas, como de quemadura, haciendo una formación circular, en el césped. También había una quemadura en el cerco. Extrañado por lo que veía, levantó la vista y vio su árbol y notó que también habían hojas quemadas. Él lo describió como si una bola de fuego habría venido del cielo y hubiera caído en su patio.

Sesión de hipnosis

Elizabeth, aún afectada por lo que decía haber vivido, pidió a su esposo asistir a una sesión de hipnosis regresiva. Murray accedió y allí la mujer recordó que fue abducida por una nave extraterrestre y una vez dentro de ella, le realizaron diversas pruebas y exámenes, cada uno más intrusivo y terrible que el otro. 

Luego de esto su mujer cayó en una gran depresión y en un estado de vulnerabilidad emocional. Cuando su esposo volvió a su trabajo, ella decidió terminar con su vida. Se suicidó con el arma que su esposo le había dejado, justamente para que se sintiera más segura, y dejara de tener miedo de los invasores.

Luego de vivir esta tragedia, Murray se contactó con varios investigadores del fenómeno ovni, pidiendo alguna explicación para saber qué le pasó a su esposa. Envió parte del pasto quemado para que sea analizado a una universidad, que le dijeron que efectivamente, había rastros de quemadura por radiación. 

¿Caso verídico?

Hay muchos investigadores que dudan de que el caso sea verídico. A la ya sabida falta de pruebas físicas que sustentaran el testimonio de la mujer cuando fue llevada al hospital, se suma la falta de otros testimonios además del esposo, como las de un vecino que sustentara la caída de algún objeto en el patio de su casa (según él es porque su vecino más cercano está a tres kilómetros de distancia); y por último, que los investigadores no han encontrado registro de una universidad que haya realizado estos análisis del pasto quemado como indica el testigo. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La gente no suele creer en este tipo de sucesos pero debemos pensar que no estamos solo en el universo tan vasto

Entradas populares